El Real Madrid ya ha tomado una decisión con Álvaro Morata

Share

morataAunque su rendimiento en la presente temporada ha experimentado un evidente bajón, el Real Madrid ya tiene decidido que ejecutará la opción de recompra que mantiene sobre Álvaro Morata al término de la presente temporada.

Tras ver como el pasado miércoles sumaba dos de los tres goles anotados por la Juventus ante el Inter de Milán en la Coppa Italia, el Real Madrid respiró tranquilo. Los blancos tienen ya decidido que recuperarán a Álvaro Morata al término de la presente temporada, pero estaban seriamente preocupadas por la sequía goleadora de un delantero que no veía puerta desde el pasado 4 de octubre.

Según explica Ok Diario, la directiva tiene previsto ejercer la opción de recompra que incluyeron en el acuerdo para el traspaso del delantero firmado en el verano de 2014 y en la que se especificaba que los merengues podían recuperar al canterano abonando 30 M€ al término del curso 2015-2016 (8 M€ más de los que percibió en su momento de la vecchia signora).

Eso sí, la continuidad del punta en el Santiago Bernabéu una vez complete su retorno no está ni mucho menos garantizada. De hecho, será Zinedine Zidane quien tenga que valorar en la pretemporada de la campaña que viene si confía en el futbolista o si facilita definitivamente su marcha.

Por cierto, el digital también explica, que al igual que los dirigentes madridistas, Vicente del Bosque también ha recibido con alivio la noticia del doblete sumado por Morata. El seleccionador mantiene su confianza en el delantero, pero sabe que será mucho más fácil justificar su presencia en la Euro 2016 si el jugador es capaz de recuperar su olfato goleador.

Tomado de www.fichajes.com

Share

9 Comentarios

  1. y Morata ya quiere regresar????????……………..ahhhh verdad q la voluntad propia ya en este negocio no cuenta…………..o el si ya quiere retornar y yo estoy hablando fuking nigga

  2. Aprecio mucho a Morata… pero nos vacunó el año pasado… hace falta que cuando regrese (si lo hace) vacune también a la Juve si se cruza en nuestro camino….
    Por ahora: HALA MADRID y Bienvenido Lewa..

  3. En lo personal me gustaría ver a Morata en el Madrid, más a Lewa, pero esto de la vuelta de Morata me huele a NEGOCIO lo recompramos en 30 y se lo vendemos al Arsenal en 60 y negocio redondo. Aunque todo dependerá de quien esté en el banquillo para la próxima temporada.

    Hala Madrid.

  4. Bueno yo sigo pensando que es mucho mejor “pan (Lewa)” y ahora con todo eso de la sanción dicen que el quiere llegar al Madrid, no obstante Morata ha crecido como jugador pero me quedo con el polaco!!

  5. No se calienten más la cabeza es ¨Lewa¨sin dudar,,,esperen y veran el Floro es bueno para los negocios,,pero para poder vender tiene que ganar y hace rato que están de lágrimas,para poder vender la supercamiseta , que saldrá a la venta deben ganar titulos, y ya tienen 2 liquidadas , solo le queda la Champións,,,de seguro es ¨Lewa¨ este Morata es una cortina de humo para lograr desviar la atención y fichar al Polaco.

Comentarios cerrados.