Tuttosport: “Dybala dice no a la megaoferta del Real Madrid”

Share

El diario italiano lleva en portada que el Madrid habría hecho una “megaoferta” a la Juve, pero el argentino la rechaza porque Marotta no le quiere vender.

Paulo Dybala ha aprobado con nota su primera temporada en un grande de Italia. Llegó el verano pasado procedente del Palermo y en un año ha conseguido ser campeón de la Serie A con la Juventus gracias, en parte, a sus 19 goles en el campeonato doméstico.

El delantero argentino es una pieza cotizada en el mercado europeo y desde hace meses suena para el Barcelona como un refuerzo bien visto por Leo Messi. Pero en los últimos días se habla de un posible adelantamiento del Real Madrid a su eterno rival por el delantero de 22 años. Unos rumores que desde Italia no han tardado en apagar. Ya que el diario Tuttosport lleva en portada este miércoles que Dybala habría desestimado una oferta del club blanco.

“Megaoferta del Real Madrid, pero el argentino confirma: ‘Marotta no quiere venderme y yo quiero quedarme.’”, se puede leer en la portada del diario italiano.

En las páginas interiores del periódico se puede leer que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer en torno a los 70 u 80 millones de euros por la joven promesa. Sería el doble de lo pagado por la Juventus hace un año al Palermo por él (40 millones de euros).

Tomado de: http://futbol.as.com/futbol/2016/05/18/primera/1463550259_660206.html

Share
Sobre RDairon 819 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

1 Comentario

Comentarios cerrados.