Deportes, Fichajes, Futbol, Liga Santander, Premier League

El Periódico: el Barça presenta este viernes a Coutinho

Share

Será el tercer fichaje del Barcelona después de los de Deulofeu y Semedo y el primero después de la marcha del brasileño Neymar.

El Barça ya tiene recambio para Neymar. Se llama Philippe Coutinho y, según escribe el periodista Sergi López-Egea de El Periódico de Catalunya, será presentado el próximo viernes en el Camp Nou. Siempre según El Periódico, las negociaciones entre Liverpool y Barcelona se han acelerado en las últimas horas y el acuerdo entre clubes es total. De manera que el agente del jugador, Giuliano Bartolucci, ha estado estos días en la Ciudad Condal cerrando los términos del compromiso del jugador si se llegaba un acuerdo con los reds, la firma del futbolista sería inminente.

Coutinho (12 de junio de 1992) era un deseo del Barça antes incluso de la marcha de Neymar por su polivalencia. Capaz de jugar en el puesto de interior donde se maneja Iniesta, pero también como extremo izquierdo, donde es conocida su tendencia para irse hacia el centro (es diestro), su deseo es jugar en el Barcelona. Destaca de él su experiencia en Europa pese a su juventud (llegó al Inter en el verano de 2010 y jugó también en el Espanyol antes de ir al Liverpool) y su gran capacidad técnica. En conducción, remate y velocidad de juego. El año pasado hizo 13 goles pese a estar un buen tiempo lesionado. Coetáneo de Neymar, los dos nacieron en el 92, los dos estuvieron puestos en el mismo escalón en Brasil durante años hasta que Neymar rompió en crack en el Santos mientras Coutinho daba unos primeros pasos titubeantes en Europa. Ahora, tendrá su gran oportunidad en el Barça.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/09/primera/1502276421_249904.html

Share

17 Comments

  1. 100%TU PAPA

    por fin compran a alguien de calidad!!! (despues de suarez y neymar) porke lo de umtiti fue pura casualidad ya ke varane no pudo jugar en la Eurocopa y lucio bien..vamos a ver ke haran con el resto del $ si compran a 10 por 1 dolar..tienen k darse cuenta k el barza no es para cualkier jugador medio y k no siempre salen Xavis e Iniestas de la cantera

  2. Miguel David

    me parece un muy buen jugador, pero claro sustituir a Neymar va a ser muy dificil, yo diría que imposible, pero es un buen fichaje. cuanto costó?

    • amg

      100 millones, estan astronomicos los ficahjes

  3. itako

    creo q sería buen reacambio recambio para neymar, no es q sea mejor q él, solo q dentro de todo los posibles recambios es el mejor q pudo haber llegado al farsa. Por su forma de juego y la de deublofeu creo el farsa poco a poco debe ir cambiando ese estilo 433 e iniesta perderá minutos poco a poco. Vivir x ver

  4. Enrique

    Neymar no tiene recambio. Pueden fichar ademas de este a dibala, dembelé o a quien sea que no será ni parecido. Han perdido a uno de los tres mejores del mundo y por eso la perdida es irreparable al menos por el momento.

  5. carlos

    Creo k lo hara bien en el barca, pero creo k todavia deben busca un extremo izquierdo, a coutinho lo veo mas para reforzar el medio campo k para jugar de extremo

  6. Daniel Borges Pedroso

    Espero que Coutinho pueda tapar ese hueco tan grande que dejó Neymar Jr.Para ganar muchos títulos con el FC Barcelona.

  7. Ivan Javiel

    no va hacer como neymar pero a final de temporada no se va a recordar a neymar pq coutinho va a hechar mas goles q neymar

  8. Admin - Dayron Ortega

    Ojalá y lo fichen porque aún nada es oficial, lo que si es seguro es que Coutinho quiere calar en el Barça y que el Liverpool no lo quiere soltar, los fichajes están inflados por culpa del PSG, el City y el United, los verdaderos clubes con dinero, que los arabes se nota que no tienen que más comprar.

  9. osvaldo.5

    muchas veces, muchisimaaaaaaaaaaaas Mesi tuvo q darle penales, unas cuuuuuuantas, y si es habilidoso pero el futbol se gana por goles y el se mostraba a veces demasiado anémico en ese sentido al punto de que Messi le cediera los penales porque de la MSN el siempre se quedaba atrás.
    Ney todavía es más lo que puede ser que lo que ha cido, por otra parte el bota de oro Luis Suarez siempre estuvo subvalorado en la comparación.
    mire no se exactamente cuantos goles tiene Ney y Sures pero me arriesgo a decirle que los traiga para compararlos, los de Ney, los de Suarez.
    Y ojo se q ney es mas habilidoso, pero también es mas habilidoso que cr7 y a nadie se le ocurriría decir q hoy por hoy ney es mejor q cr7.

    • carlos

      Puede ser k a veces fuera el eslabon mas flojo de la msn, pero creeme k neymar era el destrabador de partidos del barca, cuando las cosas no salian como kerian la solucion era darle bola a neymar para k hiciese lo k kisiera por la banda, buscara una falta, un penal , un pase, y debo decir k muchas veces dio resultado

      • osvaldo.5

        eran los tres, siempre los tres marcaron la diferencia, se turnaban y en medio de todo el que más resolvia cuando la cosa estaba dura era messi, aunque inegable la capacidad de desborde de ney y el crazón en juegos importantes.

  10. guillermochelsea

    una buena decision…coutinhonno es neymar pero tiene potencial tambien…va a tener q cojer el carro rapido pues este año el vertigo contra el mandril sera mayor.

  11. LisyFCB

    PERO CABALLERO! Yo creo que todavia eso no es ofiaicial…Yo estoy atras de todos los periodicos ahora mismo y en ninguno dice que es oficial el fichaje de Coutinho

    • No, no es oficial, publiqué ahora una noticia donde Kloop dice fuertemente que COUTINHO NO ESTA EN VENTA. Yo subo lo que publica la prensa, pero es como para volverse loco, un dia una cosa y al otro dia la cambian, vaya mercadito este.

  12. Angel Luis

    Neymar es un crack no hay dudas pero ya no quería seguir en el equipo lo mejor fue dejarlo ir coutinho es un jugador en asenso que puede acabar de explotar en el barca y aportarle mucho.

  13. Covfefe

    Cada vez me asombro menos de la desinformación de la prensa: todavía no hay nada sobre el tema Coutinho, ahora mundo deportivo dice que el Liverpool no lo vende y que el jugador ha solicitado el “transfer request”, dado que el jugador quiere recalar en el Barca. Ya se está hablando de activar el “Plan B” y buscar a otros jugadores, como siempre era de esperar, al final el que va a venir es el forrón de Paulinho, y tampoco se va a fichar a Dembelé. Deberíamos jugar en segunda división, vaya na más por verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *