¿Se va del Barça? El Manchester United buscará sí o sí el fichaje de Ivan Rakitic

Medios catalanes aseguran que Rakitic irá al Inter de Milan. Crédito: Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
Share

Aunque el croata ha manifestado su interés por segur con el club catalán, los rumores sobre su salida son cada vez más fuertes.

No es claro cuál será el futuro de Ivan Rakitic. Hace pocos días afirmó que no tenía intención de dejar el Barcelona con una publicación en las redes, desmintiendo algunas informaciones sobre su futuro.

“A ver si dejáis de inventaros cosas, os lo agradecería. Solamente me concentro en el FC Barcelona y seguir aquí muchos años y conseguir el doblete. Aparte, mi manager se llama Arturo Canales”, señaló.

Sin embargo, las informaciones sobre su futuro van creciendo. Desde Inglaterra, el diario ‘The Sun’ asegura que el Manchester United intentará fichar al futbolista a cualquier precio.

De acuerdo a este medio, en el conjunto inglés temen que Rakitic ya tenga un acuerdo con el Inter de Milán, el equipo que más interés mostró por el futbolista desde el verano pasado.

Veremos a ver qué pasa los próximos días, pero lo que es cierto es que al croata no le faltarán ofertas durante el verano.

univision.com

Share
Sobre FXCNN 2642 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

2 Comentarios

  1. Ya me tienen harta con este tema. me recuerda a neymar..
    que va! despues de rakitic no tendre mas ningun otro jugador favorito.. les hago mal de ojo. uff

  2. No LisyFCB Rakitic, escoge a otro favorito, escoge a Dembele, a Coutiño o a Bussy, a ver si alguno de esos 3 se van pa´,…otro equipo.

    Y si dige Bussy, por que el señor Busquet desde que se fueron Xavi y despues Iniesta esta que solo le queda el recuerdo del nombre.

    Y aun asi quieren sacar a Rakitic, y entonces…quien aguanta ahi en el medio campo, Arthur solito?, porque ahi hacen falta 3 por lo menos, y entonces De Jong, juega pa´aqui y pa´alla sin lugar fijo, le vas a cambiar la forma de jugar que tiene de golpe?

    Ya suena mucho lo de la venta de Rakitic, pero el no quiere, el banco no quiere…asi que no lo creo, o mejor dicho,…personalmente no querria que sucediese una barrabasada semejante.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*