Deportes, Fichajes, Futbol, Liga Santander, Serie A

El ofrecimiento del Real Madrid a la Juventus para fichar a Paulo Dybala

Share

Situado entre los nombres propios a seguir por parte del FC Barcelona para reforzar su plantilla, el internacional albiceleste de 23 años también ha despertado el interés del Real Madrid.

Paulo Dybala es uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado de fichaje. El internacional argentino, que acumula dos temporadas defendiendo los colores de la Juventus ha despertado el interés de distintos conjuntos de primer nivel. Entre éstos se encuentra el FC Barcelona, conjunto a la caza y captura de nuevas piezas tras el adiós del internacional canarinho Neymar con destino al Paris Saint Germain.

Sin embargo, parece que el conjunto de la ciudad condal no es el único que piensa en el internacional albiceleste en forma de rutilante apuesta para su plantilla. Así lo apunta precisamente la información que podemos leer en Mundo Deportivo. A tenor de dicha fuente el Real Madrid tampoco pierde de vista al futbolista de 23 años (51 partidos, 20 goles el pasado curso).

Tal y como recoge la información del medio antes citado el presidente del campeón de Europa Florentino Pérez ha aprovechado el interés de la Vecchia Signora en el centrocampista croata Mateo Kovacic a fin de ofrecer la posibilidad a la Juventus de hacerse con el fichaje del balcánico e ingresar en sus arcas entre 80 M€ y 85 M€ a cambio de Paulo Dybala.

Con otros nombres también en la agenda como los de Kylian Mbappé (Mónaco) u Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund), el Real Madrid aún no ha dado por cerrado el mercado de fichajes y todavía podría dar un último y rutilante golpe sobre la mesa. Todavía queda tiempo hasta el próximo 31 de agosto.

http://www.fichajes.com/liga/el-ofrecimiento-del-real-madrid-a-la-juventus-para-fichar-a-paulo-dybala_123498

Share

9 Comments

  1. Vikingo

    Uffff Mateo Kovacic, lo mejor q se esta viendo por el Madrid, hay q pensarlo bien.

    • Ale

      Me gusta Kovacic es un jugador serio pero con descaro yo no lo dejaba salir

  2. Chamartín

    Esta película se parece a la del 2002 cuando Ronal Nazario ficho por el Madrid el 31 de agosto cerca de la 12 de la noche.
    Ahora las cosas están parecidas.

  3. Willy

    Kovacikc es un mediocampista con mucho futuro, creo que no debe ir en el negocio, pronto será titular en el madrid.

  4. edel

    a kovacic no lo dejo ir ni loco ,es lo mejor q se ha visto en la pretemporada ,tiene buen toque y tremendo regate ,despues de la metedura de pata con morata yo creo q no lo hagan otra vez,si quieren cambiar a alquien tienen 2b ´¨bale,benzema¨´q escoger .ninguno de los 2 estan resolviendo nada ,

  5. Ares

    Espero nada de esto sea verdad, Kovacic está llamado a relevar a Modric.

  6. Itako

    kovacikv,…..encajaría muy bien en la juve

  7. carlos

    Me gusta mucho kovacic, es un jugador k no se a podido hacer de un puesto por el nivel k tiene el medio campo del madrid, pero creo k en muchos ekipos podria ser titular, hay k amarrarlo y subirle los minutos esta temporada, no kremos sufrir una estampido de jugadores a la fuga jajajaj

  8. JesusCR7

    y Victor Mesa quien lo quiere, a los Industriales felicidades al fin luego de años van
    a ser los segundones. Vistor es Primo de Simeone siempre por detras de los Caballones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *