“Pogba y Kanté no son jugadores para el Real Madrid”

Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia
Share

Iago Aspas, jugador del Celta, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca en una entrevista en la que ha hablado de los posibles fichajes del Real Madrid. “De los jugadores que a mí me gustan ficharía a Hazard o Mbappé. A Hazard porque va a ser más asequible que Mbappé para el Real Madrid”, comenzó diciendo, para añadir que “¿Pogba o Kanté? Ninguno. No son jugadores para el Real Madrid. Los que tiene en el centro de campo me gustan. Que ahora no esté en su mejor momento es otra cosa”.

Aspas defendió a jugadores de la actual plantilla blanca. “ Tienen a Ceballos, que es internacional y no ha tenido la continuidad que necesita a los 21 años. Thiago Alcántara, por ejemplo me gusta más que Pogba y Kanté”, dijo Aspas.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190412/461598890477/aspas-real-madrid.html

Share
Sobre Lachy 10368 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

3 Comentarios

  1. Por favor si no seria mucho pedir, alguien me pudiera descargar la cancion que animaba a los aficionados del Ajax, es de Bob Marley, y quien la cantaba en el estadio era uno de sus hijos. Three birds…..ahora no me acuerdo pero va vor ahi. Porfa……decir que hasta Cristiano la tarareo….

Comentarios cerrados.