El Real Madrid ya ha comunicado a Keylor Navas que no cuenta con él

MisterChip (Alexis) ‏ Cuenta verificada @2010MisterChip 20 hhace 20 horas Más de 100 porteros en la historia de #LaLiga han recibido 20+ lanzamientos de penaltis y aquí os presento al ÚNICO DE TODOS ELLOS al que le marcaron menos de la mitad de los que le lanzaron (9 de 20, un 45%) Y antes de que preguntéis... a Diego Alves le marcaron 25 de 49 (51%). Keylor Navas y a FEDEFUTBOL
Share

Según Jugones, el tico no entra en los planes de futuro blancos

El Real Madrid de Zidane, con la próxima temporada ya en la cabeza, continúa con su proceso de selección de cara al nuevo proyecto. Esta vez, según informa el programa de La Sexta, Jugones, ha sido Keylor Navas el que habría recibido la negativa por parte de la directiva a seguir en el club el año que viene.

Según el citado medio, el jugador ya habría sido comunicado de ello y se le facilitaría la salida debido a la profesionalidad que ha tenido durante los últimos años. Lo cierto es que esta temporada, con la llegada de Courtois, el tico se ha visto relegado a un segundo puesto y es el belga quien ocupará el primer puesto en la carrera por la portería.

De esta manera, y pese a que Zidane habría puesto su confianza en Keylor, el portero costarricense hará las maletas rumbo a un equipo donde sí se le garantice la titularidad. Tanto en la Premier como en la Serie A, el futbolista tiene mercado y el Manchester United o el Nápoles, están interesado en el meta madridista.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190513/462213837393/real-madrid-liga-fichajes-futbol.html

Share
Sobre RDairon 861 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

8 Comentarios

  1. Otro que se va del Madrid… por la puerta trasera… Y van a dejar a Curtois de titular? :O
    Ya veremos en agosto.

    Saludos azulgrana.

  2. Esto era sabido, grande seras siempre Keylor, ahora busca un equipo de primera calidad que te garantice regularidad y presencia en la Champions, quien no quisiera un estelar como Keylor, cuidado y no se lo lleve Guardiola al City la temporada que viene, pues Claudio Bravo es mas tiempo que permanece lesionado que disponible para jugar, aunque en el City se encontraría con la titularidad asegurada a Ederson, así que tendría que ser a otro Club que por demás le pague los 6 millones por temporada que le paga el Real Madrid, suerte Keylor.

  3. Keylor hay que tener amor propio eres uno de los mejores porteros del mundo, pero esa cueva de Ali-Floro hace rato te esta abriendo la puerta. La verdad el Belga es mas joven y tiene mas futuro es mejor activo y recuerda este club es un monopolio no un grupo de seres humanos, seguro en cualquier otro lugar estarás mejor. Animo campeón. Si no les importo darle una patada a Raul a Casillas y a su máximo goleador Histórico, nadie puede esperar nada de esas sabandijas.

  4. No me gusta Curtois como portero para el MAdrid, no hay partido que haya jugado en esta temporada que no le hayan anotado, sin embargo Keylor defiende mucho mejor…HALA MADRID…

Comentarios cerrados.