‘Le Parisien’: el PSG daría 210M€ al Madrid por Isco, Bale y Kroos

El PSG daría 210M€ al Madrid por Isco, Bale y Kroos
Share

Según informa ‘Le Parisien’, Al-Khelaifi busca una revolución en París y se habría fijado en estos tres jugadores para liderar el proyecto de la próxima temporada.

El PSG está listo para contraatacar. Después de los continuos rumores que situaban a Neymar y Mbappé en el Real Madrid, el club parisino ha puesto sus miras en tres jugadores muy cuestionados en el equipo blanco: Toni Kroos, Isco y Gareth Bale. El club francés iniciará un profundo cambio en la plantilla tras el chasco de esta temporada e intentará pescar en Madrid este verano.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo de Chamartín ha puesto en el escaparate a muchos futbolistas que hasta hace no mucho eran intocables en el Real Madrid. Para entrar, primero hay que dejar salir y estos tres futbolistas cuentan con todas las papeletas para abandonar el equipo en el mercado estival. En los dos últimos partidos, el galés se ha quedado fuera de la convocatoria y tanto Isco como Kroos no han aprovechado las oportunidades otorgadas por el técnico francés. Con este panorama, no parece descabellado pensar que puedan salir los tres rumbo a París.

Según la información que ha deslizado ‘Le Parisien’, los perfiles de estos futbolistas, que han alcanzado la gloria con el Real Madrid, son analizados minuciosamente en la cúpula del club parisino, que ante la oportunidad que se les presenta, ven como una gran idea relanzar nuevas ilusiones a través de los jugadores del conjunto madridista y contentar al importante accionariado qatarí.

La llegada de Bale, Isco y Kroos, iría de la mano con las ventas de Edinson Cavani y Julien Draxler: futbolistas que el club pretende vender con la intención de recuperar dinero para una nueva inversión. La llegada de los madridistas no solo sería un golpe en el panorama futbolístico, sino que también ayudaría a la estrategia comercial del club. La trayectoria de estos facilitaría su integración a la plantilla y serviría como una inyección de moral hacía los jugadores del PSG, que han demostrado la necesidad de impregnarse con la cultura de la victoria.

as.com

Share
Sobre FXCNN 2846 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

5 Comentarios

  1. DALE,DALE.DALE AHORA MISMO DONDE HAY Q FIRMAR JAJAAJAJA Q BUENA VENTA SERIA ESTA,AL MENOS VENDERIAMOS BASTANTE CARO, Y DE TODAS MANERAS COMO EL PSG SIEMPRE QUEDA EN SEMIS DE UCL JAJAJAJ NUNCA SERIA RIVALES NI DEL DINAMO KYEK JAJAJAJJAJA

    • Usted está loco?? Así que vas a tasar estos 3 jugadores en 70 Kilos?
      El Madrid tiene que vender para comprar eso es seguro pero lo que no hay es que desesperarse hermano, eso nos puede costar otra temporada de sonrojos. Saludos

  2. Eso esta raro,…muy raro
    PSG comprar a 3 rechazados/descartados por el Madrid, hummmmm, muy raro

    Y a ese precio, no juegues
    si Isco no engrana
    si Kross no rinde
    y Bale, pues ese no ¨Vale¨

    Cuando ocurra,…lo creo

  3. De acuerdo contigo Husanga, los 3 estan hoy a muy bajo nivel, ojala quel RM pueda salir de ellos ya, concluyeron ya sus ciclo.
    Saludos.

Comentarios cerrados.