Pique entre Ter Stegen y Kroos por la camiseta de Alemania

Share

El guardameta del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen, y el centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, ambos internacionales por Alemania, se ‘picaron’ en la presentación de la nueva camiseta de la selección. El color blanco fue el motivo del cruce de declaraciones.

“Me encanta la nueva camiseta de la selección”, dijo Kroos, para agregar que “me encanta el blanco”. Y es que el nuevo diseño de la elástica alemana, confeccionado por la firma Adidas, predomina este color, el característico del equipo germano.

Ter Stegen, por su parte, aseguró que “me gusta la camiseta, aunque sea blanca… El blanco no siempre me gusta”, comentó el portero del FC Barcelona.

El meta, igualmente, también comentó brevemente su momento en el equipo azulgrana y dijo que “estoy muy contento, es mi cuarta temporada y estamos muy bien. Ahora queremos ampliar la ventaja en la clasificación con una victoria importante”, refiriéndose al clásico del 23-D (13.00 h).

Kroos, por su parte, no le sentó muy bien recordar el actual momento del Real Madrid (a ocho puntos del FC Barcelona) y este miércoles se ha ausentado de la sesión preparatoria de Alemania a causa de una gastroenteritis.

Alemania jugará este viernes (11 de noviembre) un amistoso en Londres contra Inglaterra y otro el próximo martes (14) en Colonia contra Francia, ambos para empezar a preparar su participación en el Mundial 2018 de Rusia.

Tomado de:http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-entre-ter-stegen-kroos-por-camiseta-alemania-6411084

Share
Sobre Fitin 2317 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

9 Comentarios

  1. Ramos llama a “ventajista” a Cristiano y abre la puerta a Neymar
    • “Yo ficharía sin ninguna duda a Neymar, si quiere puede venirse en diciembre”, destaca el capitán del Real Madrid en ‘El Larguero’
    • “Sería muy poco inteligente dejar al Barça fuera de LaLiga, perderíamos mucho”
    Óscar Zárate Jefe de sección
    Actualizado a 09-11-2017 01:05
    Sergio Ramos, el primer capitán del Real Madrid que se encuentra concentrado con la selección española para los amistosos ante Costa Rica (sábado 11 de noviembre) y Rusia (martes 14 de noviembre), le ha abierto este miércoles la puerta a Neymar, confirmando el interés que hay en el club blanco por el crack brasileño, como ya informó esta semana Francesc Aguilar en Mundo Deportivo, y ha llamado “ventajista” a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo durante una entrevista en ‘El Larguero’, de la Cadena SER.
    El central merengue ha declarado que “es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça Yo lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre. Lo único que habría que negociar con Neymar es el tema del cumpleaños de su hermana”, ha añadido entre risas.
    Sergio Ramos también ha mostrado su desacuerdo con Cristiano Ronaldo, quien dijo que el Real Madrid se había debilitado con la marcha de los jugadores Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata. “No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista. Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol”, ha dejado claro el sevillano.
    “No vamos a cambiar a Cristiano”
    Sobre el presunto enfado de CR7 con Isco por no celebrar con él el gol que anotó el malagueño ante Las Palmas tras una precisa asistencia del portugués, Ramos ha comentado que “a mí me da la misma satisfacción que marque Cris (Cristiano), Isco o Keylor Navas, pero a Cristiano no se le puede achacar nada”.
    El zaguero de Camas ha apuntado que “no vamos a cambiar a Cristiano a estas alturas, no me sorprende que ganemos 3-0 y se vaya mosqueado porque no marcó gol. Esa ambición le hace irse un poco más vinagre a casa”.
    Ramos también ha ironizado sobre la supuesta crisis del equipo después dos derrotas sufridas ante el Girona en la Liga y el Tottenham en la Champions”¡Ganamos el otro día, ya no estamos en crisis! No, creo que estamos en el camino idóneo, creo que poco a poco iremos recuperando esa confianza y la pelota volverá a entrar”, ha vaticinado.
    “No había relación con Piqué”
    En cuanto a Gerard Piqué, Ramos ha confesado que “está tranquilo… de momento. El ambiente que teníamos era innecesario. Piqué había hecho alguna declaración un poco más morbosa… Evitando esas cosas todo volverá a su cauce”. El de Camas reconoció que “Piqué y yo tuvimos un momento en el que le dije que teníamos que hablar y arreglar por el bien de la selección. No había relación con Piqué, en la época en la que jugamos cinco clásicos en un mes”.
    Respecto a los silbidos que la afición merengue le ha dedicado a Benzema en la presente temporada por su falta de acierto de cara a portería, Ramos ha recordado que “el Bernabéu nos ha pitado a todos. Lo que te pide el Bernabéu es entrega y carácter. Los pitos no creo que le afecten a Benzema, le estimularán”.
    “Diego Costa hacía los derbis más húmedos”
    El próximo 18 de noviembre, el Real Madrid visitará al Atlético en un trascendental derbi liguero. Ramos ha reconocido que “nos apetece jugar en el Metropolitano, será una final. Es una pena que falte Diego Costa siempre hacía los derbis más cariñosos… y más húmedos”.
    Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid apunta a próximo director deportivo de la Federación Española de Fútbol. Sergio Ramos cree que “Hierro hubiera sido un fichaje estrella para el Real Madrid… pero me hacen poco caso ¡Ni en casa me hacen caso!”, ha exclamado el sevillano.
    Preguntado por la delicada situación política que se vive en Catalunya y sobre una posible independencia que podría dejar fuera al Barça de LaLiga, el el central madridista tiene claro que “en una Liga sin el Barça perderíamos mucho, sería algo muy poco inteligente”.

  2. Me estoy al postular como periodista para Sport, porque si este artñiculo lo hizo un periodista, yo no lo sabía pero yo soy periodista…

    A Kroos, por su parte, no le sentó muy bien recordar el actual momento del Real Madrid (a ocho puntos del FC Barcelona) y este miércoles se ha ausentado de la sesión preparatoria de Alemania a causa de una gastroenteritis.

    ALERTA A LOS MADRILISTAS , ESTAR A 8 PUNTOS DA GASTROENTERITIS……

  3. q bien q Ter Stegen se sienta tan barcelonista y antimadridista eso nos demuestra su satifaccion y continuidad mas la entrega hacia nuestro querido y amado el club azulgrana

  4. A mi me gusto las camisetas de la seleccion de alemania, de todos los modelos que confecciono la adidas esta fue la mejor, y las que confecciono la Nike para Portugal y Inglaterra tambien tienen su toque. Otra cosa OJO con este equipo Ingles que se puede meter entre los primeros cuatro.

  5. bueno yo ya lo dije desde el primer momento…neymar va a acabar en el MAdrid irremediablemente. quiere sr la contrapartida de messi, tratar de emularlo, pero se va a moror en el intento. si cg7 no lo ha logrado..imaginate el. podra salir campeon del mundo, pero nunca tendra el status de messi,.

Comentarios cerrados.