Sobre FXCNN 2642 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

28 Comentarios

  1. Entonces ya lo de Hazard es 100% confirmado, ya es seguro decir que es fichaje al 100% del Real Madrid para la próxima temporada, si es así muy buen fichaje, ojala y nos pueda rendir al menos 4 temporada al más alto nivel, pues lo necesitamos y mucho, si pone la temporada que viene estos números 15 goles y 15 asistencias en 34 partidos de Liga, más otros 6 en Champions con 4 asistencias, mas otros 4 en Copa con 3 asistencias, total 25 goles y 22 asietencias en todas las competiciones me daría bastante buena la temporada, con una incidencia de 47 goles en la temporada, creo que serian número para tener en cuenta, pero bueno eso es especulación mía, hay que ver que da Hazard verdaderamente cuando vista la elástica blanca, son 100 millones, así que tiene que saldarlos con buen rendimiento, y esos número la verdad que estan a su alcance, dada la calidad que tiene Eden, ya veremos…….., pues mucha falta que hará para encarrilar el nuevo proyecto, si el mercado comenzo con esta buena noticia, pues Bienvenido sean los fichajes que faltan, para apuntalar el proyecto, esto certifica aún más la partida de Bale, ya sin sitio desde hace rato en el Real Madrid

  2. Robin van Persie jugó este fin de semana su último partido como profesional.

    El delantero con pasado en Manchester United y Arsenal, será recordado por su técnica y sus golazos.

    Se va uno de los mejores delanteros de la época.

  3. Antonio Valencia se despidió este fin de semana del Manchester United.
    El ecuatoriano defendió la camiseta de los Red Devils durante 10 años.

    El ‘Toño’ se ganó el puesto a base de sacrificio y logró ser el CAPITÁN de uno de los equipos más grandes del mundo.

  4. @AgenteFútbol: Estamos trabajando para confirmarlo, pero nos llega por el grupo de wassap por el que estamos en contacto que #Hazard, podría ser anunciado antes del fin de semana próximo. Noticia que llega al grupo via mi compañero @yankee_069. Grandes

  5. Neymar tiene la última palabra de su fichaje por el Madrid
    El nombre del brasileño sigue sobrevolando el Bernabéu aunque es un sueño imposible. Al menos, hasta que el propio jugador dé el primer paso.

    La temporada aún no ha terminado y los objetivos en los que se centrará el Real Madrid ya parecen claros: Jovic para la delantera, Hazard en la mediapunta, Pogba y Eriksen para el centro del campo y el fichado Militao para la defensa. Pero Neymar sigue sobrevolando inevitablemente el ambiente. Es el jugador con mayor atracción mediática y Florentino lo sabe. Como también sabe que no quiere indisponerse con los dirigentes del PSG. Es un sueño, por ahora, irrealizable. Pero todo podría cambiar. Y depende del propio jugador…
    Foto de Neymar
    Neymar

    A nadie se le ha escapado que hace unas semanas visitó Madrid Wagner Ribeiro, el representante de Neymar que estuvo a punto de traerlo al Madrid y que al final lo llevó al Barcelona. Es una parte importante del Clan Neymar y tiene muy buena relación con Florentino Pérez. El presidente del Madrid ya sólo pregunta de soslayo cómo es la situación del brasileño porque sabe que hasta que él no lo tenga decidido no abandonará el PSG.
    Escudo/Bandera Real Madrid
    Real Madrid

    “Neymar está nadando en oro en el PSG”, apunta a As una fuente muy cercana a Neymar. “Él está bien en París, es una gran ciudad, y contento con sus compañeros”. Y finalmente concluye: “El sueño de Neymar para el Madrid no se podrá realizar hasta que Neymar dé el paso y diga a Nasser Al Khelaifi que se quiere ir”.

  6. Mercado de fichajes
    El mercado de fichajes: Rakitic, Brahim, Maxi Gómez, André Gomes… los nombres propios del día

    21:35 horas. Y vamos ya con el resumen del día de hoy. Una jornada en la que han sido muchos los nombres que han sido protagonistas en los rumores del día como el de Maxi Gómez que suena para el Liverpool, el interés del Everton por retener a André Gomes, la locura del Manchester United por recomponer su equipo pensando en jugadores como Rakitic.

    Sin olvidarnos de las dos noticias del día en cuanto a fichajes, la noticia de que el Real Madrid ha comunicado a Keylor Navas que no contará con él de cara a la próxima temporada y las señales que muestran que Hazard cada día está más cerca del Real Madrid.

    20:41 horas. Según el diario La Repubblica, Antonio Conte está muy cerca de comprometerse con el Inter, de ese modo estaría cerca de sustituir a Luciano Spalletti que podría tener su futuro cercano de Roma, lo que dará paso a un baile de entrenadores en la Serie A.

    20:04 horas. Primeros movimientos en los banquillos de Primera división. Uno de los equipos descendidos a Segunda, el Huesca, ya ha anunciado que su entrenador, Francisco, no continuará la próxima temporada.

    19:52 horas. Las casas de apuestas empiezan a pronunciarase sobre el futuro de Keylor Navas, al costaricense le vinculan en la Ligue 1, concretamente en el PSG y el Olympique de Marsella, siendo los dos clubes con la cuota más baja de cara a un posible fichaje.

    19:27 horas. Una de las leyendas de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo concedió una entrevista a Sky Sports, y el exfutbolista italiano dejó un claro titular: “Isco debe ser el objetivo prioritario en el club”. Considera que el malagueño del Real Madrid daría un extra a la plantilla de la Juve en busca de mejorar en la Champions League.

    19:04 horas. El United sigue buscando la fórmula para recomponer su equipo de cara a la próxima campaña, la última información que ha aparecido en los medios ingleses e italianos es un posible trueque entre United y Juventus entre Alexis Sánchez y Dybala. Sin embargo, Calciomercato afirma que el Atlético de Madrid irá a por Dybala si termina marchándose Griezmann y Diego Costa.

    18:06 horas. El diario italiano Tuttosport acumula varias semanas relacionando un nombre al futuro de la Juventus de Turín, el de Federico Chiesa. El de la Fiorentina podría tener su futuro ligado al cuadro bianconero sin embargo las negociaiciones podrían ser complicadas entre los dos clubes ya que la Juve no quiere abonar los 70 millones de la claúsula y ofrecen 50 y la cesión de Orsolini, actualmente cedido en el Bolonia.

    17:29 horas. Uno de los nombres propios del Barcelona que sonará con fuerza este verano ya que posiblemente pueda utilizarse como moneda de cambio o como objeto de cesión a otro club, es el de Todibo. Su agente se acaba de pronunciar, ¿quieres saber lo que ha dicho?, aquí puedes leer la información completa

    16:57 horas. Desde Inglaterra señalan a Richarlison como el objetivo número 1 de dos potentes clubes europeos, el PSG y el Atlético de Madrid, jugador al que verían en el clubn rojiblanco como el sustituto ideal ante una posible marcha de Griezmann al Barcelona.

    16:32 horas. El Manchester United vuelve a afrontar un verano movido y con mucho movimiento en sus oficinas con la intención de armar un equipo competitivo que dé la cara tanto en la Premier League como en Europa. Motivo más que suficiente para plantearse varios fichajes, el úiltimo de ellos el de Idrissa Gueye. Daily Mail publica que el medio senegalés del Everton podría llegar a la disciplina de Mánchester por 46 millones de euros.

    16:00 horas. Blanc en el punto de mira de la Roma. Según publica el Corriere dello Sport, los representantes de Laurent Blanc estuvieron en Roma con la intención de mantener contactos con los dirigentes de la entidad romana y ofrecer al seleccionador de Francia. Blanc se suma a Antonio Conte como futurible de la Roma.

    15:38 horas. El Real Madrid anunciará el fichaje de Hazard tras la final de la Europa League. Según publica L’Equipe, el conjunto blanco está esperando a que el Chelsea dispute la final del próximo 29 de mayo frente al Arsenal para hacer público el fichaje del futbolista belga.

    15:30 horas. Rafa Mujica, delantero del filial del Barça, podría estar cerca de dar el salto al Leed de Marcelo Bielsa. Según el periodista Ángel García (@cazurreandoenok), el jugador grancanario lleva tiempo en la órbita del cuadro inglés. Leer noticia completa.

    15:15 horas. El Real Madrid comunica a Keylor Navas que no cuenta con él. Según acaba de contar El Chiringuito TV, el conjunto blanco ha comunicado al guardameta Keylor Navas que no entra en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

    15:00 horas. Luis César ya está en Tenerife. El nuevo técnico del conjunto canario ha aterrizado en Santa Cruz de Tenerife al filo del mediodía. Esta tarde, a partir de las 18:00 horas realizará la primera sesión de entrenamiento. Luis César es el tercer técnico del Tenerife esta temorada tras Etxeberria y Oltra.

    14:30 horas. Pulicic, primera entrevista como ‘Blue’. Christian Pulisic se despidió dejará el Borussia de Dortmund por el Chelsea. El estadounidense concedió una entrevista a la televisión del Chelsea. “Estoy emocionado de jugar junto a N’Golo Kante, creo que es un jugador fantástico y no puedo esperar para conocerlo. También hay jugadores como David Luiz y Toni Rudiger. Estoy ansioso por trabajar con ellos y creo que va a ser muy bueno”.

    14:05 horas. Héctor Herrera renuncia a jugar con México para resolver su futuro. El defensa finaliza contrato con el Oporto y se le ha vinculado con el Atlético de Madrid. El jugador asegura en un comunicado que no jugará la Copa de Oro debido al “desgaste físico sufrido esta temporada, además de tener la posibilidad de definir mi futuro profesional”.

    13:45 horas. Francisco Saldanha renueva con el Benfica. El joven defensa de 18 años ha ampliado su contrato con el conjunto lisboeta. El central se incorporó a las categorías inferiores del club en la temporada 2015-16. El club no ha informado de la duración del nuevo contrato.

    Entró en el club en 2015/16 , después del Vitoria Guimaraes (emblema que representaba durante cinco temporadas), siendo esta la cuarta temporada con el Benfica. Antes de alinearse en los vimaranenses, jugó en el CD Ronfe, donde inició el camino deportivo.

    13:30 horas Wanda Nara: “Icardi quiere quedarse en el Inter”. La pareja y representante de Mauro Icardi, habló en Tiki Taka del futuro del delantero: “Estoy cansada de decir que quiere quedarse en el Inter. El primer día de mercado apagaré el teléfono. ¿Si han llegado propuestas? Sí, pero se quedará en el Inter”.

    13:15 horas. Robben sigue buscando equipo. Robben dejará el Bayern Munich al final de la temporada y dice que tiene ofertas tanto en Europa como en el exterior. No obstante, el holandés aseguró que prefiere no irse a jugar a China “Realmente me gustaría seguir jugando”, dijo.

    13:00 horas. El Manchester United se lanza a por Rakitic. Ole Gunnar Solskjaer está desesperado por contratar un mediocampista experimentado tras la marcha de Ander Herrera. Según publica The Sun, el objetivo número uno es Ivan Rakitic, que con la llegada al Barcelona de Frenkie de Jong tendrá menos protagonismo en el conjunto catalán. El Inter también está interesado en el croata.

    12:45 horas. Mathieu tendrá que bajarse el sueldo, si quiere renovar. El Sporting de Portugal está interesado en renovar a Jeremy Mathieu, cuyo contrato concluye en 2020. Sin embargo, el club está negociando con el jugador la posibilidad de reducir su salario, según publica este lunes el diario A’ Bola.

    12:30 horas. Raphael Guerreiro, en la órbita del PSG. Según publica el periódico alemán Kicker, el París Saint-Germain está interesado en la contratazión de Raphael Guerrerio. El extremo izquierdo acaba contrato con el Borussia Dortmund el 30 de junio de 2020.

    12:15 horas. Luis César, nuevo entrenador del Tenerife. El conjunto canario ha hecho oficial la contratación del técnico Luis César. El preparador gallego se compromete con la entidad blanquiazul hasta el final de temporada. Esta tarde, a las 18:00 horas (Heliodoro Rodríguez López), dirigirá su primer entrenamiento. Leer noticia completa.

  7. “Jugará con Cristiano Ronaldo”. Cambia a Messi, Piqué y Luis Suárez por la Juventus (y se despide del Barça)
    Cuando apenas falta ya un solo partido de Liga por jugar y con la final de Copa del Rey en dos semanas, la principal actividad en el Barça se centra en estos días en los despachos.

    Y es que el varapalo de Anfield ha hecho mucho daño en el seno del club. No es para menos. Son dos temporada seguidas cayendo estrepitosamente en la Champions tras llegar al partido de vuelta con resultados muy favorables. De ahí que no sean pocos los que apunten desde dentro que la limpieza este año en el Camp Nou va a ser de las buenas.

    Y uno de los jugadores que tiene ya todos los boletas en su bolsillo para hacer las maletas es Samuel Umtiti. El francés ha pasado de ser uno de los principales recursos del equipo a ser un suplente habitual.

