Deportes, Futbol, Liga Santander

Sandro: “Ojalá le dé la Liga al Barça”

El jugador del Málaga, Sandro Ramírez, es el hombre dodnde el Barça tiene puestas las grandes esperanzas para que el conjunto malagueño dé la sopresa ante el Madrid en La Rosaleda.

El delantero aseguró en declaraciones a Gol que su clara intención es perforar la portería de Keylor Navas: “Ojalá pueda marcar un gol y le dé la Liga al Barça”, subrayó.

El máximo goleador del Málaga no se esconde al declarar su amor por los colores del Barça y confirma que lo intentará todo para superar a Madrid: “Fue una emoción muy grande, sobre todo para mis padres, cuando vino a por mí el FC Barcelona a buscarme tras siete años en la UD Las Palmas. Tuve la oportunidad de ir al Madrid pero el Barça me gustaba más, porque siempre fui del Barça y mi padre, también”, recordó aunque no escondió que había una diferencia: “En aquel momento también contaba mucho con la cantera”

Sandro se encontró en el Barça con el handicap de que en la delantera del primer equipo están probablemente los tres mejores jugadores del mundo en esta posición. Ello le impidió que entrara en los planes de Luis Enrique: “El último año fue el más jodido. Pero sabes que tienes a los mejores por delante, así que no me arrepìento de nada”.

Sandro ya sabe lo que es marcarle a un grande, no en vano ya le marcó un gol al Barça: “El gol que le marqué al Barça sirvió para reivindicarme. No celebré el gol como debería ante el mejor equipo del mundo por mi pasado, pero me debo al Málaga y lo daré todo hasta el último día”.

Sandro sueña con ser el ‘héroe’ de todos los barcelonistas marcándole al Madrid y que sirva para que el Barça gane la Liga. “Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga… ojalá se dé”, dijo.

Sandro tiene toda la confianza de Michel, su entrenador en el Málaga: “Desde el primer día me dijo que yo era un jugador fundamental para él y eso lo que necesita un futbolista. La confianza es fundamental en el fútbol. Soy ambicioso y sé que puedo dar mucho más. Estamos en buen momento y mi deseo es acabar de la mejor manera posible”, señaló el delantero que ha marcado 14 goles esta temporada.

 

Tomado de:http://www.sport.es/es/noticias/barca/sandro-ojala-liga-barca-6046203?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=barca

Acerca de Fitin

Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y la de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visitenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

19 Comments

  1. Chikungunya

    Primero Jesse diciendo que quería darle la liga al Madrid, ahora Sandro quiere darla la liga al Barca y así por el estilo, el domingo sabremos….

  2. carlos

    pOR FAVOR Sandro, todos sabemos k kieres darle la liga al barca, pero hay un problema y es k hay un CR7, UN BENZEMA, UN ISCO, UN KROOS, UN MODRIC, UN MARCELO Y ECT KE KIEREN DARLE LA LIGA AL MADRID, KIEN ERESTU COMPARADO CON ESOS CRACK RECOJETE CUCARACHA JJAJA

    • LisyFCB

      si si, asi mismo habia un Messi, un Suarez, un Neymar, un Busquets, un Umtiti, un Jordi Alba, un Mascherano, un Ter Stegen y demas…….Y NOS METIERON 2-0 EN SU CAMPO!!!!!
      ojala y se cumpla ese deseo de Sandro

      • FXCNN

        El título de Liga daría un millón de euros al Málaga por Isco

        • Le Konvicted

          Y Cristiano hablando de maletines?????????

          • Pues usted decía que yo salia al paso de todo lo que se comentara de Messi y sin embargo usted estos últimso dias ha estado sospechosamente activo en lo que se refiere a Cristiano WTF?

