Pasión futbolística al máximo por partido entre París SG y el Chelsea

Share

fut-chelsea-parisParís, 17 feb (PL) El fútbol vigoriza hoy aquí las pasiones con el esperado partido entre el Chelsea inglés y el París Saint Germain (PSG) en los octavos de final de la Liga de Campeones. La capital francesa acogerá el duelo en el conocido estadio Parque de los Príncipes, donde el conjunto local no pierde en competición europea desde 2006.

En su empeño por la victoria cuenta con los brasileños David Luiz y Thiago Silva, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani, si bien algunos especialistas opinan que el equipo no se encuentra en su mejor momento al mantenerse como tercero en la Liga de Francia.

El Chelsea, que no juega desde el pasado miércoles, buscarán sus séptimos cuartos de final en las últimas nueve campañas de la Champions y para ello cuenta con el retorno del centrocampista español Cesc Fábregas y del goleador Diego Costa, español de origen brasileño.

Sobre el encuentro de este martes, el entrenador del PSG, Laurent Blanc, declaró que para ganar necesitarán la mejor versión de su goleador Ibrahimovic, líder del equipo.

Opinó que otro factor importante será mantener la “sangre fría”, al considerar que su homólogo portugués José Mourinho va a hacer todo lo posible para que la temperatura del partido aumente.

Por eso tenemos que tener sangre fría, no podemos permitirnos tarjetas amarillas y expulsiones porque ya tenemos muchas bajas, manifestó ante medios de prensa.

Share

1 Comentario

Comentarios cerrados.