Messi no sufrió lesión tras golpe en la Champions

Share

El golpe había sido brutal. La embestida de Smalling fue durísima y condicionó el resto del partido de Leo Messi, tal y como confirmó Valverde en la rueda de prensa posterior al triunfo del Barcelona sobre el Manchester United, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El preparador azulgrana no ocultaba la preocupación por la salud del delantero argentino, a quien se le han realizado pruebas médicas este jueves pero se ha descartado que sufra ninguna lesión y podrá jugar contra el Huesca.

La imagen impactaba. Messi tuvo que abandonar un par de minutos el césped de Old Trafford con la cara marcada y con sangre en la nariz. A los 29 minutos del primer tiempo, el cinco veces Balón de Oro recibió un duro golpe de parte de Smalling, que lo embistió cuando pretendía anticiparlo. El rosarino quedó tendido varios minutos, con mucha sangre en la nariz, hasta que el cuerpo médico logró contener la situación. La Pulga regresó al campo de juego a los 32 minutos de la primera parte de un partido que el Barça ganó por 0-1.

beinsport.com

Share
Sobre FXCNN 2552 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

11 Comentarios

  1. ERES EL MEJOR DEL CAMPO MEN, SIEMPRE TE VAN A IR PA ARRIBA. PONTE DURO C….DEJA LA FLOJERA ESA, TRATA DE GANAR LA BOTA DE ORO TAMBIEN EN LA CHAMPIONS C……

    SON LO UNICO QUE QUEDA DE ESPAÑA, VAMOS C….

  2. YO ESPERO QUE NO LO PONGAN CONTRA EL HUESCA Y LE DEN DESCANSO VALLA QUE NI LO CONVOQUEN PARA QUE NO SE DESGASTE COMO EN EL PARTIDO ANTES DE LA VUELTA CONTRA LA ROMA QUE METIO 3 GOLES Y DESPUES EN ROMA NO PODIA NI CORRER.

  3. Tengo la sensación que en la vuelta lo van a sacar de circulación, hay mil formas de dar un mal golpe sin querer. Hasta el momento del golpe estaba haciendo un buen juego, después del golpe no fue el mismo. Hoy leí en Marca que para continuar jugando le taponearon las fosas nasales, imaginen jugar respirando solo por la boca.

  4. ¿Qué es el frasco que llevaba el doctor en la mano cuando atendía a Leo Messi?
    Se trata de un cicatrizante de hemorragia nasal en forma de gel que sirve para taponar las fosas nasales en caso de sangrado.
    Javier Miguel
    11 de abril de 2019 – 08:39 CEST
    El fuerte encontronazo de Christopher Smalling con Leo Messi en el minuto 29 le dejó medio ‘groggy’ en el césped, sangrando profusamente por la nariz y con una brecha abierta en el párpado del ojo izquierdo. Rápidamente saltaron al campo el médico y un ayudante para comprobar el estado del jugador, que semitumbado no podía frenar la hemorragia de sus fosas nasales. El doctor Ricard Pruna, máximo responsable médico del FC Barcelona, llevaba en su mano izquierda un frasco de color blanco. Tras comprobar la contundencia del hematoma, el galeno llevó al jugador fuera del campo para atenderlo más tranquilamente. Fue el momento donde se le vio como introducía el frasco en la nariz del jugador y como al cabo de unos segundos ya regresaba al terreno de juego.
    ¿Qué era exactamente ese frasco? Pues se trataba de un cicatrizante nasal que tapona las fosas en caso de epistaxis, más conocido como sangrado nadal. El producto en cuestión consiste en un gel que contiene glicina y calcio, y que favorece el proceso normal de coagulación de la sangre. En principio se recomienda suministrar la cantidad completa del tubo para frenar la hemorragia.
    El botiquín del club blaugrana siempre cuenta con varias dosis de este producto cicatrizante y más desde que los árbitros decidieron ser inflexibles a la hora de impedir que un jugador que siga sangrando continúe en el terreno de juego.
    Afortunadamente para Leo Messi se consiguió taponar la hemorragia, aunque evidentemente tuvo que acabar el partido con síntomas evidentes de incomodidad por culpa del hematoma en la zona afectada además de la imposibilidad de respirar con normalidad porque tenía las fosas nasales totalmente taponadas por la sangre cicatrizada.
    https://as.com/futbol/2019/04/11/primera/1554964744_983886.html

    • Ni lesionado, ni p….., ni selección ni nada amigo, simplemente un jugadorazo…….. pasó casi todo el partido con la nariz congestionada debeido a la cura q le pusieron, conclusiones q estaba jugando respirando con la boca y un dolor q ni te puedes imaginar en el ojo y si nariz. No es cosas q usted o cualquiera de nosotros haría/resistiría…. por favor los ultras antimessi a otra página

  5. en verdad messi desde q le dieron el golpe fue otro,hubo un moemnto q pence q le darian tarjeta xq estaba chocando por detras!!y el juego a mi ententender quedo muy corto estaba para mas!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*