La decisión de Carlo Ancelotti que puede marcar el futuro de Illarramendi

Share
el-encuentro-de-hoy-puede-marcar-el-futuro-de-asier-illarramendi_84422
Si finalmente el italiano se decanta por Lucas Silva para el encuentro de hoy ante el Schalke 04, será un duro  golpe en la moral del de Mutriku. «Lucas Silva o Illarramendi. Uno de los dos va a jugar pero tengo la duda porque el Schalke ha cambiado el sistema». Así de enigmático se mostró ayer Carlo Ancelotti en la rueda de  prensa previa al encuentro que hoy enfrentará a Schalke 04 y Real Madrid con motivo de la ida de octavos  de final de Liga de Campeones.
El conjunto merengue repite de este modo el primer paso del que fue su camino a la ansiada Décima del pasado curso. Y lo hace con dudas en su medular. La lesión que mantiene a Luka Modric fuera de los terrenos de juego desde hace meses, unida a los problemas de Sami Khedira, provoca que el técnico italiano del Real Madrid deba debatirse entre Asier Illarramendi y Lucas Silva para encontrar un acompañante para Toni Kroos. El vasco aporta mayor solidez defensiva y rigor táctico, el brasileño, una mejor salida de balón, desplazamiento en largo y llegada. De Carlo Ancelotti depende el elegido. Podría considerarse una elección baladí. Evidentemente, cualquiera de los dos jugadores cumplirá sin problemas  ante un rival que a la vista de lo que sucedió el pasado curso se presupone inferior a los blancos. Sin embargo, la  decisión de Carlo Ancelotti puede ser clave en el futuro de uno de ellos. Se trata de Asier lllarramendi. Después de una primera mitad de temporada complicada, muchos fueron los rumores que apuntaban a un adiós durante el pasado mercado invernal (millonaria oferta del Athletic de Bilbao incluida). Sin embargo, el ex de la  Real Sociedad decidió quedarse confiando en hacerse con un hueco. Los problemas físicos de varios de sus compañeros se antojaban como una ocasión pintiparada para lograr su objetivo, y ya fue titular ante el Deportivo de la Coruña.
Sin embargo, la aparición en escena de Lucas Silva –que el pasado sábado le relevó ante los gallegos desde el minuto 70- ha provocado las dudas de Carlo Ancelotti. Así, la titularidad del brasileño hoy cuando apenas ha estado 20 minutos sobre el campo y aún está en plena “pretemporada”, supondría un duro golpe a la  moral de un Illarramendi que se vería como el último de la fila. ¿Por quién se decantará Carletto? De su  elección dependerá un futuro.
Share

4 Comentarios

  1. Creo que illarra tiene las de ganar independientemente de que ha tenido sus lagunas en su juego y no lo vea al nivel que requieren las circunstancias, Lucas Silva por otra parte apenas ha tenido minutos y no creo que esté pa jugar de inicio, eso creo.

  2. CREO QUE DEBE ABRIR ILARRA PORQUE EL BRASILEÑO TIENE POCOS MINUTOS PERO EN EL PRIMER RESBALÓN DEL ESPAÑOL PONER AL DE BRASIL PORQUE ILARRA A SIDO UN POCO INESTABLE Y EN ESTE TIPO DE PARTIDO COMETE ERRORES GARRAFALES Y EL DE BRASIL AUNQUE JUGO POCOS MINUTOS EL SÁBADO SE VIO BIEN EN LA CANCHA AUNQUE TRATO DE EMIGRAR A SU ABITAD NATURAL EL CENTRO DEL CAMPO.

  3. Pienso que deverian poner a Ilarra, Lucas Silva seria un error porque apenas hajugado y la champions no es cualquier torneo aun no esta preparado ademas en la cantera del madrid hay un chico que se llama Alvaro Medran al que creo que deberian darle mas juego pues juega muy bien

Comentarios cerrados.