El Castilla, campeón sin Zidane y con despertar goleador de Odegaard

Share

El Castilla de Luis Miguel Ramis, técnico que sustituyó a Zinedine Zidane, ha terminado primero del Grupo II de Segunda B tras golear a La Roda (6-1) en el Alfredo Di Stéfano y pinchar el Barakaldo en su visita al campo del histórico y vecino Arenas de Getxo (1-1), en la última jornada del campeonato. Madrileños y vizcaínos ha acabado empatados a 80 puntos, pero los merengues son campeones por su mejor ‘goal-average’ y disputarán el playoff de ascenso a Segunda A contra uno de los primeros del resto de grupos: Racing de Santander, Reus y UCAM Murcia.

El ganador en una eliminatoria a doble partido, que se iniciará el próximo fin de semana (la vuelta será el 28 ó 29 de mayo),subirá directamente a la División de Plata. El perdedor tendrá una nueva oportunidad frente a los equipos supervivientes del primer emparejamiento de la fase de ascenso entre los segundos, terceros y cuartos clasificados de la temporada. El sorteo de los emparejamientos se realizará este lunes, en la sede de la Federación Española, a partir de las 17.00 horas.

Cuando Zidane abandonó el Castilla para hacerse cargo del primer equipo blanco a principios de enero, el filial era segundo en la tabla, a cuatro puntos del Barakaldo, y llevaba tres empates consecutivos. El último, ante La Roda (2-2), fue el de la despedida de Zizou. El puesto vacante del francés lo cogió Ramis que ha completado una destacada segunda vuelta que ha culminado con el primer puesto.

Doblete de Borja Mayoral

Destacar que en la goleada de este domingo a La Roda, Borja Mayoral, que esta temporada había debutado en el primer equipo, ha firmado un doblete mientras que el el noruego Martin Odegaard ha anotado su primer tanto en la presente temporada en el último partido de Liga. En el minuto 45 de la primera mitad el atacante aprovechó una asistencia de Marcos Llorente para superar con facilidad a la zaga visitante y anotar el 2-1, un tanto que el ‘vikingo’ ha celebrado sin excesiva euforia. Odegaard ha hecho su segundo gol desde que llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de la temporada pasada. La anterior diana también la firmó en el estadio Alfredo Di Stéfano frente al Barakaldo el curso pasado.

Así ha ido el marcador en la goleada del Castilla ante La Roda: 1-0, Mariano (min. 24); 1-1, Pablo García (min. 41); 2-1, Odegaard (min. 45); 3-1, Fran (min. 56); 4-1, Borja Mayoral (min. 72); 5-1, Borja Mayoral, de penalti (min. 82); 6-1, Cristian Cedrés (min. 86’).

El estadio Alfredo Di Stéfano se ha guardado un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro entre el Real Madrid Castilla y La Roda en memoria de las víctimas del atentado en Irak, en el que fallecieron 16 miembros de una peña madridista. Además, los jugadores del Castilla han lucido brazaletes negros.

Tomado de: http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160515/401815622897/el-castilla-campeon-sin-zidane-y-con-despertar-goleador-de-odegaard.html

Share
Sobre RDairon 934 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

1 Comentario

  1. asi es el futbol, este equipo con zizou no pisaba el tapete sin embargo el tipo se va y to esta bien. para colmo va para el mandril fc y to esta bien….. nada que el futbol es asi, pero la consisitencia lo es todo, asi que la season que viene zizou demostrara su verdadera valia.

Comentarios cerrados.