    Samuel Umtiti | EFE

    Samuel Umtiti y la oferta de la Juventus

    Tras la lesión, el buen juego de Lenglet ha hecho que el vasco optara por hacer del galo el central titular junto a Piqué. Umtiti, que ya sabe que su papel en el Barça no es ahora el de fijo indiscutible, ya está mirando opciones en el mercado. Y más teniendo en cuenta que lo más probable es que (a no ser que Florentino Pérez vaya con todo) Matthijs de Ligt acabe aterrizando en el feudo culé.

    Y una de las mejores opciones para Samuel es la de la Juventus de Turín. En la Vecchia Signora están buscando centrales de primer nivel y ya le han hecho saber a Umtiti que tienen un buen cheque esperándole. De ahí que no sean pocos los que ya avisen: “Jugará con Cristiano Ronaldo”.

    De momento jugador y club deben sentarse y definir posturas. En el Barça le han hecho saber que si llega una buena oferta (siempre y cuando De Ligt esté confirmado) no pondrán dificultades a su salida.

    Falta ver qué oferta tienen en mente en Turín para el Barça más allá de la que tengan preparada para convencer (si es que hace falta) a Umtiti para que cambie a Messi, Piqué, Suárez y compañía por Cristiano. Eso sí, hay quien dice que ya se está despidiendo.

  8. James y Cristiano, una amistad fuerte y clave para llegar a Juventus

    Los dos jugadores fueron muy amigos cuando coincidieron en el Real Madrid y, ahora, se juntarían de nuevo.
    El futuro de James Rodríguez sigue en el limbo. Aunque no hay nada oficial, todo indica que saldrá del Bayern Múnich ya que el equipo alemán no haría uso de la opción de compra al Real Madrid, por 42 millones de euros, y en el equipo español, dueño de sus derechos deportivos, tampoco tendría cabida debido a que el DT Zinedine Zidane no lo quiere en el club.

    Ver También
    Avisó Gol Caracol: James Rodríguez está un pasito más cerca de Cristiano
    Ver También
    Emotivo mensaje de James Rodríguez en Instagram por el Día de la Madre

    Así pues, la baraja de clubes a los que podría ir el colombiano ha aumentado, pero una de las opciones más cercanas es la de Juventus. Incluso, un diario alemán, la semana pasada, aseguró que James se imagina que su próxima casa será en el gigante de Italia.

    Y una de las claves para su llegada es Cristiano Ronaldo. El astro portugués, que llegó esta temporada que está terminando a Turín, fue uno de los grandes amigos de James Rodríguez, mientras los dos coincidieron en el Real Madrid y hay varios momentos que lo confirmaron.

    Es conocido que en una de las fiestas de cumpleaños de ‘CR7’, la cual causó mucha polémica porque el Madrid había perdido un derbi contra el Atlético, uno de los artistas invitados fue Kevin Roldán, quien habría sido contactado por parte del futbolista colombiano.

    Así mismo, el diario Marca, aseguró que Cristiano fue clave en muchas de las crisis de James cuando deseaba irse del equipo por la falta de continuidad y el trato que le daba el entrenador Zinédine Zidane.

    Tambié, fuera de las canchas, los dos jugadores compartieron muchas fotos, en las cuales se les veía que llevaban una amistad más allá de la relación que tuvieran como jugadores,

    Así pues, esta amistad sería clave para la llegada de James a Juventus, equipo en el cual también se encuentra Juan Guillermo Cuadrado, su compatriota y amigo en la Selección Colombia.

  9. Rompió el silencio Jordi Alba, uno de los más apuntados por la eliminación del Barcelona

    El deportista emitió un breve posteo en su cuenta de Instagram

    Si bien el Barcelona en general tuvo un rendimiento negativo en lo que fue la eliminación por Champions League ante el Liverpool, hubo varios casos de algunos jugadores que se destacaron por sobre el resto.

    Así como sucedió con Sergio Busquets, Jordi Alba y su participación directa en varios tantos del club de la Premier League lo pusieron bajo la lupa ante los ojos de los seguidores del club Culé.

    A través de su cuenta de Instagram, el deportista finalmente rompió el silencio y le dedicó un breve posteo a lo que fue la caída en Anfield.

    Aceptando parte de la responsabilidad, Alba redactó: “El error forma parte de la vida. Hace sentirte muy mal. Lo importante es cómo lo gestionas, cómo reaccionas”.

