“El Madrid dominó en vano una eliminatoria claustrofóbica”

Share

La Prensa deportiva mundial lamenta la falta de goles en el derbi de la capital de España, señala que fue mejor el Real Madrid y glorifica la actuación de Oblak, que salvó con sus paradas al Atlético de Madrid: “El esloveno fue el mejor en el campo en un partido que resultó gris”. Los medios ingleses destacan la ambición de Bale: “Pareció que el partido era importante para el galés por su voluntad de trabajar en defensa”, dice The Guardian.

L’Equipe (Francia): “El Madrid dominó en vano”. “El Madrid fue mucho más fuerte que su rival en el sur de la ciudad, sobre todo en la primera parte. No pudieron convertir las ocasiones”. “La superioridad técnica, los movimientos y la agresividad del Madrid hicieron a los Colchoneros rozar la eliminación”.

La Gazzetta dello Sport (Italia): “Ancelotti no penetra y a Simeone le basta”. “Finalizaron sin goles la ida de cuartos. Los blancos jugaron un gran primer tiempo, pero Bale desperdició una y Cristiano Ronaldo no fue peligroso”. “En los últimos minutos, Ronaldo casi no intervino e incluso Simeone se atrevió con dos delanteros”. “En la vuelta Ancelotti espera de nuevo a un bonito Real y tal vez al mejor Cristiano”.

The Guardian (Inglaterra): “Cristiano fue anulado en un tenso y decepcionante partido al límite”. “La búsqueda del Madrid por La Undécima continúa intacta tras un tenso, claustrofóbico partido sin goles que defraudó”. “Pareció que el partido era importante para Bale por su voluntad de trabajar en defensa para contener al Atlético por las bandas”.

Daily Mirror (Inglaterra): “Empate sin entretenimiento para dejar la eliminatoria en el aire”. “Ni Madrid ni Atlético fueron capaces de desterrar sus fantasmas de derbi”. “El empate a cero lo deja todo abierto para la vuelta, la próxima semana”.

Daily Mail (Inglaterra): “Mandzukic sangró y se dañó el orgullo de Bale; el jugador más caro del mundo desperdició la ocasión más clara”. “Una combinación de mala pegada, no tanto culpa de Gareth Bale sino por una gran actuación de Oblak, mantuvo el marcador igualado. Pero, si el Madrid juega así en el Bernabéu, son favoritos para pasar”. “Oblak hizo varias grandes paradas”.

Bild (Alemania): “Sangriento empate sin goles en el derbi de Madrid”. “La final de la Champions de 2014, este año en cuartos de final”. “No hubo goles, pero sí mucho mordisco. El damnificado, Mario Mandzukic. Comenzó a sangrar fuertemente por un golpe en el ojo de Ramos”. “Después, Carvajal intentó morderle en el brazo”.

Globoesporte (Brasil): “Oblak frena al Madrid, que sigue sin ganar al Atlético esta temporada”. “El portero tuvo una gran actuación y los colchoneros se mantienen invictos en esta temporada. La plaza de semifinales se decidirá en el Bernabéu”.

Olé (Argentina): “Faltaron los goles”. “El Real Madrid no pudo con el gigante de Oblak en el arco del Atlético de Madrid y el derbi quedó 0-0. El Atleti de Simeone aguantó gran parte del partido y en el final casi lo pudo ganar. La revancha, la semana que viene en el Bernabéu”.

Récord (México): “Oblak detiene al Madrid”. “El arquero colchonero fue clave para el empate sin goles en la Ida de Cuartos”.

Record (Portugal): “Oblak se va imbatido al Bernabéu”. “El esloveno fue el mejor en el campo en un partido que resultó gris”.

Tomando de AS

Share

18 Comentarios

  1. Excelente partido, muy tenso de principio a fin, dominado en la primera mitad por el Madrid con varias ocasiones de gol, la más clara la de Bale en un mamo a mano donde salio airoso el portero rojiblanco Oblak quien se vistió de héroe en la noche, si hubiese anotado el galés otra sería la historia y no estuviésemos lamentando el 0 – 0 que beneficia más a los del Calderón. En la segunda mitad el encuentro se emparejó llegando a punto de infarto los minutos finales con varias ocasiones de gol para los colchoneros. En mi opinión Ancellotti encontró una forma de jugar mejor apoyado en la presión de la salida y una mejor circulación del balón en el centro del campo, supo plantarse frente al Atlético, solo faltó la guinda del pastel, el gol. Oblak se encargó de aguarle el grito de gol a los blancos en varias ocasiones. El equipo se mostró unido en el 4-3-3 para atacar y desdoblándose en un 4-4-2 para defenderse, Bale se sacrificó e hizo su trabajo, solo se le puede criticar su fallo en la más clara que tuvimos.
    Ahora todo se decide en el Barnabéu donde debemos atacar y anotar goles e impedir que nos hagan alguno porque la vamos a pasar bien fea.
    Para Ancellotti la BBC es inamovible pero pudiera pensarse en el 4-4-2 donde se sacrificaria a Bale por Isco, pero mirando los últimos partidos de este se me antoja también un poco individualista y no le gusta pasar el balón, así que venceremos o moriremos en los brazos de Carlo.
    ¡A por la Undécima el 22!

    • …Chikunguito buen dia…..vi el partido anoche, y lo segui en VIVO en la tarde…. resultado inesperado hasta para mi…pense que ese play era el ahora o nunca de los blancos (2-0), era el momento de silenciar a una afición que cada momento gritaba mas y mas, ni siquiera las oportunidades claras del Madrid (la de Bale la mas clarisisisisima) pudo silenciar la grada que de verdad se pone que es una olla de presión.

