Es un momento especial, después de ver dos años cómo lo ganaba Cristiano

Share

480 (1)Leo Messi se mostró emocionado y agradecido tras lograr su quinto Balón de Oro. “Es un momento muy especial para mí, después de ver dos años desde ahí como lo ganaba Cristiano. Es increíble que sea el quinto. Es mucho más de lo que imaginaba cuando era chiquito”, señaló el argentino tras recoger el galardón.

“Quiero agradecer a todos los que me votaron y al fútbol en general todo lo que me hizo vivir, lo bueno y lo malo, lo que me hizo crecer en la vida. Muchas gracias por todo, buenas noches”, añadió la ‘Pulga’.

“Le daré más valor cuando ya no juegue”

Más tarde, Leo Messi atendió a los medios. El argentino cree que todavía no es consciente de la dimensión de su éxito, después de ganar su quinto Balón de Oro, más que ningún otro futbolista en la historia. “No”, respondió cuando le preguntaron sobre si era consciente del tamaño de sus logros en el deporte.

“Pasa como con las cosas que estamos consiguiendo en el club”, agregó el delantero del Barcelona, que desde su debut en 2004 ha ganado 26 títulos con el equipo azulgrana, entre ellos cuatro Ligas de Campeones y tres Mundiales de Clubes. “Uno no se pone a pensar lo que viene haciendo, uno le da más valor a todo cuando ya no juega, cuando lleva tiempo fuera de los terrenos”, dijo el argentino de 28 años.

“Mi idea es terminar en mi casa y mi casa es el Barcelona”

Messi insistió en que quiere ser fiel al Barcelona, club al que llegó cuando apenas era un niño, hasta el final. “Yo siempre lo dije: mi idea es terminar en mi casa y mi casa es el Barcelona, que me vio crecer. Ojalá pueda ser así”, dijo. “Después el fútbol da muchas vueltas. Hace un año nos mataban a todos y al final terminamos ganando casi todo”, recordó. “Mi intención es terminar donde empecé”.

Con el Balón de Oro aún en sus manos, el argentino dijo ante los periodistas que no piensa aún en cuántos más puede ganar, sino únicamente en disfrutar del momento. “Recién termino de ganar este. Lo quiero disfrutar con mi familia, con mi mujer, mis hijos, mi mamá, mi papá, hermanos. Luego sólo quiero pensar en el día a día y ojalá que a final de año el Barcelona consiga todos los títulos, que al final es lo importante”, afirmó.

Share
Sobre Alex 235 Artículos
Gracias por visitarnos y por formar parte de esta familia deportiva que lleva por nombre NotiDeporte.

27 Comentarios

  1. Lo que dijo Míster Chip

    “Me gustaba más el viejo formato. Desde que votan capitanes y seleccionadores esto es un cachondeo en el que reina el mamoneo.”

    • Estoy de acuerdo, pero te aclaro que si miras el detalle de las votaciones de los periodistas entonces el resultado de Messi se vuelve aun mas abultado.

  2. DEFINITIVAMENTE ES EL MEJOR Y HA LLORAR Q SE PERDIO EL TETE DE CRISTIANO…………JAJAJAJJAJAJAA………KISSSSS DESDE ARTE……………..

  3. Merecido este 5to Balón de Oro para la pulga enhorabuena pero me sobran Dani Alves e Iniesta en el once mundial que creen, además en mi opinión el segundo era Neymar y el Puskas se lo hubiese dado a Messi.

      • Y a mi me sobra, pero por muchooooooooo, fijate, por mucho…Modric…la verdad no se que hace ahi, como me sobra Neuer…..ese lugar era de Buffon!!!!!!!….y en segundo lugar de Bravo….si a ti te sobra Alves….vaya, imaginate….ese 11, salvo, Messi, Iniesta, Cristiano y Ney…los demas…un descaroooo

    • Casi acertado…pero Iniesta merece el reconocimiento…creo que en las mejores jugadas del Barça, él ha puesto su ingenio…por lo demás el Puskás, indiscutible, era para Lio, nadie le llega a los talones, no se trata del gol, sino de la maniobra…ufffff!!!!, y entre Neymar (lo adoro pero la pasión no me ciega) y Cristiano, al primero le falta todavía un trecho por andar…quizás para el 2016, pero aún debe madurar como jugador…recuerde que ya CR7 crió fama y tiene muchos seguidores. Ahora a concentrarnos (Forca Barça) pq la liga se ha puesto calentica.

  4. Chiku,Chiku,,,nada de fanatismos , el Argentino se lo ganó, la temporada pasada estuvo muy por enima de todos menos en los Goles, que CR7 se llevo las palmas en ese departamento , pero en los demás renglones de juego La pulga fue determinante y ganó los titulos que es la base de cualquier balón de Oro.

    Al nivel que está Jugando neymar dudo mucho que CR7 vuelva a ganar otro balón, La edad , la exigencia, y el madrid sigue sin ganar nada, que es lo que más asusta, en cuanto al 11 fifa, metieron al paquete de Modric por encima de Iniesta, y me parece que el Belga Hazard también debió estar, y coincido con LA culé en cuanto al portero, por resultados Bufón, y los dos Brasileños del PSG (Thiago y David) son buenos pero , no me convencen en ese 11 ideal.

    Saludos a todos,,,, a los del Madrid levanten a ver si tenemos Liga y Champións

    • Si coco, se me habia olvidado Thiago Silva que lo mejorcito que hizo la temporada pasada con el PSG fue ayudarlo con su cabeza pa que dejaran fuera al Chelsea en la fase de octavos de la Champions…veremos si este año puede hacer lo mismo…porque contra el Barza despues, fue por gusto..aunque ganó la Ligue 1 (muy competitiva por cierto) y la Copa francesa…..en fin, pa que seguir escribiendo sobre ese 11….!!!!
      saludos!!!

    • Para el coco

      Sin mencionar el 2010 que todos sabemos acá que fué un “gift” te menciono el 2012 donde CR7 ganó la Liga y la Super Copa de España al Barca, Messi solo ganó la Copa del Rey, además, el luso fué pichichi de la Euro y llevó a Portugal hasta las semifinales perdiendo con España en tiros de penales y zassss se apareció Blaltter con lo del año natural (excelente para Messi es cierto) pero esto se dá por títulos o porqué?
      Si es por títulos, de acuerdo el 2015 para Messi, si es por goles sabes que el mejor fué CR7, entonces quiero que me aclares porque no entiendo nada.

      • El Balón de Oro se concede por votación de los Capitanes y DTs de los equipos nacionales de las federaciones asociadas a la FIFA y por periodistas especializados de cada país.
        Blatter no vota…

        • Para Δ

          Es verdad, Blatter no vota pero si “influye”, mira el regalo que le hizo a Platini con tal que lo dejara tranquilo y no lo azocara más en su diputa por la presidencia de la FIFA, ahora los dos cayeron como manzanas newtonianas.
          El jefe es el jefe y siempre va estar pendiente de lo que hacen los demás, lo que no le convenga lo deja a un lado.

          • Sabes que hay una cosa que se llama “criterio propio”?
            Nah, pa’saber…

            Saludos barcelonistas.
            PD: no te atormentes más, que te van a salir úlceras. 5, 5!!!!

      • Bueno si es por goles CR7 no merecia el primero que tuvo y si es por titulos no merecia el del 2013 y entonces como quedamos eh?? CR7 con 1 y Messi con 3…Te gusta mas asi??

  5. La entrega del Balon de Oro ya se ha convertido en un show, las votaciones se hacen por el gusto de cada capitan y DT y un grupo de periodistas. Yo pienso que si se apegaran a las normas para elegir al mejor jugador las cosas serian distintas, busquen las normas

  6. En mi opinión, el Balón de Oro no es para Messi…Alguien se hubiese puesto bravo por que le diesen el Balon de Oro a Ney , Luis o Cr 7? O sea el mejor equipo del año si es el Barcelona pero darle el balon de oro a Messi significa que el año glorioso fue por el? y el equipo que? mejor portero, mejores defensas, mejor medio campo, mejor delantera? colectivamente se merecian todos los titulos pero individualmente no hubo meritos de messi para un balon de oro cuando de 8vos hasta la final de champion messi anota 2 goles? en 7 partidos fase ko 2 goles? y como ganaban los demas partidos con dos goles? a penaltis? La Copa America 0 goles, Ney anotó 8 goles de 8vos hacia adelante en Champions o sea mas de uno por partido y en copa del rey lider goleador marco en todos los partidos fase ko, en liga nada mal 22 goles…Luisito para que hablar marco en los partidos claves de la liga el clasico, valencia, atletico de madrid ufff año esplendido Messi hat tric al apoel,levante,eibar???
    En el 11 me sobra Dani Alves, Thiago Silva, Pogba….Carvajal,Godín, Iniesta nadie se pone bravo.
    El Mejor tecnico no es Luis Enriquez….con el Barca gana cualquiera eso no es merito.
    Mejor portero Claudio Bravo de calle en su defecto Buffon sin dudas.
    En fin conclusiones, el mundo de la mafia no tiene limites, y esos premios son mas propaganda y embolso de dinero que realidad deportiva es una verguenza ver las estafas y descaros de este deporte tan hermoso.
    Y chiku a mi me pasa igual que a ti cada vez entiendo menos, un año dan balon de oro por goles y al siguiente por titulos…..se veran horrores.

    • Esa es tu opinión (que no es imparcial) pero no de la mayoría del mundo y quedo demostrada en la votaciones, hasta Relaño que es blanco como el coco voto por Messi. Claro que solo vez las estafas y descaros cuando te conviene, el balón de oro fue muy merecido, supéralo. Te aclaro por si no lo quieres admitir que Messi fue el mejor creador de juego del 2015 y eso no lo tienes en cuenta a la hora de criticar y es bien importante.

    • Si el Balón se lo hubieran dado a Cristiano…como estuvieran ustedes hoy???…siempre tratando de demeritar las cosas buenas que hace Messi para y con el Barza…..te voy a escribir algo que le escuché a los narradores de FOX, Being Sport, hace tiempo…decían…
      MESSI Y CRISTIANO, SON LOS DOS REFERENTES ACTUALES Y DESDE HACE UN TIEMPO, EN EL FUTBOL MUNDIAL. Por detras de ellos 2 hay un pueblo, y Ney tuvo una buena temporada pero se acercó muy poco, futuro tiene, veremos si se porta bien….pero si es innegable que se han repartido los Balones porque ellos 2 solitos han marcado una época en el futbol….son muy superiores al resto y lo que hacen con sus clubes, amen de los títulos que ganen o no, pues los hace sobresalir….aunque sea marcandole goles al equipo del municipio Playa…son grandes, y lo demuestran, golazos, asistencias, buenos partidos….y cuando no juegan o bajan su rendimiento el equipo lo siente….de alguna manera y en algun momento…
      En fin que este año lo merecía Messi, por los títulos, por los goles, por los momentos claves que tuvo en el Barza durante toda la temporada, porque sencillamente de 6-5 es un excelente average…y porque le tocaba…asi de simple….no fue un regalo…y ustedes lo saben, solo que cuesta mucho reconocer la valía del contrario….no cambian…siguen siendo los mismo ciegos de siempre..
      saludos!!!

    • Chama tu te estas leyendo ????? Normal si dices que estas escribiendo esto para buscar la lengua de la gente te lo aplaudo y hasta me rio, pero tal perece que tu mismo te lo crees, por favor aclarame esa duda…no obstante te dejo para que vuelvas a reeler tu comentario, de veras ajajja serio ???

      Cito….

      ´´Messi hat tric al apoel,levante,eibar???´´

      La logica de lo indefendible es una situacion que se da en mentes confusas que no tienen un rumbo definido…Froyd……….

      • Saurfang, todo lo que dije fue serio no se cuando viste mi risa por algun lado, el ajajaj? ese tuyo creo es risa viste la mia?en mi comentario no pedí tus aplausos, ni creo que sean importantes para mi como tampoco me interesa si para ti mi mente es confusa o no, empecé diciendo en mi opinión!! leíste? relee mi comentario tu, porque no entendiste nada…
        Por supuesto el que no sabe es como el que no ve!! y no hay peor ciego que el que no quiere ver….y eso no lo dijo froyd te lo dije yo.

        • No ajajajaj de hecho es el sicologo de la calle, Simund Froyd o tu no ves a Alexis Valdes ??? ajajajajjajaja es que para entender al Faster hay que recurrir a metodos no profesionales. ajajajja

    • A ver para entender tu filosofia, el Balon de Oro se lo deben dar al que mas influye en el equipo campeon o al que mas goles anota y no gana nada? Y entonces que hacen 4 jugadores del Madrid en el once ideal si no ganaron nada….porque son los jugadores de mejor rendimiento en el ultimo año, que te hace pensar que Thiago Silva es mejor que Varane? o Azpilicueta mejor que Carvajal? Porque no Boateng por encima de Ramos? etc…si las decisiones no fueran polemicas esto no fuera futbol Bro…Es una injusticia tremenda considerar al mejor jugador como el que mas goles mete, porque tienes que ver en que situaciones la mete. Por eso grandes estrellas como Raul, Xavi, Iniesta, Totti, Pirlo, Buffon. Lampard, Casillas nunca tendran un Balon de Oro y quien dice que no han sido mas influyente en el futbol que Messi y Cristiano?

        • oui, oui, triangulo, c´est la vie, pero aqui ninguno que comenta tiene 7 años ni empezo a ver futbol cunado CR7 llego al Madrid(o eso creo, si es asi, mis disculpas, pero no tienen nada que hablar conmigo) entonces no entiendo como algunos viendo lo que se ve a diario, siguen ciego a la realidad, repito como dije ayer, no soy messimaniaco y mucho menos antiCristiano, pero la objetividad es un derecho y un deber de todos los que comentan aqui, estan exponiendo su criterio para cientos de personas que leen su comentario, hay que pensar seriamente en eso

  7. A veces quiero escribir mas en foros deportivos pero despues tengo que leer comentarios como el del tal FA$TR ese y se me quitan los deseos que manera de escribir porqueria y m…..

Comentarios cerrados.