“Antes del 30 de junio Mbappé llegará al Real Madrid”

Mbappé... y a vivir
Share

El periodista francés, Hermel, hizo una apuesta muy fuerte sobre el fichaje del crack galo por los blancos.

¿Llegará Mbappé este verano al Real Madrid? Esa es una de las grandes preguntas del mercado de fichajes que se realiza el planeta fútbol. Después de que el joven delantero del PSG abriera de par en par la puerta a su salida de París, los rumores no han dejado de crecer en los últimos días y sólo tienen un dirección, el Santiago Bernabéu.

No solo en España, también en Francia se ha convertido en el tema estrella de los debates futbolísticos. De hecho, un periodista del país vecino, Frederic Hermel, ha sido muy tajante al afirmar que Mbappé será futbolista del Real Madridantes de que llegue el mes de julio (Sube el enfado del PSG con Mbappé y el Real Madrid lo celebra)

“Estoy convencido de que antes del 30 de junio Mbappé llegará al Real Madrid”, ha dicho el periodista en la tertulia de ‘El golazo de Gol’. Una apuesta arriesgada pero que tal y como están las cosas de ajetreadas en París no sería ninguna locura.

Es evidente que aunque no puedan decir mucho al respecto, tanto Zidane como Florentino estarían encantados de poder contar con Mbappé en la plantilla de la próxima temporada. Es el jugador que está llamado a dominar este deporte durante la próxima década y el Madrid haría cualquier esfuerzo económico por su fichaje. En el Bernabéu tirarían la casa por la ventaja si es necesario, eso sí, siempre de cara con el PSG. Nada de hacerlo a las espaldas.

Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1558981420-antes-del-30-de-junio-mbappe-llegara-al-real-madrid

Share
Sobre RDairon 760 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

11 Comentarios

  1. A mi no me parece pero bueno ojala que si…lo que si mles aseguro es que de aqui a dos años VINICIUS JR no tiene nada que envidiar a MBAPPE YA LO VERAN, IGUAL YO DIGO QUE EL MADRID HA TENIDO DOS GRANDES PROBLEMAS ESTA TEMPORADA: UNA EVIDENTE FALTA DE GOL Y UNOS PROBLEMAS GRAVES EN DEFENSA…. YA EL GOL CON JOVIC,HAZARD Y BENZEMA SE COMPENZA PERO AHORA YO PREGUNTO QUE HAN HECHO EN DEFENSA: FICHAN A EDER MILITAO BUEN DEFENSA PERO QUE TIENE 21 AÑOS Y SIN EXPERIENCIA AL ALTO NIVEL……NADA GENTE: ENCAJAREMOS GOLES LA TEMPORADA QUE VIENE VERAN CON EL UNICO CAMBIO QUE CON HAZARD A LO MEJOR TENEMOS SUERTE Y LE GANAMOS UNA LIGA AL BARCA PERO EN CHAMPIONS SIN CRISTIANO SOMOS UN NIÑO DE MESES SIN SU MAMA….
    PD:OJALA ME EQUIVOQUE

  2. Ojala y esto fuera verdad, ojala, con Mbappe, Hazard, Jovic, Benzema, Kross, Marcelo, Carbajal, Sergio Ramos, Varane, Modrick, Vinicios, Asencio, Casemiro, Mendy,y si llega un medio campista nuevo,,, uffffff, se armaria nuevamente tremendo combo, para luchar por todo, con bastante dinamita arriba, pero eso está por ver, la verdad que Mbappe redondearía el proyecto y sería el pilar fundamental del mismo, jugador de nivel para una década……….

  3. Hay algo muy claro, Florentino dejo pasar cinco veranos sin fichar ninguna estrella de talla extra, y si quiere que el Real Madrid siga siendo grande y estando entre los grandes, ya le toca fichar grande.
    Hay que darle update al Madrid. Ya toca. De todas formas esto de Mbappe cuando lo vea lo creo. Y es que por ahí anda el fair play financiero.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*