Lucas Vázquez, con un pie fuera

Share

lucasPese al buen arranque de Lucas Vázquez y la confianza que tenía Rafa Benítez en el extremo gallego, el jugador del Real Madrid tiene ahora un pie y medio fuera de la casa blanca. Zinedine Zidane no cuenta mucho con él y el club blanco se plantea su salida en forma de una cesión, como la que tuvo el año pasado en Cornellà.

El Espanyol está a la espera de que esa situación se confirme y no descarta hacer una llamada para que Lucas Vázquez vuelva a jugar como espanyolista. Los técnicos blanquiazules se frotan las manos ante su posible regreso. Pero, de momento, tampoco ha habido, como en el caso de Marco Asensio, ningún contacto con el Real Madrid. Y el cuadro catalán podría llegar tarde a la carrera por el préstamo del extremo, ya que hay varios equipos que también rondan su incorporación.

El Deportivo es el que más fuerte está pujando por él. Al nuevo Consejo de Administración de Chen Yansheng le quedan todavía cinco días para gestionar todos los movimientos en el mercado de fichajes.

Tomado de www.Marca.com

Share

9 Comentarios

  1. buenos dias a todos de notideporte,no estoy de acuerdo con la cesion de lucas,ya que el es un extremo que desborda mucho,ocasiona penales en fin tiene talento y ademas es el unico cambio de bale,no se ustedes pero quisiera que se quedara..saludos a todos madridistas y barcelonistas y en especial para ti, la cule…

  2. No me gusta esa cesión porque Lucas, además de ser cambio de Bale es un jugador polivalente: puede jugar de EXTREMO DER – LATERAL DER e IZQ – MEDIAPUNTA – DELANTERO CENT – INTERIOR DER e IZQ…. el Real va a perder mucho si lo deja escapar…. HALA MADRID!!!

  3. Ojalá vaya a parar al Deportivo, sería un equipo donde podría desplegar o explotar su talento, y de paso ayudaría a mi equipo a mantenerse realizando un buen papel en la liga.

Comentarios cerrados.