5 Comentarios

  1. Que bueno que exista una WEB como está, ojalá y funcione por mucho tiempo, yo entro hoy por primera vez a este sitio y me he sentido muy complacido con todo lo que he visto acerca de los cubanos que juegan en la MLB y que en pleno siglo XXI es todavían un tabú en la prensa y televisión cubana, desearía ver videos de jugadas y más fotos de los cubanos en grandes ligas, se que es algo díficil todo está en dependencia de la capacidad del servidor donde este alojado el sitio,

  2. Este sitio está mandado, me encontré de casualidad con él, creo que se debe difundir más para que los cuabanos se actualicen de lo que sucede en el mundo del deporte sobre todo con la actuación de los los cubanos en el extranjero. saludos.

  3. Hola Yannier Peña Escalona
    muchas gracias por el excelente blog que tienes, hoy mismo lo descubrí y me ha resultado de mucha ayuda!!!
    tienes un seguidor en Pinar
    cualquier ayuda que te pueda brindar , aquí estamos!!
    saludos desde Pinar
    Emilio Jesús

    • No soy solo yo quien trabaja en este sitio, somos un colectivo a los cuales se nos integran varios
      colaboradores que unidos hacen de NTD lo que es.
      Saludos

  4. Sin dudas excelente sitio, estuve en Venezuela 6 años y fui fiel seguidor de la MLB, que bueno y a mi retorno descubro esta opción para dar seguimiento a lo que sin dudas es el mejor beisbol del mundo, y referencia obligada para el resto de las Ligas, de donde sean… Sigan así.

Comentarios cerrados.