Deportes, Futbol

Brasil arrebata a Alemania el liderato del ránking FIFA

Share

Brasil ha arrebatado el liderato de la Clasificación Mundial de la FIFA a la campeona del mundo, Alemania, que es ahora segunda en una tabla en la que la selección española se mantiene en el undécimo puesto, según informó este jueves la Federación Internacional.

Tan sólo un mes después de perder el primer puesto, Brasil vuelve a situarse en lo más alto de la clasificación mundial y la Argentina de Leo Messi completa el podio de honor, mientras que Suiza es cuarta, su mejor puesto desde la primera edición del ránking y Polonia, quinta, también alcanza la mejor clasificación de su historia.

En cambio, la Portugal de Cristiano Ronaldo, vigente campeona de Europa, desciende de la cuarta a la sexta plaza. La próxima clasificación se publicará el 14 de septiembre.
Ranking FIFA de agosto

1. (2) Brasil 1.604 puntos.

2. (1) Alemania 1.549.

3. (3) Argentina 1.399.

4. (5) Suiza 1.329.

5. (6) Polonia 1.319.

6. (4) Portugal 1.267.

7. (7) Chile 1.250.

8. (8) Colombia 1.208.

9. (10) Bélgica 1.194.

10. (9) Francia 1.157.

11. (11) España 1.114.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/10/internacional/1502357502_387753.html

Share

10 Comments

  1. carlos

    Realmente veo a brasil muy fuerte para este mundial, despues del pasado undial pense k se pasaria trabajo para armarse, pero se ha armado un tankesote, mucha calidad en todas las posiciones

    • YDS

      Si es verdad brasil está con un muy buen equipo, pero el mundial no son las olimpiadas…. Además aún no entiendo como se hace este ranking FIFA, vaya es de locos entenderlo………..

  2. Itako

    q asco el ranking fifa ese, de entrada unen tambien los resultados femeninos para la sumatoria total. Suiza 4to????, por dios Argentina 3ro????Polonia 5to??????? entonces ITalia +11?????Chile por debajo de Portugal???? Por favor, asco de el Ranking fifa ese, al menos me queda claro q eso no implica nada para los resutados venideros del siguiente mundial. Me consuela además q para el mundial del 2006 Italia llego de ranking 12 y ganó. Republica checha era el RAnking 2 y no paso del grupo…..
    RAnking barato,..,….

  3. Pintado

    Por dios FIFA mira que hay que ver cosas, así que Brasil por encima de Alemania…
    Pero que macabra fórmula usan ellos para hacer ese ranculo…

  4. the punished

    ahora de ke me vas a hablar sigo con mis 5 estrellitas en este mundial hay sorpresa …..

  5. carlos

    Mi ranking seria asi(Ojo, solo me baso en la calidad de la plantilla)
    1-Alemania
    2-Francia
    3-Brasil
    4-Belgica
    5-Argentina

    • Le Konvicted

      carlos
      España por calidad de plantilla es superior a Belgica y Argentina…Belgica y argentina solo tienen mejor delantera, pero son inferiores en el medio, la defensa y el portero

      • carlos

        Se me escapo, la verdad es k españa anda muy solida de plantilla, lo ubico en 4to lugar, aunke podria kedar de empate en el tercero

  6. Le Konvicted

    Me imagino que FIFA subio a Brasil al 1er lugar por el fichaje record de Neymar no? pues si no se han efectuado partidos oficiales, como es posible que Brasil supere otra vez a Alemania? Y si tomas en consideracion que hace menos de 2 meses Alemania gano dos competencias a nivel de selecciones…pero bueno viendo lo que le sigue atras(Suiza 4to y Polonia 5to y Chile 7mo, tres equipo que hoy dia tienen complicado llegar incluso de forma directa al mundial) no se puede esperar mas nada

  7. poquito lo que digo solo que ese ranking no sirve eso es lago que solo los que lo hacen entienden.Hay que ver como es que se hacen, en que elementos se basan para hacerlo pero lo que si se sabe es que es una MIER……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *