Las 2 salidas que el Real Madrid puede cerrar este mes

Share

A pesar de que Zinedine Zidane ha afirmado siempre que no espera movimientos en este mercado, otras informaciones sugieren precisamente lo contrario.

El Real Madrid, a pesar de la sanción de la FIFA, no tiene la intención de hacer movimientos en los últimos días del mercado de invierno. Zinedine Zidane lo ha dicho en sus ruedas de prensa de las últimas semanas, desde que accediera al cargo, y también ha negado que vaya a haber salidas en su equipo.

Pero las informaciones que rodean al cuadro blanco no piensan así. Comenzamos por la que nos trae hoy el diario Marca, en la que se explica que Lucas Vázquez tendría un pie fuera del club, ya que con la llegada del entrenador galo ha perdido la continuidad que antes tenía con Rafa Benítez.

El Espanyol estaría deseoso de acogerlo de nuevo como cedido, ya que en Cornellá brilló la temporada pasada con grandes actuaciones. También recuerda este medio que el Deportivo de la Coruña ha puesto sus ojos en el extremo, como veíamos hace unos días.

Nacho, deseado en Italia

El otro futbolista del que se habla es Nacho Fernández, pese a que el pasado sábado Zidane se refería específicamente a él en rueda de prensa. En este caso Radio Kiss Kiss explica que el Nápoles pretende ficharlo y también que la escuadra partenopea ha comenzado a tomar la delantera por el zaguero.

Desde el club del Stadio San Paolo se han producido los primeros acercamientos para tratar de incorporar a sus filas a este defensa. Aunque en su caso, a diferencia de Lucas, su salida se antoja más complicada porque este jugador cuenta más para el entrenador y será complicado que lo dejen salir.

fichajes.net

Share
Sobre FXCNN 3039 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

2 Comentarios

  1. Hay que vender en invierno y quien mejor que el Real para ello
    Lucas Vázquez es el revulsivo del Real y Nacho el futuro, lo que le queda a Pepe son dos afeitadas y él es su relevo.

  2. no entiendo por qué hacer mas caso a lo que “informan” los diaros que a los comentarios de ZIZU, espero que Lucas Vazquez no sea vendido, es un excelente cambio, mientras que nacho pienso que seria bueno para el buscar la titularidad en otro club, se le esta llendo la vida en el banquillo.

Comentarios cerrados.