            • Le Konvicted

              La diferencia es….que yo con Cristiano cuando hay que criticarlo lo hago cuando hay que elogiarlo tambien lo hago…no es Siempre su caso con Messi

              • Pues que interesante su respuesta colega, es una lastima pues no pensé que usted tenía tan mala y corta memoria, bastante que elogiado a Messi esta temporada y sobre mis criticas hacia su persona muy pocas o ninguna, mis criticas van encaminadas mas bien a las personas que comentan cualquier cantidad de….. bueno, y quieren tapar el sol con un dedo, la última vez que recuerde que he criticado a Messi fuertemente fue el dia que se le ocurrió decir que no jugaba mas con la selección.Revise los artículos posteriores a buenos partidos de Messi esta temporada, seguro se topará con mis comentarios.
                Recuerde que a diferencia de muchos….yo soy un madridista que disfruta ver jugar a Messi, como en mis tiempos de chico disfruté al gran Dinho, el mas técnico de la historia.

                • Le Konvicted

                  No dije que ud no elogia a Messi, dije que no Siempre, y lo remarque con mayuscula, lo ha hecho cuando ha habido un debate…muchas veces lo he visto hacer comparaciones…es cierto que ud no entra en quien es mejor del mundo pero sus estadisticas aqui son epicas

        • LisyFCB

          y si se mantienen en la posicion que estan, o sea, si no pierden, se llevan muchiimo dinero por derechos televisivos……y se llevan el honor de la victoria..que vale mas!?
          pero bueno, ya sabemos las palabras de Al Tahni

    • Así mismo… como la estrella jesé de la UD Las Palmas… toma ya!!!!! jajajajja

  3. Le Konvicted

    Como mismo habian 5 razones para confiar en que el celta podria lograr la hombrada contra el Madri, yo creo que existe 3 fundamentales(no las unicas) para que los cules nos agarremos de ese clavo ardiente que es depender de un equipo que su tecnico es exmadridista….
    1- Malaga juega muy bien contra los grandes en su casa
    Ya se lo ha demostrado al Barça en las 3 temporadas de Luis Enrique, tambien le hizo un gran partido al Atletico y en otras campañas se lo ha complicado al Madrid…pudiera ser, no se juegan nada, pero siempre el orgullo que se siente de vencer al mejor equipo de la competencia deja un buen sabor de boca
    2- la defensa del Madrid no esta fina y sandro llega en buena forma
    El Madrid lleva algunos partidos jugando con la cuerda floja y ya lo demostro el miercoles contra el Celta…fue claro vencedor, pero en mas de una ocasion se vieron un poco apaticos los defensores…Quien se imaginara que a estas alturas de la competencia Sandro tuviera 14 goles en una Liga tan dificil para su equipo, puede ser llamado Nostradamus…marcar 14 goles con un equipo como el Malaga es como marcar 30 con Barça o el Madrid…asiq ue se puede decir que es una magnifica temporada para el cantero cule
    3-Kameni
    Kameni es uno de esos porteros capaz de hacer un partidazo o un desastre…pero cuando juega contra el Madrid o el Barça se vuelve un coloso casi infranqueable…si todos sus partidos fueran contra estos 2 equipos estaria pugnando en el Top3 de los mejores porteros seguro…Ya el Portugues Cristiano lo ha sufrido en innumerables ocasiones…Todo queda listo para el domingo…que gane el mejor y Visca Malaga!!!!!!

  4. Le Konvicted

    Tanto hablar de maletines y el Meme es una falta de respeto a la etica profesional jjaajaja

  5. Gendry

    jejejee ya Sandro se acuerda de quién le dió de comer, jajajaja como le dijeron en el Barza-Malaga, jajajaja.

  6. diabla madridista

    FIXO y Fitin están muy chistosos hoy con el baner VIZCA MALAGA, no jueguen con eso que si al final resulta un VIZCA MALAGA, la clase de tortazo que me voy a dar en la cabeza creo que me va a poner de baja médica por mucho tiempo.
    Que va continuo apuntando al caballo ganador, yo insisto en mi Hala Madrid!!!

    • FXCNN

      eso no es cosa nuestra la actualización del meme de hoy es cosa ntd_nodelvis

  7. diabla madridista

    Perdón se me fue un error involuntario, banner

    • FXCNN

      listo

      • FXCNN

        ah y lo había entendido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *