La camiseta más valiosa del mundo

Share

camisetaEl club blanco podría ingresar 140 millones de euros por temporada!

Real Madrid y Adidas están a un paso de cerrar el que será el contrato más importante como sponsor técnico de un club de fútbol en cuanto a cantidad de dinero por temporada. El club blanco podría llegar a ingresar 140 millones por temporada en caso de que todas las cláusulas del nuevo vínculo se cumplan, rompiendo todos los registros anteriores. El contrato tendría una duración de diez años.

De esta manera, la entidad madridista recupera el terreno perdido respecto al Manchester United, que con el acuerdo que firmó el pasado verano, pasaba a ser el club con la camiseta más cara, por una cantidad que llegaba hasta los 98 millones de euros, ocupando el lugar que tenía Nike en la camiseta del club inglés.

El Bayern firmó el pasado verano con Adidas un contrato de 15 años de duración, que tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2030. Si bien la duración del vínculo es superior al que suscribirá el club blanco, la cantidad que percibe es menor, ya que los primeros años superaba por poco los 60 millones de euros, llegando en los últimos años hasta los 90 millones. En Alemania se afirmó que el montante del contrato podría alcanzar los 900 millones de euros.

Florentino Pérez siempre ha creído que la camiseta del Real Madrid es la que más vale del mercado, por ventas, repercusión a lo que habría que añadir que éxitos deportivos, pero a día de hoy es el Barcelona el que manda en este último apartado. Éxitos como el de la Décima y la repercusión mundial que tuvo en cuanto a ventas para la firma de las tres bandas, justifican este nuevo contrato que se firmará antes de que termine la presente temporada y que viene a ocupar el puesto del rubricado en 2012 y que terminaba el 30 de junio de 2020.

Tomado de www.Marca.com

Share

40 Comentarios

          • Sé que acá se habla de fútbol pero permítanme un aparte porque hay cosas que no se pueden posponer.. Compañerita Culé.. Usted es sencillamente PRECIOSA!!! Sin más acepciones…
            Y esa combinación del azul con sus cabellos no tiene comparación.
            Muchas Gracias por permitirnos disfrutar de su belleza en cada comentario, en cada noticia y a cada momento.
            Balón de Oro, Premio Puskas y Triplete para usted en la Liga de la Belleza.
            Un saludo madridista….

            • Hay andyto…GRACIAS……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….te estas metiendo en rollos con los madridistas, primero criticando a Cr7 y ahora elogiandome a mi…..estas en la guillotina!!!!! jajajaja

          • ¿Qué me recomiendas que haga? A CR7 lo critico pq no me gusta su forma de jugar y a ti te elogio porque no puedo hacerme el ciego frente a tanta belleza. Más allá de los gustos futbolísticos y de que a los demás les moleste mi forma de pensar, tú eres una muchacha SUPER LINDA y eso es lo que importa y eso es lo que amerita que yo tenga esos elogios para ti. Poniendo los pies en la tierra, tanto los jugadores del Madrid como los del Barça están allá, al final se llevan, comparten, van a fiestas e incluso hasta etcétera gastando sus millones y nosotros nos pasamos el tiempo diciéndonos horrores por ellos, no veo porqué no hacer un alto al fuego en esta “guerra” y dedicarle al menos unas palabritas a alguien que las merece de ♥, por ser una fémina, por saber de deportes tanto o más que muchos aquí (más que yo al seguro) y por dedicar tanto de tu tiempo a actualizarnos y a compartir con nosotros en este blog.
            Creo que de todos los comentarios que he hecho acá en NTD, del que más orgulloso estoy es de ese que te dediqué hace unos minutos y si alguien me quiere criticar por eso: ADELANTE.. La sonrisa de una mujer es cura más que suficiente para los insultos de 100 hombres.

