Ronald Koeman, favorito para llegar al Barcelona

Koeman Crédito: Getty Images
Share

Ronald Koeman es el principal candidato del Barcelona para sustituir a Ernesto Valverde como técnico del club; Erik ten Hag y Xavi, también en lista

El segundo fracaso del Barcelona en Champions bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde ya habría originado que en la cúpula del club blaugrana estén pensando en los relevos en el banquillo.

De acuerdo a información del programa “Jugones” del Chiringuito TV en España que tiene al periodista Josep Pedredol como conductor principal, ponen nombre y apellidos al que puede ser el próximo entrenador del Barça.

Ronald Koeman, mítico héroe de Wembley del 1992, es el principal candidato aunque el holandés actualmente es el técnico de la Selección de Holanda.

La segunda opción el estratega del Ajax, Erik ten Hag, y la tercera, pero menos viable es la Xavi Hernández. En el primer caso habría que pagar la cláusula que tiene el técnico con el cuadro holandés, y en el segundo, Xavi ya ha dejado claro que mientras Josep Maria Bartomeu siga como presidente del Barcelona, él no llegaría al banquillo culé.

Además, en España manejan que la llegada de Koeman sería vital para la contratación del central Matthijs de Ligt, y que el técnico ya fue muy importante en el fichaje de Frenkie de Jong por el Barcelona.

Share
Sobre FXCNN 2642 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

5 Comentarios

    • Valverde no era malo a rasgos generales y tampoco era del nivel Barça obtuvo los resultados q tiene gracias al
      Plantillon q tiene…… pero en mentalidad, motivación, creatividad, alineaciones, reacción, empuje, estrategia en ataque no es nada bueno, es la realidad

  1. MALVERDE NUNCA FUE UN ENTRENADOR DE LA TALLA DEL BARÇA, SOBREVIVIÓ UN POCO POR LOS JUGADORES DEL TIENE.
    QUE BRUTOS SON LOS CATALANES, ESPAÑOLES ESTOS.

  2. Publiquen la entrevista con Ronaldo Luis Nazario de Lima que dijo entre otras cosas “Cuando gana el Barca gana el Barca de Messi, cuando pierde el Barca pierde el Barca de Valverde”, saque usted sus propias conclusiones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*