Cuatro alternativas a Toni Kroos

Share

El Real Madrid ya trabaja en conseguir un sustituto por si finalmente Toni Kroos abandona el club en el próximo mercado ya que varios clubes están muy interesados en él. La secretaría técnica blanca trabaja desde hace tiempo en alternativas para el puesto que ocupa el centrocampista alemán, Dimitri Payet, Paul Pogba, Radja Nainggolan o Miralem Pjanic serían algunos jugadores con los que ya se ha contactado.

Zinedine Zidane ha pedido a la directiva de merengue que traten de retener a Kroos el próximo año pero si finalmente las ofertas por el alemán son buenas, que traten de buscar un sustituto de garantías para que acompañe a Modric en la medular del Real Madrid. El favorito del técnico francés es su compatriota Paul Pogba de la Juventus de Turín, con el medio galo se ha negociado en varias ocasiones y pese a que su fichaje rondaría los 100 millones de euros, no se descarta hacer un esfuerzo económico por él.

Otro francés, esta vez Dimitri Payet, una de las grandes sensaciones de la Premier League y el artífice de la buena temporada cosechada por el West Ham United, su salida rondaría los 50 millones de euros. En la AS Roma el conjunto blanco se ha fijado en dos de sus jugadores, Miralem Pjanic y Radja Nainggolan. El centrocampista serbio ha estado en la lista del club merengue en varias ocasiones pero se especula que terminará firmando por el Chelsea.

El mediocentro belga sería una apuesta más defensiva que podría cubrir perfectamente el puesto de Kroos e incluso jugar más retrasado para aportar estabilidad en la medular, algo que Zidane valora mucho.

Tomado de: http://www.fichajes.net/noticias/cuatro-alternativas-toni-kroos-20160520.html

Share
Sobre RDairon 934 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

2 Comentarios

  1. The Wairrior please, acaso no sabes que ese es el club mas rico? A lo mejor el Barcelona si tuviese que vender el Camp Nou, viste la cifra que tiene para fichar este año? Realmente da risa.

Comentarios cerrados.