      • asi mismo preciosa……………Florero puede saber de futbol lo mismo q yo se de astrologia…………pero en el tema de traer $ es todo un SUPER-MEGA-CRAK

  1. Una camiseta como ésa es la que me hace falta a mí… Mejor 7 camisetas, una para cada día de la semana… con el 10, con el 11, con el 9, con el 19, con el 12, con el 4 y con el 22 para que todo el mundo sepa que soy MADRIDISTA y ORGULLOSO!!

      • La que si no me queda bien en nada tú sabes bien qué número tiene, Chiku. Por suerte en la liguita del barrio no me conocen por blandito, sino por “La Chapeadora” y para tumbarme se pasa bastante trabajo. No tendré tanta habilidad, pero me sobra corazón y hasta que no meto el gol no paro….

        • Todas las que tengo no son personalizadas y me alegro de ello porque en ellas llevo a todo mi equipo, el de Paco Gento, el de Di Stéfano, Butragueño, Raúl, Ronaldo, CR7, Ramos , Bale, etc.
          Y en cuanto a “La Chapeadora” no sé por que lo dices, si es por el fútbol felicidades, si es por tu alma de Don Juan mejor te mudas para “Doce Corazones”, vá y encuentras a la culé con la que sueñas.

          • Me conocen como “La Chapeadora” porque ya más de uno han terminado con los tobillos adoloridos por querer hacerse los discípulos del Cholo y jugar a las libras y patadas en mi contra… No juego un fútbol bonito ni vistoso, pero no me gusta que me acusen de blandito, ni llorón ni reclamador de faltas inexistentes… Si gano así, muy contento… si pierdo, entonces mala suerte… Pero primero muerto que despretigiado.
            Nunca he sido un Don Juan y el show de 12 ♥´s no me gusta… No creo que sea un crimen reconocerle su belleza a una chica, y más si como La Culesita se pasa gran parte de SU tiempo actualizándonos sin importar que sean noticias del Madrid, el Barça o el Guamuta FC.
            ¿Acaso por ser seguidora del Barça no se merece que admiremos lo linda que es? ¿Acaso ella merece que le ignoremos algo que se ve a simple vista y que se lo reconozcamos sólo a las que siguen al Madrid?
            Muchachos… si ése es su concepto de ser Madridista.. revísense, por favor, estoy orgulloso de mi equipo, pero algunos de sus fanáticos me hacen quedar mal con sus actitudes…
            HALA MADRID!!
            Y Culesita, tranquila.. siga siendo bella, siga compartiendo con nosotros y siga siendo de su equipo que así el debate es más agradable. ¿No es así?

    • La única camiseta que he tenido del Madrid (un regalo, antes de que salten) es, en mi criterio, la mejor camiseta de los últimos 30 años: decía delante SIEMENS Mobile, y detrás tenía un 7 y decía Raúl. Sin comentarios.

      Saludos barcelonistas, por si acaso.

        • Siempre salta uno 😀
          Como dije, fue un regalo (había pedido una de Maradona) pero la que me lo regaló era madridista…
          De todas formas, buena la ironía 😆
          Chiku, no será al revés? mira, que los conversos son peores que los fieles originales… Va y por eso eres tan intransigente…

          Saludos azulgrana.

  2. Vaya Andyto tienes a La Culé más cerca de ti, solo te falta pasarte para su club, la niña está haciendo la labor de sapa muy bien, está como el Bayern acabando con los equipos cuando le quieren quitar algún trofeo, te recomiendo que no te dejes llevar por cantos de sirena, te lo digo por experiencia propia.

    ¡Hala Madrid hasta que se seque el malecón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Ehhhhh…pero que experiencia tu tienes con los cantos de sirena…mira que andyto es ULTRABLANCO ok????…como tu….solo que quizas menos ciego!!!!!!!!!!

