La LFP denuncia los gritos de “Cristiano, borracho” en el Camp Nou

Share

800px-Camp_Nou_5_12_2006Durante el partido Barcelona-Levante

La Liga de Fútbol Profesional ha denunciado a Antiviolencia los gritos contra Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Camp Nou durante el partido Barcelona-Levante.

En el comunicado de la LFP se señala esto en el apartado relativo al partido del Camp Nou:

“Entonación de cánticos en el recinto deportivo, durante el partido, en el minuto 65 y desde el grupo de espectadores del equipo local ubicado en la zona de primera gradería gol sur, detrás de la portería donde en ese momento atacaba el equipo local, y por parte del grupo formado por un colectivo de unas 200 personas aproximadamente,identificados con bufandas, pancartas y banderas de peñas del club local y, en particular, el grupo conocido como ALMOGAVERS, ubicados tras la pancarta identificativa del grupo, se inició el siguiente cántico: “¡ES UN BORRACHO, CRISTIANO ES UN BORRACHO!”, en referencia al jugador del Real Madrid CF Cristiano Ronaldo, de forma repetida, coral y coordinada exclusivamente por parte del mencionado grupo, sin que fuera seguido o coreado por el resto de espectadores presentes en el estadio, cuyo comportamiento fue totalmente correcto durante todo el partido”.

Sevilla-Córdoba:
Denuncia que los Biris en el Fondo Norte realizaron cánticos contra el Atlético: “ATLETI, ATLETI, ATLÉTICO DE MADRID, MIERDA” y posteriormente, de forma enlazada “PUTO ATLETI OE”. Dichos cánticos fueron realizados de forma coral y coordinada exclusivamente por parte del mencionado grupo, sin que fueran seguidos o coreados por el resto de espectadores presentes en el estadio, cuyo comportamiento fue totalmente correcto durante todo el partido”.

También contra el Betis: “EO EO EO EH, PUTA BETIS BALOMPIÉ, A SEGUNDA VOLVERÉIS”. El cántico fue realizado de forma coral y coordinada exclusivamente por parte del mencionado grupo”. Otros cánticos: “PEPE CASTRO MARIONETA” ­en referencia al presidente del Sevilla y “CRUZ CABRON VETE DE NERVIÓN” en referencia al Director General del Sevilla.

Albacete-Betis:
­También la LFP denuncia gritos contra el Sevilla durante el Albacete-Betis: “Entonación de cánticos en el recinto deportivo, durante la celebración del encuentro, en el minuto 32 y, exclusivamente, por parte de espectadores afines al club visitante ­ataviados con diferentes símbolos identificativos de éste (bufandas, camisetas, banderas y pancartas)­, en la zona reservada para aficionados del equipo visitante, tras un cántico previo que contenía referencias al Sevilla FC, SAD exclamaron repetidamente “PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA”. Dichos cánticos fueron coreados por la mayor parte de aficionados situados en esa zona del estadio y fueron iniciados por uno de sus miembros, situado junto a una pancarta identificativa del grupo ‘Supporters Gol Sur’.

Fuente: www.marca.com

Share

3 Comentarios

  1. Bueno es verdad que a los barcelonista le encanta aprovecharce de esta racha que lleva cristiano sin marcar ,pero bueno ya veran ahora cuando se despierte la bestia blanca juntos forman la BBC inparables verdad jajajaja

  2. una vez más Cristina con atakes de taroos!! jajaja saludos a todos en especial a los desarrolladores de este maravilloso e informativo blog..GRACIAS por acordarse de los de a pie..

  3. Aunque soy del Barça, no apruebo lo que hicieron los fanáticos, además qué tiene que ver CR7 con el juego en el que estaban??? uno puede apoyar a su equipo pero sin hacer esas cosas desagradables. Luisito no digas que a los barcelonistas nos encanta aprovecharnos de la situación, porque cuando hemos estado en malas también recibimos críticas y burlas de ustedes los madridistas, y cuando Messi ha estado mal lo han hecho talco, no espere nadie que mata a hierro morir a sombrerazos, no crees?? lo mejor de todo es que cada uno apoye a su equipo. Imparable el tridente ofensivo de América, ese si está letal. Arriba Barça por siempre.

Comentarios cerrados.