      Lo de Sergio Ramos…imaginate…..Mandzukic tiene ojo de milagro y ya ven Carvajal debutando como mordedor….sin duda alguna salieron a comerse y el 22 en el Barnabéu será una carnicería…..
      Por aqui nos vemos…

      • La Cule, no se si viste el twitter del servio que dijo claramente que no existió ninguna mordida por Carbajal. Fue un partido muy intenso entre gladiadores, si el Madrid no hubiera jugado así hubiera perdido como a pasado últimamente; al Atlético hay que jugarle fuerte con sus mismas armas sino te mata.

    • Chiku, muy bueno todo, pero al final 0-0 no favorece al Madrid, así que la pelea está cada vez más difícil, ya viste que aunque estabas con la élite de tu club no pudieron marcarle, por lo menos tampoco dejaron que le colaran ni uno, vamos a ver , estoy casi segura que en el próximo encuentro la historia será diferente.
      Hoy es mi día, PSG no es jamón aunque le falte figuras. Arriba Barça!!!!

      • Que tengas suerte, el ánimo no me acompaña hoy, estoy decepcionado, no sé que vamos a hacer con estos colchoneros, nos han cogido la baja y de qué manera.

        • No te me pongas triste que eso no termina aún, ya veremos…. pero debes prepararte para lo peor, no te creas que Mandzuki se va a quedar así, el 22 tiene la cara feaaaa, feísima, pero tú guapo y faja’o ok!!!! Gracias por las porras yo también las necesito. Y para que te sientas mejor te mando un besito con mucha esperanza, aunque sabes que mientras más pierdas mejor para mí, no??? pero bueno… no te amilanes que todavía sigue la fiesta. Arriba el fútbol!!!

          • Gracias cariño por el ánimo, lo que más me gustó del partido, aparte de la actitud del Madrid, fué que lo pusieran con la narración original, eso si es disfrutar de un partido de fútbol, que diferencia con Sergito y Evian….

  2. Sinceramente ya es como dijo Carleto un dolor de cabeza para el Madrid jugarle al Atlético, van 7 partidos esta temporada sin poder ganarle, muy buena primera mitad del Madrid donde no pudo anotar y ya en la 2da el atleti se vino arriba y pudo pasar cualquier cosa, me pareció muy buen partido donde no faltaron los rifirafes entre Mandzukic con medio Madrid, Carvajal se la jugó estuvo a punto de salir por tarjeta roja. Ahora la vuelta sin Marcelo que para mi fue uno de los mejores en el Madrid, me parece que va a ser más intenso el partido porque ya ahí se la juegan los dos. Al Atleti le vale un empate, al Madrid solo ganar y vale recordar que El Bernabeu si no ve buena actitud se les va a tirar arriba. En fin la próxima semana no se pierda el capítulo final de esta telenovela, jejeje. Saludos.

  3. Algunos datos de Misterchip para los madridistas:
    -El Madrid sólo se ha quedado sin marcar 5 veces esta temporada y 4 de ellas fueron en el campo del Atleti (la otra, en Bilbao).
    -Desde que se aplica la regla de los goles fuera de casa, el 0-0 favorece al equipo que juega la vuelta en su campo: 65%-35%
    -Fin a una racha histórica y sin precedentes: 12 partidos seguidos de Cristiano en Champions League marcando como visitante.
    -El Madrid ha encadenado 7 partidos oficiales seguidos sin ganarle al Atlético, por PRIMERA VEZ en sus 113 años de historia.
    -El Madrid lleva 7 partidos oficiales seguidos sin ganarle al Atlético. Su peor racha está en 9 (contra el Valencia: 1942-1946).
    -Atlético superó TODAS sus eliminatorias europeas en las q empezó con un 0-0 en casa (Galata/1973, Sporting/2010, Chelsea/2014)
    -Más partidos de Champions League con portería imbatida:
    [51] Casillas y Van der Sar
    [46] Cech
    [45] Valdés
    [35] Dida y Buffon
    [34] Kahn

  4. Por cierto la noticia del día es la ida de Klop al final de temporada. Barca mueve tus hilos, este si es un señor entrenador y encaja perfectamente en el estilo del Barca. Ahora veremos si tito Floren no se antoja también.

    • ¿Tú eres adivino o prácticas las artes oscuras? Si Carletto se vá, pues el que viene es Klopp, puro carácter como Simeone.

  5. Decepcionarse con los merengues es poco, yo que segui el partido por internet minuto a minuto entre que leia un comentario y hacian el siguiente me comi todas las uñas, siempre con la esperanza de que la proxima vez que actualizara el navegador ya iba a haber un gol del Madrid, pero de eso nada de nada. Ayer casi muero de un infarto, pero bueno los blancos se mostraron bastante bien y tienen la mania de crecerse en champions como no lo hacen en la liga. Segura estoy de que a la 8va va la vencida y en el Santiago vamos a aniquilar a los macheteros del cholo. Digo yo que triplete de la bbc.

  6. Ay Chiku, el tema de la narración….. mejor no tocarloooo, son patéticos!!!!! hace falta el del Barça también lo bendigan de esa manera, jajajajajajaja. Para eso estamos, no??? es como si te diera un abrazo virtual, ahora lo necesitas, después te haré talcooo, jajajajajajaja, sabes que te lo digo en broma, es linda la rivalidad y por qué no, la amistad que hemos creado en este sitio algunos foristas, sin importar el club que defendemos. Ahora voy a almorzar, nos hablamos por la tarde….

  7. Por favor favor no visto ningun comentario elogiando la gran labor realizada por Varane, que para mi fue uno de los mejores del partido por el Madrid…………que velocidad…………este chico pinta para grande.

Comentarios cerrados.