Los 5 posibles destinos de Bale

Bale, durante el encuentro de ayer ante el Fuenlabrada.
Share

Todo apunta que el extremo galés no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada y la prensa inglesa especula sobre cuáles pueden ser los equipos que apuesten por su fichaje

El futuro de Gareth Bale apunta lejos del Real Madrid. El extremo galés no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane y todo indica que hará las maletas este verano en busca de un nuevo destino en el que demostrar su valía como futbolista.

Ante esta situación de incertidumbre, el diario ‘Daily Mirror’ señala cinco posibles clubes que estarían interesados en el fichaje de Bale para la próxima temporada. Según el citado medio, el Manchester United es el equipo con más opciones de incorporar al extremo blanco ya que informan que el club de Old Trafford tiene previsto reforzar el frente de ataque y especulan que Paul Pogba podría hacer el camino inverso y llegar al Santiago Bernabéu.

En un segundo escalón de posibilidades aparecen el Chelsea, que podría ficharlo como recambio del también futurible merengue Eden Hazard, y el Bayern de Múnich, club que ya había sonado en el pasado como posible destino de Bale debido a la avanzada edad de Franck Ribery y Arjen Robben.

Más complicadas son las opciones del Inter de Milán, que en caso de la marcha de Mauro Icardi también necesitaría incorporar a un delantero estrella en su proyecto, o un regreso al Tottenham, equipo con el que brilló en la Premier League y no vería con malos ojos tenerlo de vuelta si llega por un precio razonable.

Veremos cómo termina el culebrón del futuro de Gareth Bale, pero lo que sí parece casi seguro es que el galés no continuará en el Real Madrid. ¿Quién se llevará al extremo del Santiago Bernabéu?

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190412/461602472200/los-5-posibles-destinos-de-bale.html

Share
Sobre RDairon 832 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

3 Comentarios

  1. Este articulo no es creible primero el chelsea no puede fichar en este verano porque tiene una sancion.ademas dudo que Bale valla a jugar a italia y menos aun que recale en la bundesliga, si no fue capas en mas de 5 años adaptarce a españa y su idioma va adaptarce a la alemana o italiana.

Comentarios cerrados.