Deportes, Fichajes, Futbol, Liga Santander

“¿Vender a Cristiano? Nunca”

Share

Florentino Pérez ha sido claro ante la pregunta sobre si vendería al portugués: “No vendería a Cristiano ni aunque pagasen a precio de oro”.

Florentino Pérez ha cerrado la puerta a una salida de Cristiano, después de que el fichaje de Neymar por el PSG haya convulsionado el mercado. El presidente del Real Madrid ha mantenido una conversación con unos seguidores, según recoge La Gazzetta dello Sport. En ella, el mandatario del club blanco fue preguntado sobre la posibilidad de que el astro portugués dejara el equipo y pusiera rumbo al PSG: “¿Vender a Cristiano? Nunca. No vendería a Cristiano ni aunque pagasen a precio de oro. Sólo los grandes jugadores traen grandes ingresos”.

El máximo mandatario del Madrid estuvo hace unos días en la isla de Stromboli, en la bahía de Scari (Italia), mientras el equipo estaba preparando el partido de la Supercopa de Europa de este martes ante el Manchester United. Cristiano Ronaldo ha entrado en la lista de convocados.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/07/primera/1502115451_041280.html

Share

31 Comments

  1. jorge32

    Escuchen, este novelon de Cristi y Neymar no se ha acabado, vivir por ver. Si análizamos y no es pq no sea fan a CR7, me parece que ya va en descenso (tal vez no se note esta temporada aun) pero ya la pasada tuvo que dosificar la carga y miren como llegó pero sacando cuentas tuvo que hacerlo, El Flore no es de los que pierde un peso en el Tlf con ESTRECSA, cuando menos se lo esperen cambia gato por liebre, estén atentos

    • Halaaaa nada!!!!!

      Coincido.

    • Ares

      Cristiano aparte de lo que aporta futbolísticamente al Madrid, le aporta mucho en promoción y eso lo tiene en cuenta Florentino. Cristiano no será eterno, su partida del Real Madrid estará condicionada a la llegada de Neymar, ver para creer. Ese No 7 estará reservado para el brasileño que será el único que le dará al Madrid lo mismo que le da Cr7. y para los que no creen, que veo por acá que son muchos, llevan unas cuantas temporadas diciendo que Cristiano ya no puede más y el luso cada año lo hace mejor.

  2. Halaaaa nada!!!!!

    Con esa cláusula por supuesto que se antoja imposible. Pero cdo el jugador quiere y el club que lo quiere comprar paga nada puedes hacer, mira lo que pasó con Neymar. El barca pensó que la cláusula de 222 millones era alta y se quedó corto……Claro lo de 14.7 es otra historia, ni los petrodólares….En mi opinión fue por eso que pusieron esa cifra, pa que ni en broma se les fuera a ir….

  3. LQQD

    Típico del Don Florone.
    Por la plata baila el mono.
    Veremos cuántos partidos aguanta la vieja esa en esta temporada. Aunque después las Comadridejas hablen de “rotaciones”…
    ♥ ¡¡¡ VISÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ☻♪♫ ↑

    • Alex

      La vieja esa como dices va derechito a su 5to balón de Oro. Se nota que duele

  4. alex quintana

    Por mucho comentario y especulaciones que hayan CR7 es instranferible para el madrid por lo menos esta temporada

  5. diabla madridista

    Fitin aprovecha, despues te dicen: yo no fui o yo no dije o yo no recuerdo.
    Empezaron las ronchas y no veo por acá ni una santanilla, eso me gusta.
    Hala Madrid!!!

  6. susana

    Ares de verdad que este año lo hizo mejor jajajajajaja usted es un loco y a ney lo puedes tener a los 30 años…………jajajajajaj

  7. susana

    Ares la imagen de cr7 ha decaido mucho en los ultimos tiempos y tu lo sabes, por varias cosas que no las voy a decir aqui para no hurgar en la herida……………tu lo sabes.

    • Joel

      Con todo respeto, me he dado cuenta de que lo de usted en este foro es solo el chu-chu-chu, el cuero (como decimos aquí) y meterse con los madridistas, eso no lo critico, cada cual se entretiene a su manera; pero de conocimiento de fútbol está algo escasa

  8. Luis Ernesto

    CR7 ha decaido mucho…!!!me llama la atención esa frase!!! el aprori con casi 5 balones de oro, dos de ellos consecutivos, ser el the Best, y romper cada registro histórico que exista en el mundo del fútbol, no sé, me suena a…

    • osvaldo.5

      ¿ romper cada registro histórico que exista en el mundo del fútbol?
      eso si me suena a….
      ahora mismo se me ocurren unos cuantos a los que cr7 ni se ha hacercado, XD no al fánatismo.

    • El Fulano

      Messi consiguio 4 balones consecutivos, te suena eso………..

  9. susana

    Por esto es que se dice que neymar traisiono, no por verse ido sino de la manera que lo hizo

    Así se fraguó la traición de los Neymar
    Mintieron deliberadamente, jugaron al despiste y cuando el Barça dijo basta quisieron salir como víctimas
    Ni las reuniones con sus compañeros Messi, Luis Suárez y Piqué le hicieron cambiar de opinión
    Los Neymar fraguaron la huida del Barça hace meses

    05/08/2017 –
    Así se fraguó la traición de los Neymar

    La hombría que a Neymar Jr. se le presupone dentro del campo no la ha tenido fuera de él. Ni él, ni mucho menos su padre. La ‘dupla’ ha intoxicado y nunca ha ido de cara en su esperpéntica salida de Can Barça y se han ganado a pulso un lugar en los anales más sórdidos de la historia del club.
    Joaquim Piera
    07/08/2017 22:46h
    Joaquim Piera

    Neymar&Neymar se dedicaron a mentir y alimentar un juego esquizofrénico que llevó al desquicio al club y al barcelonismo. Durante meses urdieron su salida de Barcelona y, aprovecharon las vacaciones de final de temporada para redactar y supervisar todos los contratos con el PSG, incluyendo el de patrocinio por un valor de 300 millones de euros hasta el Mundial 2022 de Qatar.

    Neymar ha dejado el Barça habiendo traicionado incluso a aquellos integrantes del club que siempre lo defendieron a capa y espada y estuvieron a su lado, desde que en 2011 se empezó a fraguar su desembarque en el Camp Nou.

    En junio, el director de fútbol, Raül Sanllehí, estuvo en Sao Paulo para participar de un evento benéfico del Instituto Neymar. Volvió a Barcelona horas antes de la verbena de Sant Joan sin el más mínimo indicio de lo que se avecinaba. Eso sí, aprovechó el viaje para cerrar la cesión de Vitinho al filial y acelerar las incorporaciones de Philippe Coutinho y Paulinho.

    Una semana después, en la boda de Leo Messi en Rosario, Ney, que llegó y se fue en su jet privado acompañado con Dani Alves, no dijo ni pío a sus colegas de vestuario que se piraba.
    LA ALERTA DE CURY

    A inicios de julio, André Cury, miembro de la secretaría técnica en Sudamérica, alertó al club que había movimientos extraños en el entorno del astro. Y no fue precisamente informado por Neymar padre e hijo, con el que cuál mantenía una estrecha relación profesional y de amistad desde hacía más de 6 años. Algo olía mal, muy mal.

    El presidente, Josep Maria Bartomeu, fue informado de lo que ocurría. El club se movilizó para otro verano movido. Ya había know how con lo sucedido en el verano de 2015 con el United y, el año anterior, con el propio PSG. La imposibilidad de pagar la cláusula de rescisión sin incumplir el Fair Play financiero de la UEFA daba margen de maniobra al Barça para reconducir la situación. Eso era lo que se creía.

    Fueron André Cury y Raül Sanllehí, los dos ejecutivos con más llegada con Neymar y su familia, quienes primero entraron en acción. La diferencia, esta vez, era que hubo intercambio de papeles: por primera vez, Neymar Junior asumió el de poli malo, el que quería irse, y Senior, el de poli bueno que apostaba por la continuidad.

    Cuando, el lunes 17 de julio, Albert Masnou destapó en SPORT que Neymar estaba “incómodo”, el brasileño ya tenía los dos pies en el PSG, por mucho que repitiera el mantra que estaba pensando lo que hacer.

    Dani Alves, siempre espontáneo, desveló este sábado lo que era un secreto a voces. Su ida al PSG, que se formalizó el 12 de julio, fue un expreso deseo de Neymar. SPORT puede afirmar que también pidió al club de Qatar Sports Investments (QSI) la incorporación de Philippe Coutinho.

    Neymar, y su padre alimentaron, la esperanza a la junta directiva, a la secretaría técnica, al cuerpo técnico y a la plantilla que había posibilidades reales de quedarse. A posteriori, se ha visto que todo era una camama. Desde Josep Maria Bartomeu hasta Leo Messi se movilizaron para intentar reconducir la situación en la gira de los Estados Unidos, donde se vivió una montaña rusa de sentimientos contradictorios. También lo hizo externos al club como Álvaro Costa, ejecutivo de Nike, que intentó hacer recapacitar al brasileño. Raül Sanllehí, André Cury (llamado de urgencia a los EEUU) y Robert Fernández martillearon día y noche a los Neymar.

