Varane: “Me habría gustado jugar los partidos decisivos”

Share

El futbolista francés analizó su temporada con el Real Madrid y lamentó no haber contado para Zidane en los últimos tres partidos de Champions.

Raphael Varane, jugador del Real Madrid, hizo balance de su temporada con el equipo blanco en una entrevista para AFP que recoge L’Équipe y analizó las opciones de Francia en la próxima Eurocopa, torneo que disputará con la selección gala.

Balance de la temporada: “Hasta noviembre, jugué casi todo. También es verdad que tuve algunos errores bastante inhabituales. Pero, en el conjunto de la temporada, no hay que quedarse con esto, ha habido un montón de cosas positivas. Es cierto que me habría gustado jugar los partidos decisivos de final de temporada, sobre todo en la Champions [el futbolista sólo jugó un minuto en el partido de vuelta de cuartos frente al Wolfsburgo y quedó inédito en toda la eliminatoria de semifinales ante el Manchester City], pero son las decisiones del entrenador [Zinedine Zidane]”.

Futuro: “Después de cinco años en Madrid espero superar los obstáculos. Me siento en un momento crucial. Pienso que un jugador tiene la necesidad de desarrollarse y sentir que es importante. Esto es válido para todos los jugadores. Intento trabajar a diario, progresar. Sé las cualidades que tengo y de qué soy capaz”.

Opciones de Francia en la Eurocopa: “Somos capaces de ganar a cualquiera y competir con los mejores equipos. Vamos a poder preparar bien la competición. Tenemos todo lo que hace falta para llegar en buenas condiciones. Vivir una Eurocopa en Francia es una enorme motivación. Espero poder dar lo mejor de mí mismo”.

Tomado de: http://futbol.as.com/futbol/2016/05/18/primera/1463548776_790009.html

Share
Sobre RDairon 819 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.