Copa Italia: Morata: “Viví un momento duro dentro y fuera del campo”

Share

morataTodos los campeones vivieron épocas así, es normal que me pase a mí también, que además soy r normal”, dice el delantero, que volvió a marcar.

Casi cuatro meses sin marcar goles para un delantero son una eternidad, pero Álvaro Morata por fin despertó de su pesadilla: el español endosó un doblete al Inter en el 3-0 de su Juve, que gracias a la victoria está a un paso de la final de la Copa italiana. El exmadridista, debido a la explosión de Dybala, tuvo cada vez menos espacio (apenas salió de inicio ocho veces en la Serie A), pero confía en que esta noche sea un nuevo inicio: “A partir de hoy seré un jugador muy distinto – dijo a la Rai – vivo por los goles y ahora quiero continuar así”.

El español confirmó haber vivido un momento muy complicado, aunque nunca le faltaron el aprecio y el apoyo del club (que en diciembre renovó su contrato hasta 2020) y de todos sus compañeros: “He pasado un momento duro, tanto dentro como fuera del campo – desveló el punta – tenía muchos problemas en la cabeza. Todos los campeones vivieron épocas así, es normal que me pase a mí también, que además soy un jugador normal. Le doy las gracias a mis compañeros: son increíbles, me dieron un cariño inmenso”.

Tomado de www.as.com

Share