    El jugador llegó a llorar copiosamente en una reunión Miami, en que los interlocutores blaugranas le tocaron la fibra, recordándole todo lo que el club había hecho para ficharle y retenerlo los últimos años.
    REUNIONES CON SUS COMPAÑEROS

    Leo Messi, Luis Suárez, y principalmente, Gerard Piqué fueron sus tres colegas de vestuarios que más hablaron con Ney. Tras una charla con Leo, el brasileño llegó a decir que se quedaba, que es lo que el departamento de comunicación del club hizo llegar a los medios de comunicación. El “sí” de Neymar es lo que animó a Piqué a publicar el ya célebre “Se queda”. No era al bueno de Gerard al quien le tocaba dar la noticia, pero hizo lo que hizo porque se creyó a su compañero.

    Pasaban los días y nada se desencallaba. Antes de terminar la gira, el Barça ya lo dio por perdido. El enfado monumental de Josep Maria Bartomeu, que habló reiteradas veces con Neymar y su padre, ejemplificaba el sentimiento de quien estuvo en la gira.

    El 31 de julio, Neymar tenía que recibir los 26 millones de euros de la prima de renovación de un contrato que se disponían a romper unilateralmente, pagando la cláusula de los 222 millones de euros. El club dijo basta.

    Fue el CEO, Óscar Grau, quien depositó el valor en un notario. El Barça tomó la decisión armado moralmente por el hecho que Neymar padre pidió, un año atrás, poder anticipar en un solo pago una prima que sería dividida hasta 2021.

    Y con un Barça que decidió jugar al ataque, ‘o pai do craque’ sí que reaccionó. Y de qué manera. Pataleó, entró en cólera y, cuando le tocaron el bolsillo, perdió los papeles. Incluso llamó a un ejecutivo del club a quien insultó gravemente.

    Después quiso reescribir la historia diciendo en la cadena COPE que fue el no pago del bonus lo que hizo decidir a su hijo y a él irse al PSG. Como si la preparación de los contratos con valores superiores a 480 millones de euros limpios se redactasen en dos días. Como dicen en Brasil “me engana que eu gosto”.

    • kukito

      aburrido

  10. susana

    Dije en imagen no en futbol……………

    • Ares

      A lo que te refieres sobre su imagen, dime una que sea comprobada?????? Ninguna, no puedes comprobar ninguna. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y a pesar de lo que dices no lo estoy defendiendo, ya te dije que si es culpable que caiga el peso de la justicia sobre el.
      Pero me parece que te está nublando tu juicio lo que escriben los diarios que solo intentan vender. En cuanto a fútbol se refiere, a pesar de no meter la cantidad desorbitante de goles sigue siendo el goleador de su equipo y metiendo los goles en los momentos claves. Hoy en día no son 40 goles, los veintitantos que hizo valieron por 100, pues valieron la liga y los de Champions ni decir. Tu sabes que sucede???? Cr7 es muy mediático y lo que se mueve ahora es el tema de hacienda y todo lo que pueda desacreditarlo, pero haz una busqueda de las cosas buenas y verás. Lo que sucede que eres barcelonista y te fijas solo en las cosas malas que escriben. Te invito a que veas como por ejemplo fué nombrado el deportista del Mundo más caritativo….

      • osvaldo.5

        dicen q lo q hizo es peor q Messi, y no hablo de as.com, marca, sport o mundodeportivo, hablo de Telesur que suelen ser bastante serios, según telesur la fiscalía española dice que la situación de cr7 es parece ser peor que la de Messi.
        y sobre su imagen en unmund perfecto seria como usted dice, pero en el que viviemos ya con una acusación se mancha la inmagen de los personages públicos y no públicos.

  11. osvaldo.5

    hay tio floro con cuentosahora, todos sabemos q seras cualquier cosa menos romantico, se vendio a raul no se va a vende a cr7, ojala duraaran 100 años en la elite pero no se puede.

