¡El FC Barcelona ya baraja 2 opciones para suplir a Ernesto Valverde!

Ronald Koeman aparece en primer lugar en las quinielas
Share

El cuadro culé se ha puesto a trabajar para intentar suceder al Txingurri, que cada vez parece tener menos posibilidades de continuar en el cargo.

Era inevitable. Tras la goleada de Anfield, que se suma a la de Roma de la temporada pasada, el FC Barcelona tendrá que tomar decisiones importantes. Y una de las principales puede ser la salida de Ernesto Valverde, señalado como uno de los grandes culpables del fiasco.

De manera que no se ha hecho esperar la llegada de nuevos candidatos al banquillo, y esta misma tarde el programa Jugones, de la Sexta, ya ofrece las dos primeras alternativas. Dos holandeses que estarían en el punto de mira de Josep Maria Bartomeu.

El primero es toda una leyenda de la entidad catalana, Ronald Koeman, aunque actualmente es el seleccionador de Holanda y tiene por tanto trabajo. Este entrenador, que tuvo un controvertido paso por el Valencia (donde dejó una Copa del Rey en 2008), ha dirigido también en Premier League a equipos como el Everton, sin mucho éxito en líneas generales.

La otra opción sería la de Erik Ten Hag, preparador del Ajax de Amsterdam que ha sorprendido a Europa alcanzando las semifinales de la Champions League. Su apuesta por un fútbol atractivo lo avala, aunque tiene otros pretendientes. Afirma también este medio que Xavi Hernández ha descartado tomar las riendas mientras Bartomeu siga en la presidencia.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2642 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

7 Comentarios

    • Jaja madre mía podrás decir q el Barça fracasó vs Liverpool y dar todo el chucho q quieras pero decir esas barbaridades de Xavi es una ignorancia en todos los sentidos, jajajaja madre mía pal hospital

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*