    Ya pensando en el futuro y en sus próximas responsabilidades que hay en el camino de la institución Blaugrana, Jordi culminó: “Creer siempre en el trabajo, en los compañeros, en el equipo. Siempre trabajar para ser mejores”.

  10. Sufre Guardiola: Manchester City podría ser expulsado de la próxima Champions

    Como consecuencia de un posible incumplimiento de las normas de control financiero de la UEFA, el poderoso elenco inglés podrá afrontar una dura sanción.
    Manchester City vive momentos muy alegres en el marco del fútbol inglés, donde acaba de conquistar el título en la Premier League. Sin embargo, la UEFA Champions League sigue sin esbozarle una sonrisa.

    De hecho, y, a pesar de terminar en la primera colocación del mencionado certamen doméstico inglés, el equipo comandado estratégicamente por Josep Guardiola podría no jugar la próxima edición de la Champions League.

    Ver También
    La alegría de Agüero en las redes sociales por el título de Manchester City

    ¿El motivo? Según informa el ‘New York Times’, la UEFA continúa investigando a Manchester City por una serie de denuncias referidas a supuestos engaños a los reguladores financieros de dicho ente.

    Ver También
    ¡Campeones de la Premier! Agüero lideró a Manchester City hacia un nuevo título

    Los miembros de la junta de control financiero de la UEFA, un grupo diseñado para llevar un seguimiento de las cuentas de los clubes sospechosos de romper las regulaciones de control de gastos, se reunieron para tomar decisiones.

    Si finalmente se llegue a una determinación contra Manchester City, el equipo de ‘Pep’ podría perderse de jugar la Champions League durante la próxima temporada. Sería, realmente, un duro castigo.

  11. Wanda Nara confirmó que Icardi será el nuevo compañero de Cristiano Ronaldo

    La argentina se ha contradecido constantemente respecto al futuro del jugador
    Avatar de Pasión Fútbol
    Por: Erick Medina
    13 de Mayo 2019 · 08:12 hs

    “¿Cristiano Ronaldo? Pueden jugar juntos”, fueron las palabras de Wanda Nara sobre los rumores que colocan a Mauro Icardi en la órbita de la Juventus. La pareja y agente del argentino concedió una entrevista al diario Olé y dejó claro el futuro del futbolista.

    El Inter habría propuesto a la Juve un trueque Dybala-Icardi como petición de Antonio Conte, técnico que ocuparía el banquillo de los Nerazzurri la próxima temporada. Respecto a ello, Wanda Nara dijo no entender la decisión del estratega italiano si así ocurrió.

    “Los mejores equipos lo han contactado (a Icardi) los mejores entrenadores lo quieren. Me parece extraño que venga un entrenador con un peso enorme y dice que no lo quiere”, agregó la argentina.

    Mauro Icardi y su pareja entraron en un conflicto con el Inter desde que se complicara su renovación de contrato; sin embargo, durante los últimos encuentros se le ha vuelto a dar la oportunidad de volver a participar.

  12. Ojo con este fichaje, para mi puede funcionar o no, eso depende de su mentalidad y adaptacion, veremos como se desempeña en el equipo, ojala y no le quede grande el equipo como le ha pasado con muchos de los fichajes que ha tenido el Madrid, sigo pensando hace falta la llegada de algun otro crack mas para complementar el ataque, me refiero para el equipo titular, yo abogaria por Griezmann a pesar de que se le relacione con el Barca, sino Sadio Mane, dandole al Liverpool alguna pieza a cambio mas dinero, otra posicion que me preocupa es la defensa, pues se habla de la salida de Nacho y Vallejo esta en la cuerda tambien, pienso deberian de fichar al menos otro central mas a parte de Militao, otro joven o quizas alguien de experiencia mucho mejor, el lateral zurdo aun no ha quedado claro, me gusta Mendy, gran despliegue fisico y llegada, defiende muy bien, coincido con Zizou, ya que Ashraf parece no retorna ahora, tambien que acaben de defibirse con el centro del campo, me gusta Eriksen, a pesar de que Zidane quiera a Pogba, ah y a Rabiot, buen talento y fisico, pero le veo buen futuro a Brahim y Valverde, ya veremos que pasa, de momento tambien lei pueda llegar Luka Jovic que es un 9, me parece bien, buen complemento y recambio para Benzema que continuara en el equipo hasta su vejez jajajaja, en fin que llegue lo que llegue funcione, eso esperamos, saludos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*