El dinero que pide el Madrid por sus 4 descartes más claros

Share

Sin lugar a dudas el Madrid se ha convertido en el gran agitador del mercado. Lleva ya desembolsados 110 millones entre Militao y Jovic, una cantidad que podría crecer exponencialmente con los más que probables fichajes de Mendy y Hazard, con quienes subiría hasta 260 millones lo gastado por el Madrid.

Cualquier otro año está situación no sería muy reseñable, pues pese a que es cierto que la cantidad es bastante elevada, también lo es que el club se lo puede permitir por la ausencia de grandes fichajes en los últimos años. Sin embargo, la nueva normativa de la UEFA obliga al Madrid a vender si no quiere ser sancionado.
 
Esta normativa dice que la cantidad máxima de gasto que puede tener un equipo en un período de traspasos es de 100 millones, por lo que el Madrid tiene que conseguir 160 millones antes de que termine el mercado. (Carvajal se moja sobre las llegadas)
 
Es aquí donde entran en juego las ventas, siendo las de James, Kovacic, Mayoral y Theo las más claras. La idea de la directiva es sacar 60 por el colombiano, 55 por el croata, 20 por el español y 25 por el francés, 4 salidas que dejarían en las arcas del Madrid 160 millones, la cifra que necesitan para evitar ser sancionados.
 
Desde la cúpula del Madrid quieren evitar a toda costa el bochorno que supondría recibir un castigo de la UEFA como ya les sucedió en el pasado a otro equipos como el Atlético de Madrid o el Barcelona.
Tomado de https://www.defensacentral.com/real_madrid/1559836898-el-dinero-que-pide-el-madrid-por-sus-4-descartes-mas-claros
Share
Sobre RDairon 760 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*