Béisbol, MLB

Vigilantes de Texas exhibe mayor racha ganadora en béisbol de EE.UU.

Share
Washington, 18 may (PL) Vigilantes de Texas derrotó hoy 8-4 a Filis de Filadelfia para sumar su noveno éxito de forma seguida en la temporada 2017 de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, la mayor racha ganadora hasta el momento.

 

Los triunfadores llegaron con desventaja 0-2 a la parte baja de la quinta entrada, pero entonces definieron el partido a su favor al pisar cinco veces el home.

En ese racimo incidieron directamente imparables impulsores de los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor, y un jonrón de tres carreras de Ryan Rua.

La victoria fue a la cuenta del pitcher abridor Martin Pérez, también de Venezuela, y el fracaso quedó en manos del relevista dominicano Joely Rodríguez.

Otros ganadores de este jueves fueron Piratas de Pittsburgh, Tigres de Detroit, Cachorros de Chicago y Cerveceros de Milwaukee al doblegar 10-4, 6-5, 9-5 y 4-2 a Nacionales de Washington, Orioles de Baltimore, Rojos de Cincinnati y Padres de San Diego, respectivamente.

Además, Azulejos de Toronto blanqueó 9-0 a Bravos de Atlanta, y Reales de Kansas City dispuso 5-1 de Yankees de Nueva York.

Por su parte, en una doble cartelera Rockies de Colorado venció primero 5-1 a Mellizos de Minnesota, y después recibió lechada de 0-2 con tres hits, dos de ellos ante el lanzador puertorriqueño José Berríos, quien dio 11 ponches en siete innings y dos tercios de labor.

arc/dsa

Tomado de http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=86789&SEO=vigilantes-de-texas-exhibe-mayor-racha-ganadora-en-beisbol-de-ee.uu.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *