Neymar: “Messi y Cristiano son los mejores jugadores que he visto”

Share

balon-oro-neymar-cofNeymar, nominado al Balón de Oro 2015, habló en la rueda de prensa previa a la Gala de este lunes y afirmó que “estoy feliz con lo que he ido consiguiendo. Todo esto es gracias a los compañeros con los que juego. Cada uno tiene su propia historia y sus propios objetivos. Tanto Leo como Cristiano han hecho historia”.

Cualidades del brasileño. “Es un don pero también se necesita un trabajo para perfeccionar los movimientos y lo que se hace en los partidos. Siempre he querido jugar al fútbol y es maravilloso. Me esfuerzo todos los días para mejorar”, dijo el brasileño.

Cristiano y Messi. “No sé si estoy al mismo nivel que Messi o Cristiano. Ellos son jugadores que admiro muchísimo. Desde pequeño siempre les he visto jugar y es algo fantástico poder estar. No quiero ser mejor que nadie, sólo quiero mejorarme a mí mismo. Son los mejores jugadores que he visto. Han hecho historia. A Ronaldo lo sigo más a través de la televisión”.

Tomado de Marca.com

Share

8 Comentarios

  1. Messi y Neymar son los que se pueden confiar en que son los mejores y Cristiano es lo pintura y nada mas es un bochorno porque el no demuestra lo que es y solo se hace el lo que tiene que ir para un salon de baile

    • este es un sitio serio y respetable y los comentarios fuera de conocimientos estan de mas, si fuera como dices no hubiera marcado 48 goles la temporada pasada y ya lleva 11 en champions este año, recordman.

  2. El portero es Manuel Neuer que no ha asistido a la gala.

    delanteros Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.
    Iniesta, Pogba y Modric los centrocampistas.
    Thiago Silva, Marcelo, Sergio Ramos y Dani Alves,

Comentarios cerrados.