Deportes, Fichajes, Futbol, Liga Santander, Premier League

¡Coutinho solicita el ‘transfer request’ al Liverpool!

Share

Según Sky Sports el brasileño ha solicitado formalmente su salida del equipo británico para desbloquear la situación.

El culebrón de Philippe Coutinho sigue produciendo nuevos capítulos. Según Sky Sports, el futbolista ha pedido al Liverpool el ‘transfer request’, una vía legal existente en Inglaterra para poder salir de un club. Según esta información, el brasileño ha dado este paso para desbloquear la situación y lograr ser traspasado al FC Barcelona. Tras el contundente comunicado del Liverpool de esta mañana, el ‘transfer request’ de Coutinho es una buena noticia para el Barça.

Según Sky Sports y otros medios Coutinho ya ha pedido el transfer request, mientras diversos periodistas cercanos al Liverpool aseguran que el club británico no ha recibido la petición y mantienen que la situación no ha variado.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170811/43478124764/coutinho.html

Share

8 Comments

  1. andyto9004

    Buenas noticias para el Barça, porque cada día que pasa es fatal para ellos en estas fechas de fichajes y precios exagerados. Considero que Coutinho es un grandísimo jugador, pero igual le va a costar suplir la ausencia de Ney… a día de hoy no hay ningún jugador activo como él a la hora de regatear y desequilibrar por esa banda, esa es la verdad y no se puede negar. Sólo uno podría devolver esa magia y está retirado: Ronaldinho Gaucho… como dijo Deco:
    “CR7 y Messi son unos jugadorazos, pero cuando se retiró Dinho se terminó la magia….”

  2. Vikingo

    el barca siempre quiere darla por atrás, con Verrati el tiro le salió por la culata, y sentado sobre ella.

  3. KEVIN

    por favor no se demoren tanto en publicar nuevos articulos, mantenganos al tanto de como se mueve el mercado de fichajes

  4. Covfefe

    Ya en todos los periódicos se está hablando del Plan B del Barcelona. De Verratti, Coutinho, Dembelé, ahora estamos pensando en los Di María, Seri, Eriksen y PAULINHO. Hasta donde vamos a llegar, con 222 millones pensando en traer a pechos fríos en finales y a jugadores de la liga China. Nada, a tragar saliva y a esperar ganar esta temporada aunque sea la Supercopa de Cataluña

    • Raul

      Creo q un buen fichaje sería draxler. El alemán brilló en las Confederaciones

  5. osvaldo.5

    Bueno por ley de probabilidad ya le tocaba por la libreta al Madrid, 3 clásicos seguidos sin ganar, 2 perdidos, si se tiene en cuenta la paridad del Madrid Barza eran demasiados. Como demasiado fue esperar que Delafeu jugara bien su primer juego oficial, nada más y nada menos que en el Camp Nou y frente al Madrid, otros jugadores que no lo hicieron nada bien en sus inicio, Suarez y el propio Ney el que a partir de ahora será la cabeza de turco cada vez que no gane el barca. Sobre Messi, jugo bien con jugadas interesantes aunque le falto quizás definición y le sobre un Nava que jugo brillantemente(algo normal en el tico, aunque si que hizo penal a Suarez) Sobre Cr7, tronco de golazo el primero…luego…Mire usted puede quitarse la camisa, esta en el juego; puedes tirarte buscando un penal, está también en el juego; lo que no está en el juego es que te quites la camiseta faltando unos cuantos minutos y que luego sabiendo que tienes una amarilla te tires buscando un penal, pero sobre todo no está en el juego es empujar a un árbitro, que por cierto escribió en el acta el empujón, que significa, no se, pero por lo menos quiere decir que no paso por alto el empujón de cristiano. Muy bien por Madrid con uno de menos buscando el 3ro. Al barza no lo sentencio la falta de ney, el barza perdió por un PESIMO Pique, la verdad que de LAGRIMAS, se marco un triplete en propia puerta participando en los tres goles. En fin que no gano el que mejor lo hizo adelante, perdió el que peor lo hizo atrás. La diferencia estuvo en el buen juego defensivo de Madrid y en la eficacia de sus contragolpes confabulados con un Pique en horas bajas, y eso es lo que me preocupa, mucho se habla de fichar centrocampistas y delanteros…pero y la defensa a quien se la dejan?…por que no sustituyó Valverde a Pique que también tiene derecho a tener un día de perros? El futbol no solo es tratar de meter goles, eso es la mitad, la otra mitad va de que no te los metan a ti.

    OFICIAL paulinho 40 millones
    Chisme: Coutinho pal jueves
    La novela Dembele parece extenderse hasta el 31 de agosto, a favor del barca esta la opinión de dembele, en contra, el borusia se canso de exportar sus talentos año tras años.

  6. Raul

    Creo q un buen fichaje sería draxler. El alemán brilló en las Confederaciones

  7. carlos

    Entiendo a coutinho, del liverpol al barca hay buena distancia, ademas es una buena oportunidad para probarse como deportista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *