Gameiro: “¿Mi futuro? Lo decidiremos entre el Sevilla y yo”

Share

El goleador francés se centra ahora en la Copa y en tratar de entrar en los 23 de Francia para el Euro. Luego estudiará las ofertas, entre ellas la del Barça

Kevin Gameiro tiene las cosas muy claras. Tiene pensado al detalle su futuro inmediato. Habló de ello con MD, en francés, y lo explicó claro. “Lo primero es disfrutar un poquito de este gran triunfo en la Europa League, algo histórico. Luego preparar a tope la otra final ante el Barça que es un enorme desafío para nosotros y para mí especialmente. ¿Por qué? Porque aún no he tirado la toalla sobre mi presencia en la lista definitiva de 23 de Didier Deschamps. Quiero aprovechar el partido ante el Barça, como creo que lo he hecho ante el Liverpool, para tratar de convencer al seleccionador de que pueda ser algo más que un reserva”.

Kevin no puso reparos en hablar de su futuro. Si en la zona mixta, con anterioridad y ante lo medios sevillanos lanzó balones fuera, con nosotros fue más concreto, quizá por la presencia de medios franceses: “Mira, una cosa la tengo muy clara, será entre el Sevilla y yo mismo quienes vamos a decidir mi futuro. Quiero decir que si al club le parece bien traspasarme y yo considero alguna de las ofertas que se que hay por mí, pues seguiremos adelante. Pero, por contra, si mi club decide no traspasarme, yo lo entenderé sin mayor problema. Estoy muy a gusto en Sevilla y en el equipo de Unai Emery. Y no lo digo por decirlo, es que lo pienso y lo siento así, de verdad”.

Gameiro no quiso a entrar en consideraciones sobre la posible oferta del Barça, que todavía no se habría dirigido oficialmente al Sevilla, como confirmaron en la víspera el presidente Pepe Castro y el director técnico, Ramón Rodríguez Bermejo, Monchi.El club azulgrana, eso sí, habría sondeado al entorno directo del jugador francés de origen portugués. “Todo eso queda aparcado hasta que juguemos la final de la Copa del Rey ante el Barça, el domingo. Ya habrá tiempo luego para hablar de ello. Yo estoy muy tranquilo al respecto. Si me debo quedar en el Sevilla es bueno, igual que si decidimos escuchar la oferta de algún gran equipo que pueda significar una mejora para mi carrera futbolística”.

Enemigo conocido

Respecto a la final de Copa del Rey, Kevin Gameiro dijo que “va a ser un partido espectacular entre dos equipos que llegan bien a ese encuentro, que nos conocemos y que nosotros sabemos como jugarles. A su ‘tiki taka’ espectacular, nosotros opondremos nuestro fútbol directo, de presión, de contraataque, pero también de toque. Al Sevilla también le gusta jugar al fútbol con arte”.

El francés considera que “esta temporada ya demostramos en el Sánchez Pizjuan y en el Camp Nou que podemos hacerles frente. Que el Barça es un grandísimo equipo, pero que también nosotros tenemos nuestras posibilidades, nuestros argumentos futbolísticos”.

Respecto al posible cansancio por haber jugado el miércoles y el Barça haber gozado de descanso toda la semana, Kevin Gameiro lo tiene claro:”Mucho mejor no haber tenido descanso y haber podido jugar la final de la Europa League y ganarla. No creo que muchos clubs puedan repetir esa gesta de vencer en tres finales consecutivas de una competición tan dura como ha sido la de este año. Además, Unai Emery ha ido rotando a nuestra plantilla que es muy completa”.

Y, para finalizar, Kevin Gameiro, deja claro el sentimiento de toda la plantilla sevillista: “Nosotros también queremos hacer el doblete, quien crea que nos vamos a conformar con la Europa League no conoce a este Sevilla, ni a sus jugadores, ni a su técnico. Llegar a la final no ha sido fácil, hemos debido superar partidos complicados y rivales difíciles. Eso no se puede olvidar. Si llegas a una final es para ganarla”.

Tomado de: http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160519/401896821844/gameiro-mi-futuro-lo-decidiremos-entre-el-sevilla-y-yo.html

Share
Sobre RDairon 934 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.