Stephen Curry reveló quién es el único defensor que puede detenerlo

Curry hace el gesto de que habrá séptimo partido. Maddie Meyer AFP
Share

Para el líder de los Golden State Warriors, solo existe un hombre capaz de frenarlo en este mundo

Stephen Curry es, a los ojos de muchos, el mejor tirador de todos los tiempos y uno de los anotadores más letales de la historia por su capacidad de dejar perplejos a sus defensores y embocar triples kilométricos.

En este sentido, los entrenadores rivales aún siguen partiéndose la cabeza buscando la forma de frenar al 2 veces MVP de la liga, sin saber que la única criptonita de Curry está fuera de su alcance.

Y es que, el piloto de los Golden State Warriors reveló que tan solo existe una persona capaz de frenarlo en el tabloncillo, y ese es nada más y nada menos que su entrenador Steve Kerr.

Cuando se le preguntó a Curry quién lo defendía mejor, se limitó a responder “El entrenador Steve cuando me saca del partido”.

Podrá parecer broma, pero bajo la tutela de Kerr, Curry se convirtió en uno de los mejores 5 jugadores de la liga y en el primer MVP unánime de la historia cuando lideró a sus Warriors a una temporada récord de 73 triunfos y 9 derrotas.

Hoy por hoy, el 3 veces campeón de la NBA sigue firmando excelentes registros, con promedios de 27.7 puntos, 5.3 rebotes y 5.3 asistencias por partido, y ahora tratará de llevar a sus Warriors a su 3er campeonato de forma consecutiva.

Tomado de https://bolavip.com/america/NBA-Stephen-Curry-Defensor-Steve-Kerr-20190403-0029.html

Share
Sobre RDairon 675 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

7 Comentarios

  1. JAJAJA ESTE TIO ES YN CRACK JAJAJA Y LO MAS LINDO QUE LE PREGUNTARON CON QUIEN TE IDENTIFICAS MAS CON MESSI O CON CR7 Y DIJO QUE CON EL ROSARINO TODO UN CRACK JAJAJA

      • lo mismo, aunque Harden anda un poco adelante, con toda la ventaja que tuvo de la racha con mas de 30 pts en un partido, aunque el griego anda cerrando a todo tren.

        Lo de Curry, sin palabras, aunque me gusta mas el juego en la pintura, pero no se puede negar que el hombre la tira como quiera y la mete, que es lo importante jaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*