Deportes, Futbol, Liga Santander, Premier League

La venganza de Mourinho

Share

Real MadridEs el primer partido oficial ante el Real Madrid desde que salió

José Mourinho volverá a enfrentarse al Real Madrid cuatro años después de su turbulenta salida. Desde entonces no ha olvidado su paso por el club blanco recordándolo en ruedas de prensa y acordándose muchas veces de alguno de sus ex pupilos. Es por ello que ha trabajado a conciencia con sus jugadores para lograr arrebatarle a su antiguo club la Supercopa de Europa.

Este primer título de la temporada será la oportunidad del luso de resarcirse del mal sabor de boca que le dejó su paso por la capital madrileña, donde logró una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Liga, pero de donde acabó saliendo Y enfrentándose a todos. Mourinho buscará hacer valer la fuerte inversión hecha en verano por el Manchester United y que los Lukaku, Pogba y compañía vuelvan a situar al club en la primera línea del fútbol de su mano.

También volverá a encontrarse con uno de sus anhelos este mercado de fichajes, Gareth Bale. Ya habló durante el amistoso en Estados Unidos y quiere verle la próxima temporada vestido de rojo. Aunque el Madrid es reticente a dejarle salir.
Una gran motivación

José Mourinho reconoció en una entrevista para la UEFA que jugar la final ante el Real Madrid es algo especial para él. “Veo al Real Madrid como lo que es: un gran club, el campeón de Europa, y es una gran motivación para nosotros”, comentó. También se mostró entusiasmado ante la posibilidad de ganar y que le sirviera como rampa de salida a la nueva generación que está naciendo en el club inglés. “Este es un nuevo Manchester United, una nueva generación de futbolistas. La pasada temporada fue la Europa League, pero ahora estamos volviendo a la Champions League y a una Supercopa de la UEFA ante el mejor equipo de Europa, por lo que es una gran oportunidad”, argumentó.

El portugués quiere devolver al United al primer escalón europeo, del que lleva ausentado durante un tiempo. Para ello, ganar al Real Madrid sería un gran primer paso, ya que los ingleses solo han conseguido solo dos triunfos en los 10 enfrentamientos que han tenido con los blancos. “Mi sentimiento es que quiero un equipo que vaya a la par con la historia del club. Ahí es donde queremos estar. Y lógicamente mejoraremos el equipo y trataremos de llegar a ese nivel”, recalcó Mou.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/07/59876da4e2704ed3168b4596.html

Share

10 Comments

  1. Itako

    Realmente veo al Mancherter United entre los favoritos para levantar la orejona esta temporada. De hecho de mas está decir q apoyo a los italianos pero creo q esta champions es inglesa y se queda el united con ella. vivir por ver.
    ……se q es muy temprano para dar pronósticos……..

  2. Willy

    Ese equipo este año no va a ganar la champions, una cosa es la liga europea y otra es la champions…

  3. messias

    primero hay que contar siempre con los dos mejores clubes del mundo: Real Madrid y Barcelona, después lod demás. Visca Barca

  4. Nicanor FCB

    ni siquiera la supercopa de europa, con las bajas en defensa que van no creo que ganen. el madrid es mucho madrid y no creo que caiga ante este ManU, no a esta altura de la temporada.

  5. carlos

    No creo k el united tenga muchas opciones de ganar la champions, es cierto k el nivel de la plantilla aumento considerablemente, pero para ganar una champions hace falta mas k eso, mira el ejemplo del city, siempre con un plantillon de madre y en la champions no pelea, ni hace sombra a nadie, este año sigo con los mismos, madrid, barca, atletico , bayern y juve tal ves

    • Amigo, creo que olvidas al Chelsea, buena plantilla y deseos de regresar a la Champions y lucir bien.

      • hector

        Igual coincido contigo acerca del Chelsea

    • Duny

      No puedes ver al United solo como un equipo q ha mejorado su nomina, el Manchester es uno de los grandes, con historia, aun estando mal aun sin buenos jugadores en la competencia q este hay q considerarlo. igual el Liverpool o el Milan por citar algunos.

      • carlos

        Yo no descarto a ninguno de los grandes, pero pienso k el united todavia le falta tiempo para acoplar bien su juego, ademas hay k reconocer k los ekipos como madrid, barca, bayern, por citar algunoos, todavia estan muy por encima del resto, pero no descartaria al united, podia hacer una hombrada, ademas mou es un tecnico k los titulos se le dan bien, es un tecnico ganador, poro para mi al united le falta para discutir la orejona, ojala y me ekivoque, porke simpatizo mucho con en united, ya veremos, solo el tiempo lo dira

  6. Brian

    En futbol no se sabe. ¿Quièn esperaba Leicester City llegar hasta el cuarto final la temporada pasada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *