“Les ha faltado compañerismo”: el vestuario del Barcelona ‘explota’ contra Messi y Suárez

Messi y Suárez han sido los goleadores del FC Barcelona en esta temporada. (Getty)
Share

De acuerdo a Quim Domenech, los pesos pesados del vestuario del FC Barcelona creen que el liderazgo de Messi y Suárez no ha sido positivo. 

Luego de la eliminación del Barcelona en la Champions League, algunos referentes del vestuario han señalado a Lionel Messi y Luis Suárez como los ‘culpables’ del mal cierre de temporada por la forma en que han llevado el liderazgo del equipo esta temporada.

De acuerdo al periodista deportivo Quim Domenech durante su participación en ‘El Chiringuito’, los pesos pesados del Barcelona creen que a Messi y Suárez les ha faltado compañerismo en ciertos tramos de la campaña, que no se han preocupado en el global del equipo, que han querido hacer la ‘guerra’ ellos solos.

“Desde que se produjo la fatídica noche en Anfield los futbolistas tuvieron tiempo para hacer un balance y analizar el desastre contra el Liverpool. Me sorprendió que la reflexión que llega desde dentro del vestuario es que pesos pesados del Barcelona creen que el liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez no ha sido positivo”, dijo.

“Algunos futbolistas del Barcelona consideran que tanto Messi y Suárez, en algunos momentos, creyeron que podían hacer la guerra por sí solos. Que dejaron de lado al resto de sus compañeros y que, incluso, ningunearon a Valverde y sus planteos tácticos”, agregó.

Barcelona cierra este domingo LaLiga Santander ante Eibar. Tras este partido, los catalanes prepararán la final de la Copa del Rey, que se disputará en el Benito Villamarín ante Valencia el próximo 25 de mayo.

depor.com

Share
Sobre FXCNN 2642 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

14 Comentarios

  1. Ahora dicen que no ha existido compañerismo, entonces lo que hiso MESSI con Demebelé y Coutinho en el partido de ida que le dio los balones para que echaran los goles no es compañerismo, como se llama eso

  2. Quimpuede decir cualquier cosa esta dolido pero qeu mas le hace falta al barza un 5-0, le da a cou, suarez y dembele mano a mano y nada, luego en la vuelta el unico que se atrevió a mas fue Messi, asi que es un comentario porque esta dolido no s ele puede pedir mas al D10s el futbol es de 11, no tuvo culpa de Jordi ALBA en los dos goles, de TErs STEGEN , y dle marcaje al cabezaso en medio de dos centrales, el shock sicologico fue masivo,

    • ahi va arjona con sus comentarios prepotentes e ilogicos, todos los jugadores del barca tuvieron la culpa sin excepcion todos estaban apendejados… dios hay uno solo y nadie lo ha visto, messi es un excelente jugador de los mejores del mundo actualmente pero no es el mejor pq hace años no gana nada importante, asi que dime porque tu dices que es el mejor?

  3. Claro el articulo es una expasion del Chiringuito de Jugones totalmente Madridista, y si hay que cargarle la culpa a alguien a quien mejor que a Messi y Luisito. Sobre todo a Messi, no importa que sea el lider en asistencias, ni que es el que organiza el juego del Barza, hay que echarle la culpa a Messi a ver de si con eso alguno de los periodistas que estan pendientes del Balon de Oro se contagia y por algun motivo,……… se lo vuelven a dar a Modric

    • claro pipo el problema es que todos los culés (en general) se buscan que critiquen a messi por estar dandole creditos que no se merece, ustedes son unos arrogantes diciendo que el mejor del mundo, que si dios, lo que hacen es quedar en ridiculo, cuando hace 4 años messi lo unico que gana mas o menos importante es la liga, como van a decir que es el dios y el mejor? y en argentina ni hablar, un fiasco, por eso todos los golpes hacia messi por culpa de ustedes, los ¨MESSIBOYS¨

  4. ULTIMA NOTICIA CR7 DICE QUE EL VESTURIO DEL MADRID LA COGIA CON EL POR METER MUCHOS GOLES Y NO PASARLA JAJAJA NO TE JODE.VAMOS SI ESTO ES CIERTO QUE APORTEN COMO MESSI.

  5. Tierra llamando a Marte…. La noticia la dio un CULÉ, en el Chiringuito es verdad, pero ahí hay tertulianos que se pasan tanto que le van al Madrid como al Barca, el programa te puede gustar o no, pero eso de que solo pro Madrid no se lo cree nadie

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*