    • Fíjate si soy inmune a los cantos de sirenas que mis 2 últimas novias han sido barcelonistas y ninguna me hizo cambiar de equipo, bastante bien que la pasábamos apostando en cada clásico. Pienso que esa diferencia de equipos era una de las cosas que nunca nos dejó caer en la rutina y la verdad es que me sigo llevando muy bien con ellas: me timbran al móvil con cada gol del Barça, y yo hago lo mismo cuando marca el Madrid, nos llamamos a cada rato y guardo una linda amistad con cada una de ellas gracias al fútbol. La compañerita Culesita jamás ha intentado ni siquiera insinuar la posibilidad de que me cambie de equipo y si hasta ahora hemos coincidido en varios criterios y desde el respeto la he elogiado por ser muy linda creo que no es motivo suficiente para acusarme de cambiar de camiseta.
      Por ahora, estoy orgulloso de que mi elogio le haya gustado a ella y lo que puedan opinar los demás… bueno… ya saben… no me hagan teclear tanto que tengo sueño…

  3. Chikun
    regalame una a mi porfiss!!!!
    no se andyto dice ser orgullosamente madridista si estaba criticando a cr7 ???
    o será para ponerse en buena con La Cule
    no no , apretó !!

    • Amiga no sé si es telepatía o qué, dicen que la sangre busca a la sangre, por eso los blancos buscan a los blancos, con mucho gusto te regalo una, ya puedes ver la labor de sapa que hace La Culé para desorientar a los madridistas aprovechándose de sus cualidades femeninas, allá aquellos que se dejen arrastrar y engañar que pueden caer en la misma trampa en la que cayó Odiseo y peor cuando escupen en la mano que le dá de comer, Por eso:

      ¡Hala Madrid hasta que se seque el malecón!!!!!!!!!!!!!!!:D

      • Hey Chikuuuuuuuuuuu…..pero porque me llamas sapa????….acaso lo parezco????….y nada de andar desorientando madridistas haciendo uso de nada….aqui se desorienta el que quiere…y mejor no quieras saber cuantas cosas PUEDO USAR!!!!…..asi que a partri de ahora…un poquitito de respeto eh?????…..Yomil y el Dany pa abajo!!!!

        • Pido permiso

          Amiga en ningún momento la he ofendido, la labor de zapa (no sapa) es aquella que se hace con perjuicio causado desde dentro y con disimulo, como ves es un concepto militar que define una acción utilizada por los espías (Andyto ó La Culé), no sé que otras cosas PUEDES USAR!!!! pero imagino que igual tengan su encanto.

          • Si, en el mundo del narcotrafico se llama SAPO…..o metido en lo que no le importa, o lenguino…o espía….o no viste la serie colombiana EL CARTEL DE LOS SAPOS????….Ta buena..!!!!

            vamos que andyto no es ningun espía, es simplemente un Madridista que piensa diferente!!!!!!!!!….acaso no está permitido????….vaya ustedes si que son radicales…..es como que ahora YO, de pronto diga que Messi es un bola de trapo y que hace falta que se vaya del Barza….ufff…un sacrilegio para mi…me matarian las ofensas por aqui!!!!!!!!!…vaya es algo parecido no????
            besitos!!!!!

        • La Cule veo dentro de poco pelea a machetazos aquí en NTD, andyto se esta jugando el pellejo con esas declaraciones jejejejeje

