Las cuentas del proyecto 2019-2020 del Barça

Share
  • El fichaje de De Jong más los de De Ligt y Griezmann, si se consuman, superarán los 270 millones de euros
  • El Barça está obligado a vender a tres o cuatro jugadores, de la plantilla y cedidos, si quiere que los números no se disparen

El Barça está afrontando un proyecto de enorme envergadura para la temporada 2019-2020. Ya ha fichado a De Jong por 75 millones más 11 en variables, está negociando por De Ligt por un precio similar y la llegada de Griezmann, si se produce, sería por los 120 millones de su cláusula de rescisión. El total es de 270 más los 22 de variables, más los sueldos. Eso sin contar con el lateral izquierdo,

Semejante inversión obligará al Barça a coger la calculadora y empezar a vender a jugadores, sean cedidos o de la propia plantilla. Dos o tres traspasos con cierto peso más aquellos que han cuajado una buena temporada en otros equipos o tienen cartel en el mercado.

Habrá movimientos en verano. Por André Gomes, que costó 35 millones más otros 20 en variables, existen intentos. El Everton le quiere pero desde Inglaterra se filtran propuestas por 30 millones de euros. Denis, fue cedido al Arsenal por 2,5, reservándose una opción de compra por 25 millones de euros. Una lesión le hizo regresar antes de tiempo. Otros jugadores, como Cucurella, al que se piensa recomprar, o Palenciapodrían dejar también en caja.

De la actual plantilla, varios jugadores tendrían las puertas abiertas. Cillessen ya ha dicho que su intención es marcharse y en el club sostienen que llegarán ofertas por 30 ‘kilos’. Rafinha, con contrato hasta 2020, sería otro que dejaría el club. Su cláusula es de 75 millones.

Y luego está el grueso de posibles ventas, aquellas que pueden aportar un buen número de millones. Rakitic, con contrato hasta 2021 y 125 millones de cláusula o Umtiti, hasta 2023, y 500 millones o Coutinho, el más probable, con contrato hasta 2023 y 400 ‘kilos’. Sus verdaderos precios, claro, se ajustarán a la realidad del mercado actual.

Tomado de: Mundodeportivo

Share
Sobre Fitin 1873 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

5 Comentarios

  1. Hola. Primero que nada pedir disculpas por hacer este comentario acá, donde no viene al caso para nada, pero la verdad es que me mata la duda desde hace rato y agradecería mucho resivir respuesta a mi interrogante si fuera posible. Me apoyo en usted, pues creoq ue lleva más tiempo que yo en esta platanforma. En fin, si fuera posible, responda en mi modesto blog, del cual le dejo el link a continuación http://mysteryman69.cubava.cu/
    La pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer para tener un correo cubava? ya tengo un blog y veo que algunos blogueros lo tienen y me gustaría poder tener uno, a pesar de tener nauta, supongo que este no es lo mismo. Bueno, no molesto más. Saludos y gracias.

  2. Increíble lo que puede hacer un gol. todos los barcelonistas ríendose del madrid, pq tenía que vender y comprar por cantidades y ahora miralos a ellos en lo mismo, jajajajajaj. no tires piedras al techo de tu vecino cuando el tuyo es de cristal.

  3. Mucho tacto a la hora de vender que no se puede siempre estar perdiendo en las ventas si el PSG por ejemplo quiere a Coutinho que pagen mas de 100k o si el arsenal quiere a Umtiti que nos den a Lacasete,o si el United quiere a Rakiti que nos vendan a Rasford.

    • jajajajajajajajaejejejejejejejejejejejajajajajajajajaja es verdad que esta el loco arrebatao por aqui jejejejeje raquitik que es una vieja de 32 años cambiarlo por rasford un talento de 21 años jajajajaja estos cules siempre con sus concluciones jajajaja y ahora quieren vender a countiho en mas de 100 kilos jajajajajjejejejejeje con el papelon que ha hecho esta temporada pero ya esto que viene si es la ostia jejeje umtiti que tiene una lesion que no lo va a dejar terminar la carrera quieren cambiarlo por lacassette ajajajajajajajjeje ustedes estan mal ustedes estan locos…

  4. lo mismo con lo mismo, no se dan cuenta q echando la casa por la ventana no lograrán nada, más gente nueva q habrá q introducirlos en el estilo barza, q no sienten por este club lo q de verdad hace falta para hacer las noches mágicas, el mercantilismo nos esta alejando de la esencia del club..aki el problema se llama estilo de juego, planteamientos tácticos y falta de muuucho carácter y coj..cndo la caña se pone a tres trozos, si nos kedamos con valverde (para mí sobrando hace rato) entonces q juegue a algo y dejen de vender a vidal como la esencia del nuevo barza..eso no es el barza, eso es un recurso q se ha tenido q echar mano porque del control, el toque sutil y la visión de juego q existía en el el medio campo no queda nada, creo q no es porke no haya calidad ni cantera, es porke no se ha sabido explotar..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*