Despaigne brilla en la lomita de los Padres

Share

Odrisamer-Despaigne-Arizona-v-San-DiegoOdrisamer Despaigne cumplió una labor sobresaliente de siete innings para ayudar a que los Padres de San Diego se impusieran este martes 5-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El cubano engañó a los Diamondbacks con un variado repertorio de lanzamientos en distintos ángulos. Admitió una carrera y dos hits, en una faena en la que expidió dos boletos y golpeó a un bateador. Ponchó a tres y en un momento dado retiró a diez bateadores seguidos.

El pitcher abrió un encuentro por primera vez en esta temporada, en sustitución del lesionado Ian Kennedy.

“Me sentí bien”, dijo Odrisamer a través de un intérprete. “Mi primer lanzamiento fue un strike y eso marcó la tónica del juego”. Sus envíos oscilaron en el rango de las 60-90 millas por hora, poniendo en situaciones incómodas a los bateadores de Arizona.

“Es obvio que prefiero ser abridor”, señaló el habanero, quien estaba en los planes del conjunto como relevista largo. “Pero no obstante lo que el equipo quiera de mí, lo haré”.

Despaigne se mostró efectivo en el Petco Park la pasada temporada cuando registró como local balance de 3-1 con efectividad de 1.69.

Tomado de: Cuban-play.com

Share