          • ¿Jugándome el pellejo? Nada de eso, mi hermano.. Si por algo me caracterizo es por decir lo que pienso y hasta ahora me está dando buenos resultados. Soy sincero conmigo mismo y soy sincero con los que me rodean… si algo me incomoda lo critico y trato de hacerlo cambiar para bien y si algo me agrada también lo demuestro y trabajo en base a que me siga agradando. No veo nada malo en esa actitud y la aplico en cada situación de mi vida. Vuelvo a repetir que a mi entender, no hay un requisito que diga que para ser seguidor del Madrid hay que adorar a Cristiano y rezarle de rodillas y mirando hacia el Bernabéu o que para seguir al Barça hay que tatuarse el nombre de Messi en la frente, esa “pelea” de CR7 vs Messi no es absoluta, ni CR7 es el Madrid ni Messi es el Barça, son sólo dos personas y están sujetos a errores y a actitudes incorrectas como cualquiera, estas discusiones son más pro culpa de la prensa y el marketing que son los reales beneficiados en esto… y la verdad es que estamos muy lejos de España como para esto.
            Recuerdo la anécdota de un amigo que fue al Latino en un IND vs SCU apoyando a los santiagueros y casi le da un infarto a la altura del 7mo inning para al final del juego ver con sorpresa que el Héctor Troyano de Industriales le “ponía una piedra” al Aquiles Griego de Santiago con una habanerita y le decía: Los laguers los pongo yo…
            Hoy por hoy ese amigo es uno de mis colegas del ejército madridista en el pueblo y ambos nos mantenemos fuera de esos temas estériles, porque nuestros votos ni siquiera cuentan para los Lucas.. van a contar para el Balón de Oro… Siempre que tengo que apoyar al Madrid lo hago de la misma manera: HALA MADRID Y NADA MÁS!! Desde el timbre de mi cell hasta la foto en la pared de mi cuarto, sólo encuentro 2 palabras: REAL MADRID!!

      • Amigo Chiku lea de nuevo la Odisea, porque está confundiendo la trama: Odiseo no se dejó arrastrar por los cantos de sirenas, él quiso saber a qué se enfrentaban y tomó precauciones para eso… Estoy seguro que los encantos de La Culé están más allá de la mitología, pero lamento desilusionarte: ella no ha intentado “arrastrarme” a ningún lado y yo no tengo intenciones de propasarme con ella, repito que mis elogios parten desde el RESPETO.
        Si usted está dolido por encontrar a un Madridista en vez de a un Cristianista, mi más sentido pésame… pero hay tantos buenos jugadores en el Madrid para simpatizar que no voy a perder mi tiempo cayéndole atrás a SuperFly la Bailarina Española…
        Me quedo con Benzema, Bale, Modric, Kroos, Marcelo y Carvajal… esos sí defienden el escudo… HALA MADRID!!!

        • Te aclaro que no soy cristianista, soy madridista, sólo que por ética no me gusta hablar tan mal de ninguno de mis jugadores calificándolos como kk, por supuesto que los critico cuando no juegan bien o no se entregan lo suficiente pero de ahí a ofenderlos es otra cosa, soy el primero en admitir que ya CR7 debe alejarse del club blanco y entregarle el batón a Bale que para eso costó 100 millones. Veo al Madrid lleno de trofeos en unos pocos años nuevamente, la era CR7 ha terminado como tuvo su fin la era Di Stéfano, la era de Raúl, la de Zizou, Figo, Ronaldo y otros, para el galés es el ahora o nunca.
          La ética y el respeto por el escudo que defendemos y hacia nuestros jugadores es lo primero.

  4. Dale amiga lucha tu que yo estoy embarca para arrastrar madridistas……aunque apuesto que un viejito por ahí se va pal barza si se lo pido…………si le canto esta cancion del principe y la señorita dayana. se arrebata…….yo no tengo perro ni gato, yo no doy explicaciones yo me voy pa donde quiera yo soy SOLTERA jajajajjajajajaja que tu crees.

  5. jajajajjajajajaja caballero no,es por nada pero como se disfruta en esta pagina…..jajjajajajaja chiku, chiku es verdad que ya eres impresindible.

  6. Ehhh muchachos… De veras voy a felicitarlos. Ya se acostumbraron a la idea de que no voy a ser entusiasta de CR7, al fin un poco de paz y tranquilidad… ¿Puedo coger un pestañazo? Es que sigo con sueño…. Voy a soñar con la 11ma Champions y con la Liga # 33… Hasta horita… No me extrañen mucho… jjjajajajajajjajjajajaja

  7. hesto es de maravilla pero hablen mas sobre el boxeo profecional por favor
    saludos a todos y felicidades por este bloc

Comentarios cerrados.