Zidane: “En esta jugada se ha creado confusión”

Share

Zinedine Zidane habló tras la semifinal del Mundial de Clubes disputada ante el América. El técnico valoró los aspectos del encuentro, así como el videoarbitraje.

Sobre el encuentro: “Al final conseguimos lo que venimos a buscar. La primera parte fue un poco difícil porque el campo estaba duro y el balón no circulaba. En la segunda parte, mejor. Teníamos que matar el partido, pero lo hicimos al final. Ahora tenemos el partido más importante, que es ganar el trofeo y vamos a descansar bien porque jugamos otra vez el domingo. Vinimos a por el trofeo y vamos a ello.

Benzema: “Felicité a Karim por el gol. A mí no me ha dicho nada. Contento porque siempre es importante que un delantero marque goles, como también ha hecho Cristiano. Me alegro por él cada vez que marca gol, igual que por todos los jugadores. El abrazo es porque estaba contento porque ganamos el partido pero nos falta un partido todavía”.

Cómo ve el videoarbitraje: “”El problema es que nos tenemos que adaptar a lo que quiere la FIFA. Tengo mi idea. En esta jugada se ha creado confusión. Igual todo tiene que ser más claro. La tecnología debe mejorar y para eso se hace. No está claro el tema, tal y como se ha demostrado en esta jugada, pero hoy es justo, lo ha mirado y ha visto que no estaba Cristiano en fuera de juego”.

Sobre la final del domingo: “No se sabe nunca lo que puede pasar y por eso ya hemos visto a todos los equipos. Sabemos con quién nos enfrentamos. Ahora toca descansar y pensar en la final. Venimos de muy lejos y nos queda un partido para lograr el título. Estamos preparados, sobre todo en la motivación. Queremos dar el todo para ganar el Mundial. No hay un jugador especial, es el equipo japonés y no será fácil. Nos fijaemos en los detalles. Estamos preparados. Los jugadores son muy profesionales”.

Tomado de http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/15/58529589ca4741b66b8b4656.html

Share
Sobre RDairon 814 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.