Los tres equipos que se pelean por Yaya Touré

Share

Los agentes de Yaya Touré manejan tres ofertas importantes para que se produzca su salida del Manchester City el próximo verano, Inter de Milán, Guanghzou Evergrande y Al-Sadd están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa del centrocampista marfileño. La llegada de Pep Guardiola al Etihad Stadium ha hecho que el africano deba de buscar una salida en el próximo mercado ya que el técnico español no lo quiere.

La mala relación creada entre el marfileño y el técnico catalán cuando ambos pertenecían al FC Barcelona sigue siendo el motivo por el que Yaya Touré está deseando abandonar la que ha sido durante los últimos seis años. El Inter de Milán parece que es el equipo que más cerca está de convencer al africano ya que le permitiría seguir en una liga potente en Europa que a priori es lo que el africano desea pero no descarta aún ninguna oferta.

Guanghzhou Evergrande y Al-Sadd son los otros equipos que pujan por el futbolista del City y pese a que sus propuestas deportivas no son demasiado interesantes, la propuesta económica le permitiría tener la misma ficha que actualmente cobra en el conjunto inglés, casi unos 12 millones de euros por temporada. En el conjunto catarí tiene un As en la manga, Xavi Hernández que fue compañero suyo en el Barça y mantienen una buena relación desde entonces.

Tomado de: http://www.fichajes.net/noticias/tres-equipos-pelean-yaya-toure-20160520.html

Share
Sobre RDairon 832 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.