Dani Alves tiene fascitis plantar y es duda para la Copa América

Share

No viaja aún a Brasil. Se queda dos días haciendo tratamiento y luego se probará a las órdenes de Dunga: “Si no estoy al cien por cien, no iría”.

Durante la rueda de prensa de presentación de Daniel Alves como nuevo embajador mundial en la lucha contra la hepatititis C, el lateral brasileño desveló que lleva jugando seis meses con problemas en la fascia y no pudo garantizar que estará en la Copa América.

De momento, se quedará dos días en las instalaciones del club, que tiene un tratamiento que no tiene la CBF. Después viajará a la concentración de la selección de Dunga y decidirá: “Llevo seis meses con molestias. Son incómodas pero no te impiden jugar. Hemos hecho tratamiento para jugar. Pedí permiso para estar al cien por cien y ayudar a mi país. El dolor es fuerte pero no te impide jugar. Lo que sí es cierto es que luego estas tieso dos días del dolor que tienes”.

Alves insistió en que si no está al cien por cien, no viajará a Estados Unidos: “Es un gran honor servir a mi país y los colores de la Selección y cuando te llaman no hay cansancio pero tengo que acudir al mejor nivel físico para dar mi mejor. Si no estoy al cien por cien, no iría”.

Tomado de:http://futbol.as.com/futbol/2016/05/24/primera/1464089705_746251.html

Share
Sobre RDairon 819 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.