Barcelona-Valencia y Sevilla-Celta, semifinales de Copa

Share

semifi-copaBarcelona-Valencia y Sevilla-Celta serán las semifinales de la Copa del Rey. La ida se jugará el día 3 y 4 de febrero, respectivamente, mientras que la vuelta será el 10 y 11 de febrero. La final se jugará el 21 de mayo con la sede aún por decidir.

La eliminación del Atlético de la Copa coloca al Vicente Calderón como principal candidato para acoger la final. Por motivos geográficos y de infraestructura, Madrid es la ciudad más accesible.

La opción del Santiago Bernabéu está totalmente descartada. El Real Madrid ya comunicó la temporada pasada a la Federación su deseo de no ser por el momento sede de finales de Copa, a lo que se suma las apenas existentes relaciones entre las dos instituciones.
Séptima semifinal Barça-Valencia

Barcelona y Valencia se miden por séptima vez en una semifinal de la Copa del Rey a la que llegan con un balance de cuatro eliminatorias superadas por el equipo catalán y dos por el valenciano.

El Barcelona ha superado en semifinales al conjunto valenciano, además de en 1942, en 1963, 1990 y 2012, mientras que el Valencia consiguió su objetivo en 1949 y en 2008 y en ambas ocasiones se proclamó campeón tras disputar la final. En el conjunto de todas las eliminatorias, Barcelona y Valencia se han medido en catorce ocasiones resueltas con ocho triunfos barcelonistas y seis del Valencia.

Tomado de Marca.com

Share

15 Comentarios

  1. Buenos días!!!
    Candela (hubiera sido lo mismo con cualquiera)… 8 partidos en 29 días…
    Por suerte, no hubo otra trilogía 😀

    Visca Barça!!!

    • Buen dia Triangulito….claro que hubiera sido lo mismo con cualquiera….jugar contra el Valencia no sera jamon, pero ayer viste como Las Palmas salio a hacerle frente????….
      ya estoy por aqui, voy pa arriba de la noticia!!!!!

  2. Pinta final Barca vs Celta. El Valencia no es pastel pero con este Barza no hay mas favorito en ninguna competicion es el equipo a derrotar.El juego del sevilla a pesar de ser de los grandes de la liga no esta siendo estable veo mejor al Celta. al menos nos salvamos de otra triologia de juegos.

  3. ya tu sabes!!!!…………..vamos a ver como nos va, aunq el Valencia no esta en estado de gracia ultimamente pero sigue siendo un señor equipo y con todo el desgaste q va a tener el Barça en los proximos dias(creo q el play mas facil es vs el levante) puede pasar cualquier cosa……………..en el Sevilla-Celta esta mas parejo aunq me inclino por el Celta q viene haciendo una temporada de ensueño………y si no q le pregunten al ATM y al FCB jajaja……..

    VIZCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Me froto las manos a ver quién va a salir vivo en las semis y a quién le arrancarán la cabeza… Mátense entre ustedes muchachos y sobre todo: golpéense mucho…. mientras tanto me quedo con la Liga… jejejejeje HALA MADRID!!!!

    • +4 (+7? +1?) siempre +…
      Y por si acaso, 4-0 en la ida, con empatar en la vuelta, sigue delante el Barça por gol average… 😥 😥 😥
      Y falta la vuelta con el “Atleti”… La del Barça es mañana…
      😥 😥 😥
      La Champions, con susto!!!
      😥 😥 😥

      Que viva el troll!!!! 😆

      • si………..dicen q el Madrid hizo desde la temporada pasada un contrato con los tres chinitos…………si no sabes quienes son, pregunta por ahi

        VIZCA BARÇA+4+C-L-CH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Que conste que en la Champions el Madrid está mejor que el Barça, muchachos, vamos a ver cómo termina la historia al final de la temporada, porque ahora con los cruces es que se pone bueno esto.. Esperemos…. HALA MADRID!!!

    • Mejor que el Barçá? 😯 de locos lo que se lee aquí… El Arsenal es más duro que la Roma, pero los equipos italianos son el “coco” del Madrid (pregúntale a la Juve). Time al time. Lo único que tiene cabrón el Barça es la cantidad de juegos, pero se lo ganaron 😆
      A que el Madrid quisiera estar apretados igual? Nah, verdad, la Copa del Rey es un título “menor”. Igual que el mundial de clubes, es un “titulito bobo”…
      😥 😥 :cry::cry: 😥 :cry::cry: 😥 😥

  6. Bueno, hay que ver como se plantan los equipos, porque si el Barca hace un 1er tiempo como el que le jugó al Bilbao, con el Valencia no es la misma historia y ya hay un empate en liga con un gol de Suarez inmerecido, entonces no se adelanten, el partido promete !

  7. El mes es duro por la cantidad de partidos y por que en ellos estan los 3 semifinalista que nos acompañan en el titulito de bobos (Copa del Rey, bueno al final los bobos ni pasan por alineacion indebida jajaja), quedo para los listos jjajaja. Dejaremos claro lo que es futbol del bueno, a recogerse que si pasamos este mes somos campeones de todo una vez mas y esta si que habra sextete.

Comentarios cerrados.