‘En esta vida hay una certeza: el Sevilla gana la Europa League’

Share

La Prensa mundial se rinde al pentacampeón. Olé: “Ahora a por el Barça”. En Inglaterra hablan del gafe de Klopp en las finales y echan de menos el heavy metal: “Fue jazz”.

La Prensa mundial, rendida al Sevilla pentacampeón de la UEFA/Europa League y su tercera corona consecutiva. “Pocas certezas hay en la vida, una es que el Sevilla gana la Europa League”, dice La Gazzetta. En Inglaterra hablan del gafe de Klopp en las finales y echan de menos el prometido heavy metal: “Fue más bien jazz“.

L’Equipe (Francia): “Triple corona”. “La tercera Europa League consecutiva, la quinta corona en once años”. “La fisionomía del encuentro cambió por completo tras el descanso”. “Kevin Gameiro, decisivo como en 2014. En el mejor momento de su carrera deportiva, está en la lista de reservas para la Eurocopa”.

La Gazzetta dello Sport (Italia): “¡Tercera Europa League seguida!”. “Pocas certezas hay en la vida. Una es que el Sevilla gana la Europa League”. “Torneo exclusivo de Unai Emery y Sevilla. Si algo va mal el año que viene en la Champions, ya saben dónde ir”.

Bild (Alemania): “¡Klopp, oh, no!”. “Klopp se queda sin su primer título con el Liverpool tras una desastrosa segunda parte en Basilea. No hubo premio, ha jugado 5 finales desde la Copa alemana de 2012 y las ha perdido todas”. “Tercera Europa League seguida para el Sevilla”.

Récord (México): “Saluden al tricampeón”. “El plantel de Sevilla dejó claro que la Europa League es ‘su fuerte’ y tras comenzar perdiendo en el partido, dieron la vuelta a marcador y superaron por 3-1 a Liverpool en la Gran Final para consagrarse tricampeones del certamen”.

Olé (Argentina): “¡Sevilla League!”. “Europa se rinde a los pies del tricampeón de la Liga Europa, el Sevilla Fútbol Club, que con Banega en cancha le dio vuelta la final al Liverpool de Klopp y levantó la UEFA Europa League por quinta vez en su rica historia. ¡Tremendo!”. “Pero nada de conformarse. Ahora, con un nuevo título bajo el brazo, va por la Copa del Rey frente al Barcelona. A por ellos”.

Daily Mail (Inglaterra): “El gafe de Klopp en las finales continúa”. “La presión, la intensidad, el heavy metal… fue más bien jazz. El Liverpool sufrió su derrota más dura en la final de la Europa League”.

Daily Mirror (Inglaterra): “La segunda parte acabó con los reds”. “Importante remontada tras el dominio inicial del Liverpool”. “El equipo más exitoso en la historia del torneo”. “¿El Sevilla también es favorito para ganar el cuarto consecutivo?”.

Tomado de: http://futbol.as.com/futbol/2016/05/18/uefa/1463608410_024955.html

Share
Sobre RDairon 814 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

9 Comentarios

  1. Grande Sevilla, le deberian de cambiar el nombre de Europa Ligue, a Sevilla Ligue.. mas titulos para nuestra liga, la mejor del mundo, y de sobra… otro año mas, con todo para España, para aquellos que menosprecian nuestra liga, somo los dueños del futbol…

      • No, Willy, pero es la liga que sigo, soy 1000% madrilista, pero me da igual, quien gane, mientras sean titulos para nuestra liga, si no las gana el Madrid, pues que las ganen, los otros, pero que sean de nuestra liga, y si, te pudiera decir, que me siento como un Españos mas…
        Hala Madird, Hala España..

  2. Al parecer la europa league es el torneo fetiche de los sevillanos como lo es la champions league para el madrid,siempre lo he dicho y lo reafirmo,cuidado barcelonistas q el sevilla no es nada facil,son muy duros,no se rinden y no se amilanan facilmente,y el barza lo sabe,solo tienen la ventaja de q el desgaste fisico del partido de ayer de alguna manera les pasara factura,pero ojo,mucho cuidado,para los sevillanos muchas felicidades,no se festeja aun,habra tiempo de sobra,ahora a por la copa de su majestad el rey

  3. Gran Partido del Sevilla que supo borrar una fatal 1era parte y completar la 2da con 3 goles que saben a gloria
    3 títulos consecutivos, se dice fácil pero lograrlo, solo se consigue de la forma en que lo hacen
    me encanta este Sevilla, ya esto es una muestra de lo que se podrá vivir en la final de la copa del rey, motivados al 102% van a ir a por un doblete que sería terminar una temporada satisfactoria con dos títulos importantes

Comentarios cerrados.