Katelyn Ohashi deslumbra al mundo de la gimnasia con un 10 perfecto

La estadounidense de 21 años entra el la lista de las grandes gimnastas con un diez perfecto, conseguido por primera vez por Nadia Comaneci.
Share

La gimnasta norteamericana Katelyn Ohashi, considerada una de las mejores del mundo, alcanzó un 10 en su rutina de suelo durante el Collegiate Challenge.

Acompañada del ritmo del rey del pop Michael Jackson, Katelyn, representante de la Universidad de California (UCLA), causó asombro en el jurado y en los espectadores al momento de realizar una serie de ejercicios que demostraron su talento artístico y deportivo.

El video donde se muestra la gran habilidad de la joven, fue publicado por el equipo de gimnasia de la UCLA, el cual se viralizó de inmediato alcanzando más de 15 millones de reproducciones.

Según reportó el diario La Vanguardia, la campeona nacional de suelo en 2018 alcanza con este ejercicio su sexto diez perfecto en su carrera. La gimnasta de 21 años hizo temblar a todos cuanto vieron la maestría con que hizo el ejercicio.Su exquisitez recordó a Nadia Comaneci, considerada lamejor gimnasta de la historia y primera en obtener un diez perfecto.


Tomado de cubadebate.cu

Share
Sobre ntdBoris 951 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

4 Comentarios

Comentarios cerrados.