AS: Kroos también medita irse del Real Madrid

Share

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid (29 años), estaría meditando abandonar el Real Madrid al término de esta temporada. Según publica el diario AS, el germano, que aterrizó en el Bernabéu en el verano de 2014 tras proclamarse campeón del mundo con su país en Brasil, considera que su ciclo como jugador merengue ha llegado a su fin y no descarta un cambio de aires este verano.

De acuerdo a la citada fuente, la salida de Kroos, que ha recibido duras críticas a lo largo del curso por su bajo rendimiento, facilitaría las cosas en los planes del Real Madrid de incorporar a jugadores como Pogba o Eriksen, tanto por su encaja en el terreno de juego como por la situación financiera del club, mucho más alivianda si saliera un hombre como Kroos, con una ficha neta de 10 millones de euros y contrato en vigor hasta 2022.

El internacional alemán es el segundo jugador del Real Madrid que se plantea abandonar la entidad este verano. También el internacional francés Raphaël Varane se encuentra en la misma situación, llegándose al extremo, según algunas fuentes, de que el defensa ya le habría comunicado al club su intención. El Real Madrid, por su parte, no estaría dispuesto a abrirle sus puertas salvo que viniera con los 500 millones de euros que figuran en su contrato en concepto de cláusula de rescisión .

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190412/461596786008/real-madrid-kroos-salida.html

Share
Sobre Lachy 10577 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

  1. Tomado de Marca.com
    Toni Kroos ha desmentido categóricamente que tenga intención de marcharse del Real Madrid al término de la presente temporada. El alemán ha querido salir al paso de una información publicada en el diario As, en la que se asegura que el jugador pretende cambiar de aires el próximo 30 de junio.
    La reacción de Kroos no se ha hecho esperar: “Información absolutamente falta”, ha comentado en su perfil oficial de twitter.
    Toni Kroos llegó al conjunto blanco en 2014 procedente del Bayern de Munich y tiene contrato en vigor hasta el verano de 2022. Esta es su quinta temporada en el Real Madrid, donde ha sido pieza clave en la consecución de los tres últimos títulos de Champions League.

Comentarios cerrados.