PSG y Arsenal ofrecerán al Real Madrid 60 millones por Morata

Share

La Juve ya tiene la confirmación verbal del Madrid de que recomprará a Morata en verano. El jugador está de acuerdo en ser vendido otra vez.

PSG y Arsenal ya han contactado con el Madrid preguntando por Morata (23 años), conscientes de que va a ejercer la opción de recompra por 30 millones que tiene sobre el delantero. Según ha podido saber AS de fuentes de la Juventus, el club blanco ya ha manifestado verbalmente al club italiano su intención de recomprarlo. Y hará negocio con él. El jugador no ve con malos ojos la operación, consciente de que con la BBC es imposible tener hueco en el once del Madrid y de que, tanto PSG como Arsenal le ofrecen un sueldo astronómico. Las mismas fuentes aseguran a AS que el PSG doblaría el sueldo al delantero hasta los 9 netos por temporada. En su última renovación con la Juve, Morata pasó a cobrar 4,5 millones.

Tanto el PSG como el Arsenal ya han hecho llegar al Madrid que están dispuestos a pagar 60 millones de euros por el delantero, aunque hay otros equipos interesados, como el Borussia Dortmund (siempre que termine vendiendo a Aubameyang) y otros clubes de primera línea de la Premier, que es el destino preferido por Morata.

El Madrid vendió al delantero a la Juve por 22 millones. El precio de recompra varía en función de los partidos que juegue, pero si son más del 50% (como es el caso), el Madrid desembolsará 30 millones. Si el club blanco lo vende por 60, obtendrá una plusvalía final de 52 millones (60 menos los 8 que pierde al recomprarlo). La Juve no puede traspasarlo por su cuenta. Si lo vende antes de 2017 a otro equipo debe pagar al Madrid 80 millones. Por su parte, el club blanco podrá volverse a guardar una opción de recompra en la futura operación de venta…

Se exhibió ante el Bayern

En esta edición de la Champions, Morata deslumbró con su actuación en la vuelta de los cuartos ante el Bayern. Hizo una arrancada magistral de 40 metros que terminó en gol de Cuadrado y le anularon un tanto legal. Morata no ha marcado una cifra astronómica de goles en su paso por la Juve. Pero los que ha conseguido han sido fundamentales para el concurso de la Vecchia Signora en la Champions. En la pasada edición, dos goles suyos (uno en la ida y otro en la vuelta) terminaron por echar al Madrid de las semifinales. Eso reportó a la Juve 10,5 millones de euros. También marcó en la ida y la vuelta de octavos al Dortmund y al Barça en la final.

Tomado de: http://futbol.as.com/futbol/2016/05/19/primera/1463615513_981723.html

Share
Sobre RDairon 934 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

4 Comentarios

  1. No solo eso bad boy, te fijaste en la edad que tiene?? Solo 23, asegura un gran delantero por muchos años, ya el gato va destino a los 30, pero Don Dinero estará por encima…me parece demasiado dinero por Morata dar 60 millones pero bueno si el PSG y Arsenal los tienen…

  2. Este se va. Va a dejar dinero al club y además con opción de recompra. No quiere ser suplente y el salario va a ser súper, más de lo que de verdad merece por su calidad, que no es top. Así el Madrid ficharía a otro delantero que sí estaría dispuesto a ser suplente de vez en cuando.
    Además, así funcionan las empresas.

Comentarios cerrados.