Los 300 de Messi

Share

Lionel-MessiLos registros del argentino siguen creciendo a un ritmo vertiginoso, pulverizando marcas y haciendo su figura cada vez más grande. Leo fue titular el día de su ‘tricentenario’ liguero y además confirmó su mejor racha de encuentros jugados de forma consecutiva con 43 participaciones sin falta.

Y es que Messi llega a estos 300 partidos como un auténtico tren de alta velocidad. En este 2015, Leo ha disputado 11 encuentros en los que ha sido capaz de marcar 14 goles y dar 9 asistencias. Un dato demoledor que da fe de que el mejor Messi está de vuelta en uno de los momentos clave de la temporada.

Además, con un nuevo hat trick en su cuenta, Messi consigue igualar de nuevo un récord del mítico Zarra. El argentino ha conseguido 31 hat tricks los mismos que sumó el delantero del Athletic Bilbao y que le aupaban como el jugador de un club español con más hat tricks en todas las competiciones. Además, sin dejar de lado este nuevo hito de Leo, el argentino también iguala con 23 hat tricks en Liga a Cristiano Ronaldo. Un nuevo motivo de preocupación para el portugués.

MESSI MÁS GOLES QUE CRISTIANO EN TODAS LAS COMPETICIONES

Y es que el luso ya ve como el ’10’ azulgrana con estos tres goles le toma la delantera por primera vez esta campaña en sus registros goleadores: el argentino suma 37 tantos en todas las competiciones en esta campaña mientras que Cristiano sigue anclado en los 36 goles.

Si bien es cierto que el portugués sigue liderando la lucha por el Pichichi con 28 goles frente a los 26 de Leo en Liga, los goles del argentino en el resto de torneos hacen que pueda mirar por primera vez a Cristiano por el retrovisor en esta particular lucha entre ambos ‘gigantes’.

300 partidos para la historia como lo son los 268 goles y 106 asistencias que firma ‘La Pulga’ en Liga. Unos números de escándalo que todavía no tienen fin.

Fuente: Sport.es

Share

1 Comentario

  1. Y después no quieren reconocer, se despertó el enano, ya era hora, tremendo lo que hizo en su partido 300, lo disfrutó al máximo, bien Messi a por tu 5to balón de oro. Arriba Barça.

Comentarios cerrados.