  12. JESSE

    Con Zika, Chikunguya, Dengue las ronchas existen y lo mejor, van a seguir.
    Cristiano, HOY está fuera de TODO pronóstico de decadencia y con el tiempo lo ha demostrado, sugiero no guiarse por el inicio de la temporada anterior, esperen esta..
    Y una realidad Cristiano es MONEYYYYYYYYYYYYY EN EL Madrid Y DONDE QUIERA QUE ESTÉ, aún en las gradas, no por gusto es el más seguido en las redes

  13. Messi #1

    Querida amiga Susana
    cada vez más la respeto
    ¡¡¡usted ha revuelto completo
    la cueva esta semana!!!
    no vas a dejar mente sana
    entre los mandrifanaticones
    le están dando sofocones
    y aunque usted no me lo crea
    una terrible diarrea
    entre algunos mandrilones

    Algunos me han tildado
    de loco y mal poeta
    yo solo hago cuartetas
    que algunas hasta han rimado
    y cuando veo que he logrado
    decirle a un mandril lo que lleva
    sacar a muchos de la cueva
    con tremenda algarabía
    se multiplica mi alegría
    y mi ego se me eleva

    Algunos como Castelo
    cantinflean al por mayor
    quizás sea por el dolor
    quizas sea por los celos
    dejó a Cristi sin pelo
    y ahora Messi es su objetivo
    aprovecha cualquier motivo
    para criticar al enano
    ¿se olvidó este fulano
    que D10s sigue muy vivo?

    En fin querida Susana
    sigue con tus flechas listas
    siempre habrán masoquistas
    que serán muy buenas dianas
    disfruta mucho, mi hermana
    hazlo junto con Nicanor
    La Culé, Messias, hay más sabor
    cuando junto proclamamos
    y al mundo entero gritamos
    Lionel Messi es el mejor

    • Nicanor FCB

      jajaja, tu va a a ver que me voa embullar, jajaja
      magnifico.

    • Castelo76

      ¡¡¡usted ha revuelto completo
      la cueva esta semana!!!
      Jajajaja de que cuevas hablas mijo? Cuando has visto a un Madridistas esos que escriben aquí y ustedes llaman ULTRAS (siendo un honor para mi estar junto a Ares, Chiku, AS 10, HALA DECIMOTERCERA entre otros) esconderse de sus comentarios llenos de envidia por no ser el principal equipo de España, ni del mundo y para colomo de males ganan Champion consecutivas y sus jugadores son elegidos como los mejores del mundo.Dime de que cueva me sacaron porque muchos de ustedes en los que tu te encuentras se perdieron cuando ganamos todo este año donde andabas ?? de feria ??? o de luto ?? se me antoja que de seguro de luto andabas,pero te digo más cuando yo he cantinflado en este foro o es que lo les pongo a sepiternos cavernicolas como usted y el MARROQUI CHISPOSO( que dice que el futbol empieza en Cuba en el año 2006 ) en su debido lugar y siempre salen para ofender como el nuevo anfitrión de la cueva el LQQD así que socio ve a inflar a otro lado que conmigo no puedes

    • CarlosMadrid

      patético, no se de dde sacaste esa basura de rima, si es que le puedo llamar así, típico de un farcelonista

  14. vikingo

    no Lloriqueen mas por ney y estan muy dolidos, jajaja, preocupense por quien van a gastar para cubrir su hueco, ya ney hizo su eleccion y es jugar par de temporadas hasta que se calmen las aguas y CR7 se retire para irse para el madrid. Los grandes siempre terminan el culb blanco. !!hala madrid.

  15. susana

    Ares querido te dije que no queria hurgar en la herida………..pero a ti es quien mas te gusta que se hable de cr7.
    1- Aunque no se haya demostrado lo de hacienda, con solo estar acusado decae su imagen.
    2- Tuvo 2 hijos por compra de vientre. eso en el mundo patriarcal le quita una pila de puntos.
    3- Hace dos temporada que no es pichichi….
    4- lo que el hizo esta temporada,messi en el 2015 lo hizo y tu decias que estaba acabado……..hoy tienes que resignarte a que digan lo mismo de el. siguelo queriendo.
    te vas o te quedas jajajajajaja

  16. Le Konvicted

    Vender a Cristiano?? No lo venderia? Suena feo eso jajajaja, pero bueno se habla de un gran jugador que aun tiene mucho que aportar…y como el dijo los grandes son los que mas dinero dejan en publicidad y camisetas vendidas

  17. diabla madridista

    ¡que tesis tan profunda!, ahora si me dejó loca, jajaja,
    Gracias NTD por existir, cuando uno está aburrido esto es lo mejor.
    Hala Madrid!!!

  18. JesusCR7

    No fue Neimar quien volvio loco a los Cules, ni es Neimar un traidor el es un profecional y como tal ofrece sus servicios dende mejor le convenga. Traidores son los Barcelonistas,
    traidores a la Madre Patria, ojala los acaban de explulsar para que hagan una liguilla entre ellos y veremos como todas las Ratas con Barbas saltan rapido y se van a buscar la plata.

    • osvaldo.5

      traidores a la Madre Patria…Hay Maceo mira que diste machetasos para que ahora venga un…compatriota a decir semejantes….comentarios, XD, el fánatismo, el fánatismo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *